El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

juss1

#569 de momento mi colega no podia jugar dos partidas seguidas, parece que funciona esto....mil gracias de su parte :kissing_closed_eyes:

Mantendré informado de futuros cuelgues

Por cierto, como se te ocurrió esta solución?

1 respuesta
DaeRoN

#571 lo vi en los foros de epic games XD un tio random por ahi lo puso lo probe y funciono!

1 1 respuesta
juss1

#572 grande!!! has evitado que un pc muera lanzado al vacio por la ventana de un segundo xD

CaraLimon

#568 Eso mismo he probado y me sigue pasando.

1 respuesta
juss1

#574 has probado lo que comenta DaeRoN?

1 respuesta
CaraLimon

#575 Lo acabo de ver.

Desde que vuelva de trabajar probare, gracias tiu.

1 respuesta
jabgout

Buenas, os pongo un problema que he tenido yo con el juego. Tengo una Rx480 y el juego me decía que mi versión de los drivers, 18.5.1, presenta problemas, que recomienda actualizar a 18.7.1. Pues después de actualizar, no podía jugar una partida entera, se congelaba la imagen y tenia que tirar de administrador para salir. He vuelto a los drivers 18.5.1 y ningún problema. A si, igual algún usuario de amd le pueda ser útil esto. Un saludo.

1 respuesta
Levelrises

#566 lo he probado y la verdad que tenia 62fps y sigo 62 fps configurandolo tb con el cpucoreparking supongo que dependera de cada pc y su configuracion porque a mi la verdad no me sirve de mucho jajaja

juss1

#576 mal tema, con lo que comenta DaeRoN le sigue dando crashes...:frowning2:

1 respuesta
Fedackles

Joder, que puto asco cuando se congela la puta imagen y te joden la partida :/

2 1 respuesta
CaraLimon

#579 Estaba probando, pero al llegar a : "elegir el comportamiento de los botones de inicio y apagado y dentro de aqui quitais el tick al "Activar inicio rapido"

No veo el tick "Activar inicio rapido"

Pero si comentas que sigue dando error...pues nada tocara esperar :frowning2:

CaraLimon

#577 Yo con AMD tambien, con la 18.7.1. ni siquiera me entraba. Volvi a la 18.5.1, ahora me entra, pero quizas 1 o 2 partidas y me tira...

Sorry doble post.

1 respuesta
iLagger

Alguien mas con el error bad_module_info?

1 respuesta
Kalgator

#582 #583 Prueba a ejecutar en modo administrador el juego

a mi lo del Bad Module Info no me ha pasado entrando como administrador (ves a la carpeta y busca el launcher)

y lo del pantallazo azul lo arregle como dije antes, reinstalando el BattlEye

Davicitouh

#580 Se te congela y a los 10 segundos se cierra el juego? es que me ha pasado esta tarde xd

1 respuesta
Fedackles

#585 Yes, justamente eso. Al menos te deberian dejar reconectarte o algo xd

1
CaraLimon

He probado a cambiar drivers, desinstalar e instalar el battle, ejecutar en modo admi...y nada, sigue petando..

HYDRAX0N

Aquí otro con el fallo que se congela la imagen y a los pocos segundos te cierra el juego y te manda al escritorio... :disappointed:

h4rdstyle

joder no me deja editar reinicio controles vuelvo a poner la "G" para editar y no me deja editar me cago en dios, a alguien mas le ha pasado? xd

juss1

a mi con una GTX1080 ayer se me colgó una vez, mi colega con una r9 380 volvió a los drivers anteriores y 0 cuelgues cuando antes no podía terminar una partida...parece que la nueva actualización del juego es un desastre

GoDoPtH

parece que no soy al único que el juego se le cierra por la cara en mitad de una partida

aver si lo fixean pronto porque joder

CiudadanoEj

os deja ir sin skin o sin mochila? porque le doy al icono de desequipar y no me permite salir de ahi he de clickar una skin o una mochila

1 respuesta
keyvex

#592 es un bug, pero puedes quitartela si pulsas la X y luego eliges otra mochila haciendo dos clicks con el boton derecho y le das a guardar

2
Davicitouh

Sinceramente prefiero el pantallazo azul a que se cierre el juego a los 10 minutos de empezar a jugar xd

dreamie

#536 Echadle un ojo a esto, a mí me lo solucionó, añadiendo que quitéis que el Launcher de Epic Games no sé inicie al iniciar Windows.

Mark29

Hola!

Cada vez que intento iniciar el juego al segundo me marca como "OCUPADO" y nunca puedo iniciar partida. ? alguna idea para solucionarlo o motivo de error?

(esta actualizado y he reinstalado el juego no se cuantas veces para descartar problemas de bajada ei nstalación...)

NeoSky

He actualizado y me va a 5 fps y me da este error

:person_facepalming:

2 respuestas
SLiM

#597 tío está bastante claro, tienes la versión 18.7.1 y tienes que instalar la 18.7.1

1
juss1

#597 instala la versión anterior y problema arreglado, se comentó hace 3 pags

h4rdstyle

hahahah inicia fornite me da error y no entra, reinicio el cliente y me aparece para instalar fortnite gg wp wtf

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr