El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

sashazr

#389 se abre tan pekeño k no puedes ni verlo casi ?
a mi me paso eso, lo arrastras con raton para k se vea mas, y despues en ajustes comprueba k tienes pantalla completa, resolucion 3d al max

1 respuesta
Reptilian

#391 Eso hago pero cuando sale la ventanita de quieres mantener los cambios vuelve a ponerse super pequeño :(

1 respuesta
sashazr

#392 no m acuerdo exactamente como lo solucione, pon la resolucion del monitor en el juego, y la resolucion 3d ha de ser la misma

1 respuesta
XarevoK

Tanto ayer como hoy, en medio de una partida se me congela la pantalla por las buenas y se me sale del juego, por supuesto sin contarme las misiones, que puta rabia.

Sk8eR

Una pregunta este se podría tomar como el hilo de los crys y partidas de mierda? o creo uno?

1 respuesta
Rojosier

#395 http://www.mediavida.com/foro/fortnite/el-hilo-del-rage-y-los-crys-606880

1
EuRyNomE

No tengo ni idea de qué ha pasado, pero acabo de iniciar el Fortnite y de repente me usa el 100% de la gráfica y no me sube de 30 fps en el lobby :/

1 respuesta
Rojosier

#397 Capa los fps a la frencuencia de tu monitor.

Kivo

Soy al único que cada actualización o primera descarga le descarga a 100kb o a 0kb?

OnlyHyBrid

Es posible bindear alguna tecla para mutear a toda la squad?

1 1 respuesta
gangry

#400 seria buenisimo, pero me temo que no

legent

Ayer desde PS4 tenia unos bajones de FPS's bastante bestias.... llevaba muchas horas jugando pero, como es posible que en un entorno cerrado tenga bajones?

Lord_Khronus

Acabo de quedar 2ndo porqué al bajar de una construcción usando el jump pad me ha dado el fall damage igual. Epic me cago en dios.

1 respuesta
Kalgator

#403 si estuvieses en un abeto no te habria pasado eso :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#404

En el vídeo no sé ve pero el que ha ganado ha sido su primer win y estaba escondido con armas muy malas xD.

1 respuesta
Emelianenko

#405 Puede ser porque tocas la pared antes de caer ?

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#406 Da igual, mientras cae se ven claramente que tengo aún las particulas del jump pad.

1 respuesta
Yitan_IX

#407 cómo te comenta el compañero es por tocar la pared.

Reddit está lleno de vídeos parecidos, gente que salta con eso, y justo antes de tocar el suelo tocan un árbol o lo que sea, y ya se matan al impactar.

A ver si lo arreglan

Rojosier

Es por tocar otra superficie, y si no lo han arreglado ya debe ser intencionado. A mi me ha pasado esta mañana usándola en lo alto de una montaña y por rozar una ladera ya me hice daño en el suelo.

1 respuesta
Yitan_IX

#409 No le veo mucho sentido a que sea intencionado. No es algo que puedas controlar, simplemente es una interacción involuntaria y si no lo arreglan para mi sería una cagada vamos.

B

no puedo hablar cuando juego en escuadron con randoms. con amigos funciona sin ningun problema pero cuando juego con desconocidos no puedo hablar no se puede escribir no se puede jugar joder. ¿alguien sabe por que puede ser o como arreglarlo?

Amores

Nueva actualización, al saltar del bus se fue el sonido y cuando aterricé se congelo el juego.

Lord_Khronus

A mi me va fatal el juego sobretodo en el late, quedabamos 3 y me iba a 3 fps. Injugable. Creo que hay algun leak de memoria.

saludi

A mi también me va fatal, todo el rato con bajones de fps y lagazos

Amores

No me deja entrar en modo solitario

A

No me deja entrar al modo solitario y squad! problemas

HassoNe

no me deja jugar.

jesusml

esto el culpa del playground

LICI

Tengo congelaciones de imagen :/
https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/8u9uu2/memory_leak_help_us_help_you/

jesusml

va fatal del juego con los lagazos, se congela varias veces en la misma partida, el juego usando 14Gb... espero que lo arreglen rápido.

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr