Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


fortxu

#1064 HAce cuanto que no haces una instalacion de windows en limpio?

1 respuesta
fortxu

#1050 Eso esta a nivel de magia negra. Ilogico total

1 respuesta
intelntl
#1070ArThoiD:

Prueba con nubes y niebla volumétrica,

Esto ha ido bien, gracias!

Exor720

Parcherino ya live, 1.04, notas aqui:

https://www.cyberpunk.net/es/news/37055/hotfix-1-04

3 respuestas
Jenthcresh

#1084 Ojalá pusiese "Hemos optimizado el juego para que os vaya de puta madre a todos".

1 respuesta
D

#1084 Van rapido eso me gusta.!

Voy a esperar una semanita a ver que tal

Exor720

#1085 Yo según leí este mismo parche se esperaba dentro de 4 días, y pum fortnite, lo tenemos ya. Aunque en las notas del parche no detallan mucho eso de la optimización y rendimiento como estaba leyendo que iba a tener bastante relevancia por ahí. A lo mejor la tiene, pero no le dedicaron mucho texto.

1 respuesta
A

Vale, solucionado el tema de GOG, pero ahora GOG no me detecta el Cyberpunk y lo tengo instalado en el PC ¿Hay alguna forma de indicarle el directorio o algo?

2 respuestas
sPoiLeR

#1084 ¿Lo acaban de subir? Pues comentaban que era para el 15 xD

1 respuesta
D

Comentar que tal os va con el nuevo parche si notais mejoria en fps.

Se os agradece mucho

Exor720

#1089 Sí, yo también me quede mindblowing.

#1088 a lo mejor en este botonsito puede que encuentres algo, verificar integridad o no se...

1 respuesta
A

#1091 Listo, ya lo he emparejado, pero no sé porque no se me actualiza ahora, en fin, creo que me tocará reinstalarlo xD

Exor720

edit.

MacSpawn

#1088 me acaba de pasar lo mismo en Steam. Qué coño pasa xD

1 respuesta
VROhN

Bajando el nuevo parche, a ver si se nota mejoría, pero leyendo las notas parece que son simplemente correcciones de bugs y el cambio a las luces por el tema de la epilepsia.

1 respuesta
JMH95ESP

#1081 Pues desde 2017 perfectamente. Aunque mirando el Windows Event Log (ponía que el cierre se debía a Kernel Power Error), he cambiado plan de energía en Windows y el panel de control de Nvidia de máximo rendimiento a equilibrado/normal y parece ser que ahora va bien. Mi fuente es una EVGA 750W 80 Plus Gold, no creía que la 3080 podría chupar tanta energía.

1 respuesta
A

#1094 No lo sé tio, estoy flipando, ahora el juego ya ni se me actualiza porque no le da la gana, en fin, me tocará reinstalarlo

1 respuesta
Jenthcresh

#1087 Sí, justo había leído lo mismo esta tarde, que salía el día 15. Esperemos que estas primeras semanas nos vayan dando buenas noticias. Por cierto en Steam son 3.5Gb

B

#1095 Tambien han dicho que mejoraran FPS y disminuiran la borrosidad en consolas base , a saber si es verdad

MacSpawn

#1097 En ello estoy yo...he cambiado al servidor de UK -London pq me iba lentísimo con los de Spain

Sólo por ratificarlo cuando entre, alguien me puede decir qué número de versión estábamos/vamos a estar y dónde del juego aparece el numerito?

1 respuesta
Exor720

#1100 Si apretas ESC ingame abajo a la izquierda (o en el propio menú antes de empezar a jugar) aparece la versión, esta nueva es la 1.04

1
miguelaje

#1079 en medio creo que queda bastante bien, de hecho diría que en alto hay veces que hay demasiada gente

1
N

Alguien sabe que puedo hacer para que las imágenes que hay a lo lejos no se me superpongan y las vea como si las tengo enfrente?

fortxu

#1096 2017? !! Horror!! Jaja. muchas veces una buena formateada e instalacion de windows en limpio hace maravillas. Se va acumulando mierda en el registro y en todos lados.
Yo ni me lo pensaba

1 respuesta
BernyMoon

600mb de parche que te hace descargar 60 gb. Esta gente no aprende.

GoldenBoy

Ir comentando si la mejora es notoria please.

1
minired

#1034 como miras eso?

1 respuesta
MacSpawn

#1107 Msi afterburner

JMH95ESP

#1104 Pues sí, me da que tocará hacer eso, porque creía que con el tema de la fuente ya lo tenia pero a vuelto a petar... Muchas Gracias!!

1 respuesta
RandomZ

#1082 me está diciendo que lo mueva a un ssd peor o un hdd?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags