Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


Ronjoujoujou

#1680 Yo llevo Nvidia, pero creo recordar que había algún rollo raro con AMD con las actualizaciones o los driver. A ver si alguien te cita y rescata ese comentario.

Podría ser por esto. Algo de incompatibilidad. (Es que lo leí por encima.).

Roofbreaker

#1676 Es posible, depende de muchas cosas pero algunas de ellas:

  • Temperaturas: Si estás llegando a temperaturas críticas al subir a 4.8. Puede que el micro ya en esa frecuencia empiece a afectarle de forma chunga el "maravilloso" efecto Joule, con pérdida de rendimiento incluso microparones.
  • Voltaje: Otra es que igual a esas frecuencia según el voltaje. Si has tenido que cambiar voltaje para poder subir ese escalón. Igual los componentes de la placa no son capaces de dar un voltaje sostenido al micro.

Pero vamos la diferencia de aporte de rendimiento de 4.7 a 4.8 sobre todo si ya andas sobre el límite de esas doas cosillas que te he comentado. No creo que te compense. Yo lo mantendría a 4.7.

1 1 respuesta
Kaos

#1679 Eso dónde? Temblor?

1 respuesta
choper

#1682 No he testeado mucho porque no tenía ganas hoy, pero lo he puesto directamente a 1,29 me ha petado, lo he puesto a 1,3 y es estable, así que tirando por ahora. Supongo que podría bajar de 1,29 ya veré.

No sé si me apetecerá toqueterar otro día, pero temp tampoco va mal, ha subido ¿3 grados? con respecto a tener voltaje a 1,25 creo que estaba cuando lo tenía a 4,7...

Es un 8700k, no debería impedir nada a 4,8 y la placa es buena. Lo tengo puesto en Turbo para que chupe voltaje sin problema :/

Por ejemplo he probado el Cod CW y yo diría que ahí sí he ganado 3-5 fps de máxima, pero dudo que 100mhz de frecuencia den 3-5 fps así que debería testear bajando la frecuencia de nuevo para asegurar y me da pereza. Ya veré qué hago pero no descarto dejarlo otra vez en 4,7.

2 respuestas
S

#1683 Creo que en opciones, en la parte de jugabilidad, hay una parte donde puedes quitar que la camara tiemble cuando vas andando y/o corriendo. A mi me marea tela y desde que lo he desactivado la experiencia de juego es otra para mi.

1 respuesta
fortxu

No podrían haber hecho un puto benchmark interno del juego como los hay a cientos? (assasins...Whatch dogs legion...)
Que un juego como este no tenga benchmark siendo un ejemplo de top grafico de la generacion es de traca.
Cada uno depende en que sitio este le da unos FPS distintos.

2 respuestas
SikorZ

#1686 No lo habrán sacado a drede, la razón es este hilo xD

Kaos

#1685 Pues lo voy a mirar, también le quité toda la aceleración/desaceleración de la cámara con ratón que es mortal de incómodo. Yo la cámara cuanto más "seca" mejor

huelmo

#1684 Nada te garantiza que un 8700k tenga que funcionar correctamente a esos 4,8. Independientemente que tengas buenos componentes si no has tenido suerte en la "loteria del silicio" de nada sirve. Muchas veces puedes hacer un O.C y que parezca estable con algunos juegos pero con otros puede no serlo. Si te va a mejor a 4,7 que a 4,8 es que no es estable.

1
Eyacua

#1684 Mi 8700k aguanta a 4.8Ghz perfectamente hasta verano, donde lo bajo a 4.6 para que no crashee si estoy renderizando algun video o algo asi. La diferencia real y palpable de 4.6 a 4.8 no la he llegado nunca a apreciar "in game", y fuera de rascar un 1% mas de puntos en benchmarks no he visto que me proporcione nada en la practica fuera de algun crasheo por los motivos ya citados.

Si al final te decides a pasar la tarde testeando y subirlo a 4.8 y se te queda estable perfect, sobretodo ahora que llega el frio, pero acuerdate luego en verano que si el PC va "raro" o crashea bajarle los Mhz un poco seguramente te lo solucione en el acto.

1
asherat

#1671 Yo uso la config que aparece en este video que ya pusieron más atrás:

1 1 respuesta
MacSpawn

#1686 calla calla...que viendo la que han liado, me veo que el contador de FPS hubiese sido un math_random(30,90) y tan a gusto que se hubiesen quedado. Como con la IA de conducción, el pathtracing o el respawn de los polis detrás de la cámara.

arkoni

#1691 gracias tio! me ha subido como 10 fps con una 580 de mierda xD

fracarro

que opciones recomendáis quitar/activar con una 2060peque (quitando rtx)? algun video pocho?

Turbo_Amante

Yo quiero lo que no puedo tener, así que juego a 4k con mi gtx 1070...:D
Claro que, a 35 fps y con el FidelityFx Static en 55, que vendria siendo 1080p upscalado.
La verdad es que aún así se ve de escandalo en mi tv 4k. Para los pobres que no podemos tener Dlss, esta opcion es cojonuda y debería de estar en todos los juegos. Chapeau por la cantidad de opciones graficas que tiene este juego, no todo iba a ser malo
Edit: Ah, y un reshade de nexus mods que mejora la iluminación y añade un poco de sharpening sin bajar el rendimiento. Recomendable.

fundidor

Alguno se marea en pc? He quitado lo de las bonificaciones de giro para el ratón, he tocado el fov pero me sigue mareando un poco y nunca me había pasado con ningún juego

3 respuestas
Jenthcresh

#1696 Has quitado el Motion Blur?

1 respuesta
fundidor

#1697
Está quitado si

MacSpawn

#1696 Quizás te parezca una chorrada, pero esa sensación que comentas sólo me ha pasado una vez y fue cuando se me estropeó un viejo monitor y fluctuaba su frecuencia todo el rato por debajo de 60Hz. ¿Tienes la frecuencia del monitor bien?

1 respuesta
S

#1696 Me pasaba exactamente lo que a ti hasta que fui a jugabilidad y eliminé que la cámara temblase o se moviese al caminar y correr. Y mano de santo. Se fueron los mareos.

Por algún motivo, la configuración por defecto hace que cada paso que das la cámara se tambalee, provocándome un eye strain del copón. Ahora puedo jugar horas seguidas sin problemas.

2 1 respuesta
Mcdollar27

Abro el juego, le doy a continuar y me carga un guardado que hice hace 1 semana y no hay manera de encontrar el último, ¿alguien sabe qué coño puede haber pasado?

PD: es la segunda vez que me pasa, suelo guardar además manualmente para evitar estos problemas pero no entiendo.

2 respuestas
fundidor

#1700

Lo probaré esta tarde.
Gracias

fundidor

#1699
Si, está bien la frecuencia, he probado también a poner la sincronización vertical pero nada. Gracias

n40k1

#1701 ¿Has probado a cargar manualmente la partida?

1 respuesta
huelmo

#1701 Si es la versión de gog puede ser por lo de la sincronización? Que te deja elegir la nube o manual.

1 respuesta
Mcdollar27

#1704 Sí, las partidas guardadas en los últimos días han desaparecido.

#1705 No, es la versión de Steam.

Edit: He reiniciado el ordenador y parece que se han restablecido, menos mal. (Reiniciando Steam no funciona)

B
1 respuesta
Kaos

#1707 Povayamierda parche

1 respuesta
D

#1708 Se nota que es rusheado para las vaciones de navidad

1 respuesta
Kaos

#1709 Bueno si elimina crasheos de consola... es algo de pm, pero para PC estamos secos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags