Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


choper

Al menos este juego sirve para los detractores (por locura transitoria supongo) empiecen a apreciar una tech como el dlss que va a ser una salvada de culos y gráficas no actuales en esta generación.

ArThoiD

#180 Ahora mismo off pero no creo que influya.

De hecho, jugando al Last Epoch, me iba a 100-144 fps, al principio probé el Gsync y aquello era infumable, comportamiento super errático del ratón por culpa de la fluctuación del refresco... Eso sí, no tearing XD No sabía qué pasaba porque no recordaba que tenía eso activado.. Hasta que me di cuenta.

Lo desactivé, y mucha mejor experiencia.

El tearing es casi inapreciable a 144 Hz igualmente.... Siempre lo he dicho. A no ser que lo busques o sea un juego muy específico que te va a 60-90 fps, no lo notas.

En Divinity OS por ejemplo sí que se nota un cojón, y en ese tipo de juego, más calmado y tal, sí que lo activo.

1 1 respuesta
Erpotro

AMD ya ha sacado los drivers con soporte para cyberpunk.

NeV3rKilL

#173 Si ya lo sé. Es lo que recomienda geforce experience, por eso lo dije que lo veo raruno, raruno.

B

Que pesados los DLSS macho.

Lo mas gracioso y probable es que eran lo mismo que se burlaban de los consoleros por jugar reescalado🤭

1 2 respuestas
penetration

Pues nada... actualizo los drivers de nvidia a la ultima version, juego descargado en GoG galaxy, y el Geforce experience me dice que me peine :D
Que no se puede recuperar la configuración y que lo intente mas tarde.

980 ti por aqui, y queria saber como "me dejaba" ... pero en fin tendré que esperar a la puta media noche, spm.

A los que si os deja ver "las optimas" en el GfX que lo teneis por steam o Gog?

B

#175 Si, a 1080p si me las pone casi todo high, pero a 2K... Mañana ya jugaré con los settings y cambiando de 2K a 1080p y ya veré que hago.

NeV3rKilL

#182 Es que la cosa es limitar los FPS a algo que no den subidas y bajadas para minimizar el lag. Si al gráfica va a 100% más a tener más input delay que si la tienes al 90%.

Ahí están los juegos bien programados que no saltan de fps como si estuviesen en el dragon khan y son estables.

1 respuesta
ArThoiD

#188 Si, básicamente.

sPoiLeR

#185 No se parece para nada a un reescalado, pero vamos, toda la tecnología que sea dar mas fps garantizando la calidad bienvenida sea.

Mega-Ninja

#153 Suicidio.jpg

morel10

Esperemos que estés tan acertado en cuanto a las previsiones del Cyberpunk como...

Con cariño bro xDD

13 1 respuesta
ArThoiD

#192 Putabida tt

PrinceValium

En steam tampoco tendrá DRM, no? Solo ha sido puntual para que hiciesen los análisis. Lo digo por el tema de pérdida de rendimiento.

No me ha quedado muy claro.

1 respuesta
choper

Hasta que me llegue la 3080 no me va a importar ponerlo en ventana si deja, que supongo que sí faltaría más, a 1080 y poner mayoría de settings en alto. Así que perfect.

Mega-Ninja

Las 3060 ti agotadas y las 2070 super a un precio irreal, paso de jugar a la especulacion de las graficas.

Tendre que aguantar con mi 1070 y jugar como se pueda :(

1 2 respuestas
eondev

#194 tendrá el drm de steam supongo, que no es problemático

eondev

#196 lolololo a qué precio venden las 2070 super? Igual especulo con mi 2070 y me quedo con la 470 que tengo guardada y a tomar por culo xDDDDDDDDDD

2 respuestas
ArThoiD

#196 #198 +info de eso a ver si nos tocará vender xddddd

1 1 respuesta
VROhN

Hay un chaval stremeando con una 2060super y le pega unas rascadas buenas en 1080p, miedo me da.

2 respuestas
ArThoiD

#200 Lo esperado.

Solo hay que ver la gráfica de #1. Otra cosa es que nos la podamos creer al 100% o no... Pero es lo que se está viendo.

1 respuesta
D

Alguno con una 1080? que tal os configura las specs?

EL PUTO GAME AUN NO NOS HA LLAMADO PARA BUSCAR EL JUEGO :@

1
B

#200

Le falta el parche day 2 y day 3.🤥

1
VROhN

#201 Tú tenías una 2070s como yo, no? nos va a tocar testeo de settings toda la noche para que se pueda medio jugar.

1 respuesta
ArThoiD

#204 Sip.

A 1440p no espero mucho más que medio-bajo para 60-80 fps....

Aunque lo dicho, no creo que lo juegue todavía xd

1 respuesta
choper

#205 Un modo ventana to rico a 1080 ¿?

No es tontería por ahora..

1 respuesta
ArThoiD

#206 Nah yo sudo de eso, 1440p full screen pete quien pete.

1 respuesta
P3kruZ

En este stream están probando un montón de tarjetas gráficas, por si queréis echarle un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=0dSeaCDZGeE

BernyMoon
1 respuesta
Jenthcresh

#209 3000 parches en menos de 24 horas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags