Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


Obakemono

#1590 Tal y como han publicado el tweet me imagino que sea cuestión de horas a lo sumo.

Unr3al

#1585 "Realmente se ve igual en un 60 que un 144 a 60 fps. Que el monitor tenga mas hz no hace que al tener frames bajo se vea peor."

Justo al reves, de ahí que existan los monitores con refresco variable.

60fps se ven mas fluidos a 60hz (o múltiplo de 60) que en un 144hz.

1 respuesta
Eyacua

#1592 Esa diferencia es minima en la practica. La diferencia palpable no la va a notar. Aparte de que si tienes mas hz disponibles no tienes por que jugar a 60, puedes subir a 72 si te llega y arreglado. Pero vamos, con que te bailen los fps un poco ya te da todo esto completmaente igual, y a quien no le bailan.

1 respuesta
Unr3al

#1593 La diferencia es que solo en uno de los dos casos veras el juego realmente fluido dentro de la fluidez que se puede conseguir a solo 60fps y no es precisamente a 144hz.

Y si no tienes fps constantes, mas de lo mismo, para eso existe el refresco variable, para que se adapte el refresco a los fps que tengas en cada momento.

No sé para que existe el refresco variable si total, luego no se nota...

2 1 respuesta
arkoni

#1589 Los comentarios de Twitter son alucinantes, todavía la gente les come la polla por sacar parches y diciendo que es la leche el juego, increíble...

1 respuesta
Anskar

#1595 Es que el juego es impresionante, el problema es que solo se puede jugar en condiciones en pc, y hace falta un pc en condiciones.

Este juego nunca debió salir este año, y en 2021 debería haber salido solo en pc.

Pero eso no quita que es un juegazo, la gente que lo esta jugando en condiciones optimas así lo atestigua, yo ya empiezo también a estar hasta los cojones de la gente echando mierda del juego cuando, o no lo han jugando o lo han jugado unas horas en la mierda de la play 4.

Son dos cosas distintas, esta bien echarle mierda a la compañía por sacar un juego en plataformas para las que no estaba preparado, pero el juego en si es un puto juegazo, de lo mejor de la década, y cuando arreglen todos los fallos y bugs que tiene, la gente se dará cuenta.

CDPR se merece un montón de criticas y la industria también, a ver si aprenden de una vez que los juegos hay que sacarlos al mercado terminados, pero insisto Cyberpunk 2077 es un juego brutal.

12 4 respuestas
neoline

Yo estoy jugando con una 2080Super en 3440x1440, lo he tocado tanto que ya no sé ni que configuración tengo, pero me va bien.
Ya no hablamos de rendimiento. Después de 40 horas de juego que llevo, estoy hasta los huevos de los bugs y los fallos del juego, si bien ya no tengo bugs que me impidan seguir jugando (que en la versión 1.0 si tuve), aún así... cansa.
Estoy cansado de ver fallos, gente volando, npcs que desaparecen o con la ia de una tostadora, cigarros y móviles en el aire, estoy harto de ver gente por dentro y de darle a la "E" y que no pase nada... y he decidido que voy a rushear la historia y lo volveré a jugar en 2022 cuando tengan el juego más pulido, porque el juego no da ni para early access, repito, son pequeños fallitos que al principio hacían hasta gracia, pero cuando llevas muchas horas, ya no hacen tanta gracia.

2
Ivan007valla

#1594 A esto venía.

En un 144 HZ si lo juegas a 60 lo vas a ver como el culo, con stuttering si no tienes VRR.

En un 60HZ lo vas a ver mejor aunque funcione a 45 FPS.

Yo personalmente prefiero bajar algo de gráficos y que funcione a unos 70-90 que es como me va con mi setup y para mí monitor 144 se disfruta mejor que teniendo 60 FPS con el Ray tracing por ejemplo.

arkoni

#1596 Yo llevo poco más de 5 horas y he rascado la superficie, pero decir que es de lo mejor de la década sabiendo todo el contenido que decían iba a tener y ha salido sin el... Hay una lista en reddit de todo el contenido que prometieron y se vio en sus trailers y Gameplay y no han metido.
Y el problema es que el rendimiento en PS4 y demás ha escondido este problema que te comento, que para mí, es aún más grave, ya que el rendimiento podrás solucionarlo con parches, pero no meter features que decías estarían en el juego, lo veo mucho más complicado y menos a corto plazo claro.
Lo seguiré jugando, la trama me está encantando, pero eso no es todo el juego, ya sabemos que son buenos construyendo historias, pero no hemos comprado un libro, es un videojuego, y como tal tiene que tener muchos más aspectos que no solo una gran narrativa.

1 respuesta
Anskar

#1599 Solo el tiempo dirá si todo el contenido que prometieron acabara saliendo en el futuro o solo fue bait, de todas formas es una autentica lastima que un juego tan enorme tan ambicioso y tan esperado haya tenido uno de los lanzamientos mas desastrosos de la historia, y todo por la mala gestión de la ejecutiva de CDPR que empaña de mala manera el trabajo y el esfuerzo de mucha gente.

NoN3

Disculpad porque alomejor hoy estoy un poco atascado y no me entero.

Estoy intentando instalar el MOD para fijar los recursos del ryzen (Nexusmod) y pone lo siguiente:
https://github.com/yamashi/PerformanceOverhaulCyberpunk/wiki

Installation
Download the Release.zip file from https://github.com/yamashi/PerformanceOverhaulCyberpunk/releases/latest
Unzip everything in <cyberpunk install path>/bin/x64/
You should see Cyberpunk2077.exe and version.dll in this directory, it means you did it correctly.
Launch the game!
(Optional) To check that everything works you can look at the logs in <cyberpunk install path>/bin/x64/plugins/cyber_engine_tweaks/cyber_engine_tweaks.log

Hago lo propio, moviendo los archivos, pero no me genera ningún .log y veo que mi 3600 sigue a un uso mísero de un 30%....He visto por ahí que hay gente editando líneas con un programa que se llama HxD...Eso es la alternativa o es que estoy haciendo algo mal. Gracias!

He instalado el visualbasic y tampoco....

1 respuesta
-Spa-

#1601 Es más fácil editando el .exe con el HxD, solo tienes que cambiar el 75 de esa línea que especifican por EB si mal no recuerdo. Y después el archivo ese de la ram, que dicen ahora que es efecto placebo, pero a mi, ese efecto placebo me ha dado más fps, y me ha dado más poniendo el total de la ram que tengo, no quitando esos 4GB que dicen que hay que restarle, y ahora me va mucho con la config del video de DF.

1 1 respuesta
Astalonte

#1596 Es un buen juego pero no lo que prometieron durane aÑos. Ya no solo es que no han dado lo que prometieron..., han engaÑado al personal y MANIPULADO los trailers para ahondar en la mentira.

Yo me lo estoy pasando bien. Pero tuve que aceptar aparte de los bugs que el juego no es lo que yo pense que iba a ser cuando solte la pasta.

2 respuestas
SikorZ

#1602 Lo de la ram no se la creen ni ellos que es efecto placebo.

Yo probé exactamente en el mismo lugar al empezar una mision (osea, 100% mismo entorno) y subió como 10fps.

Otra cosa es que lo hayan arreglado y ese archivo ya no se use de nada y ahora digan lo de placebo para quedar bien, de esta peña no me fio nada visto lo visto.

#1603 Vamos, y que el juego no está ni de coña terminado, está todavía en fase de desarrollo. Es un juego entretenido sin más, pero no un AAA, viendo que lo único que tiene sobresaliente es la ambitentacion, todo lo demas está a medio hacer. Mucho escenario y poco codigo.

1 respuesta
Astalonte

#1604 Ni siquiera eso. La base del juego, el diseÑo vaya. No es lo que vendieron. Fixearan los bugs y mejorara el rendimiento..., no hay duda. Tambien tendran dlcs pero la base...., amigo la base se va a quedar como un juego de accion con toques roleros, musica top y una historia principal corta y buena. Ya esta.

1
koalas

#1585 eso es exactamente lo que me pasa a mi juegos que por debajo de 80fps ya noto eso que dices pero hay otros juegos que por 60fps apenas lo notas

-Spa-

#1603 Totalmente de acuerdo, el juego obviando los bugs y demás, tal como está, hubiese sido un buen juego, pero vendieron demasiado humo y cuando te pones a jugar, ves que la trama es bastante lineal y que a la larga solo influyen dos tonterías...¿ Dónde está eso de que, si te encuentras a tal personaje y lo matas, influirá en la historia? Eso no existe, y si encuentras a algún npc importante, no puedes atacarle...en ese sentido, el juego carece de esa "total libertad". Luego tenemos la famosa "ciudad viva", que bueno, siempre es lo mismo, sin ir más lejos, siempre que bajas de tu apartamento, siempre, siempre, dije siempre? pues siempre está la parejita de polis sentados frente a un puesto de comida teniendo la misma conversación, y está tan mal programada que el trigger de la conver siempre empieza por el mismo diálogo...pero bueno, por suerte tienen un diálogo, porque a veces, están gesticulando y hay conversación alguna, ves npc moverse y haciendo mierdas sin sonido... Vamos ahora a lo de que "queremos que cada misión cuente una historia, que te acerques a un npc, le hables y halla un trasfondo detrás...." bueno, esto creo que es lo peor del juego, la forma en la que te dan las misiones... totalmente fuera de rol, de inmersión...y de una forma que llega a ser spam en pantalla sin control... Todas las misiones te llegan a través de una puto holo llamada, y básicamente, es ve ahí y mata, o roba, o captura... algunas están muy bien, son entretenidas, pero la forma en la que las dan son sin historia alguna.... A veces incluso te salta una misión, y entre medias ponte que andas por la zona de un coche de DELAMAIN y bueno, ya tienes dos converrsaciones solapadas, porque se activan por cercanía, da igual que estés en medio de una conversación de la trama principal, da igual que estés eligiendo una respuesta para dicha conversación, la puta misión te entra en pantalla y te la comes quieras o no. Y así, muchísimas cosas más que te dan asco y ya no hablamos de bugs, de IA, o de fallos gráficos, hablamos de la programación de estas mierdas, que se ve que ni empeño le han puesto en sacarlas en condiciones. Igual de esos 8 años de desarrollo que dicen, igual solo trabajaban un mes cada año xD Siento el tocho post, pero es mi experiencia de lo que llevo jugado y comparado con lo que prometieron, enseñaron, twitearon, los night city wire... menuda tomadura de pelo.

Otra cosa que me acaba de llegar a la mente...eso de que en las cut-scenes, o sea, en los diálogos, que metieron alguna mierda interactiva....eso dónde está? Porque no veo nada que se pueda hacer en las cutescenes salvo mover la cámara...a veces ni eso te dejan....ni el modo foto en 3º persona en las cutscenes....

2
Astalonte

OJO esto es gordo eh, tened cuidado
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kg3svy/single_worst_response_to_a_bug_ive_seen/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 respuesta
SikorZ

#1608 Hostia, eso recuerda al bug de Skyrim donde cuando ya llevas X tiempo jugando te laguea el juego forever y creo que nunca llegaron a solucionarlo xD

Es de coña que el save pase de 8mb y ya te pete el ojete.

NoN3

Veo que hay ha salido el parche 1.05 y pone que hay mejoras para los procesadores Ryzen de 6 y 8 núcleos...eso significa que ya no hace falta el mod?

2 respuestas
Kassie

#1610 en pc no esta implementado todavia el parche

AikonCWD

#1610 exacto, el modbya viene aplicado con el parche oficial

Mega-Ninja

#1596 Es un juego decente, pero para ser juegazo le falta muchisimo. Ahora mismo no dista de ser un mod currado del fallout 4 o el deus ex.

2 respuestas
choper
#1613Mega-Ninja:

Ahora mismo no dista de ser un mod currado del fallout 4 o el deus ex.

25
Saido

Es que te tienes que reir xD

KinachO

#1613 Pero tú a que juego estás jugando crack titán máquina fiera tifón

5
B

#1596 Para mí le falta IA. Se han dejado la pasta en follarnos la visa. Les ha faltado para que ese universo sea algo más que un teatrillo que nace a tu alrededor para que pienses que la ciudad está viva.

1 1 respuesta
Thibault

#1617

Se han dejado la pasta en follarnos la visa. 

Y ni eso hacen bien.

P3kruZ

Ya está disponible el parche 1.05 para PC.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#1619 Descargando a la misma velocidad que los fps de xbox one.

Usuarios habituales

Tags