El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

OnlyHyBrid

Desde la última update no me funciona el chat de voz, ni escucho ni puedo hablar. No he tocado nada desde la última vez por lo que no entiendo qué puede ser, he probado desactivando y activando la función de voz pero ni así

1 respuesta
Tengovida

Alguien sabe como quitar el nombre de los aliados del patio de juegos? , antes creo recordar que no salía.
gracias.

NeoSky

#601 en windows el dispositivo de comunicacion predeterminado probablemente no tengas seleccionado el que es, a mi me paso eso

ArteeMa

Estoy hasta los huevos de los cuelgues de fornite. No encuentro la puta solucion..

1 respuesta
juss1

#604 da más datos...amd con volver al driver anterior basta, yo con mi 1080 solo actualicé driver pero nose si realmente fue eso lo que me lo solucionó

1 respuesta
ArteeMa

#605 Pues lo que acabo de hacer parace que funciona, ya volvi a driver anterior y se me seguia colgando, pero ahora haciendo una instalacion limpia parece que funciona, por lo menos en 2 partidas no se me ha colgado. Tengo AMD.

1 1 respuesta
juss1

#606 aunque fortnite te aconseje actualizar driver no hagas caso :call_me:

KojOnudO

lo del chat de voz en este juego es un sinsentido , te conectas un dia y no va , luego al dia siguiente si funciona , juegas 1 partida y las 2 siguientes no funciona , yo ahora llevo 3 dias que no funciona , y sin tocar NADA literalmente

ArteeMa

Otra vez se me esta volviendo a colgar el fornite. Y con los driver 18.5.1

PD. Ahora tengo un problema mucho mejor. Cada 30 segundos se congela 2-3 segundos... Que asco me esta dando..

HaCkerinhO

Se me peto el otro dia el fortnite y ahora cada vez que entro al fortnite se me queda como la pantalla de fondo/minimizada , cada vez que hay una pantalla de carga tengo que minimizar y maximizar para poder verla por que se queda como si se minimizara.

Alguien sabe como solucionar este error? El fortnite carga perfectamente , pero no puedo jugar pq algo hace que se minimice continuamente y me es imposible jugar.

1 respuesta
Rojosier

#610 borra el .bin de la carpeta config, seguramente sea eso.

1 respuesta
B

Buenas, he leido varias paginas (no todas) y no he visto nada referente al error que me da a mi.

Cuando usos vendas, kits, pociones grandes de escudo y sorbetes grandes, no me hacen efecto, no se si me explico, tengo 0 de escudo, me tomo una pocion de 50 y me hace la animacion de tomarsela, tarda el tiempo que suele tardar, incluso se me llena la barra de escudo, pero al instante se me vuelve a 0, y no me estan disparando ni nada, lo he probado incluso en patio de juegos.

Los kits de salud cuando me los tomo no hacen ni siquiera el intento de subir la barra de vida.

Y cuando me los tomo, y no surten efecto, no los pierdo, si tengo 1 escudo de 50, me lo tomo, no hace nada, pero no lo pierdo.

Espero haberme explicado bien y que podais ayudare. Gracias

1 respuesta
Rojosier

#612 ¿esperas a que termine toda la animación sin darle a ninguna tecla de moverte ni nada?

1 respuesta
HaCkerinhO

#611 Lo probare , gracias

B

#613 si espero a que termine la animacion, los mini escudos por ejemplo si me funcionan, y hago exactamente lo mismo, he desinstalado e instalado el juego mil veces, he probado mil cosas, y nada

1 respuesta
Rojosier

#615 manda un ticket a epic games pues, nunca he visto ese error ni en reddit ni en ningún sitio.

1 respuesta
B

#616 como hago eso? no tengo ni idea

1 respuesta
Rojosier

#617 No me importa ayudar pero busca un poco antes de decir que no tienes idea de algo xd

https://epicgames.helpshift.com/a/fortnite/

B

muchas gracias y disculpa las molestias

KARMA

Llevo jugando desde el final de la Season3 y nunca he tenido un problema con el juego , pero desde hace un par de dias me pegan unos drops de fps importantes , bajadas de 100 a 30 cada pocos segundos , he probado a verificar el cache y nada , mañana probare a formatear el pc entero a ver , pero es rarisimo

1 respuesta
ArteeMa

#620 Joder, veo que cada uno tiene problemas diferentes. No creo que necesites formatear el pc. Ultimamente el juego va como el puto culo.

ArteeMa

Ahora fornite me recomienda los Drivers de AMD 18.3.3. Voy a probar a ver que tal.

1 respuesta
Fedackles

He jugado hoy y va de culo el fortnite

juss1

#622 cuando fortnite recomiende algo, pasa de ello, si ahora te va bien mejor no lo va a hacer, somos muchos los que nos ha tocado el downgrade

1 respuesta
A

Yo no se que hacer para tener mas fps porque hay veces que me va bien y otras que me va mal

ArteeMa

#624 Lo que me ha recomendaddo es un downgrade. de la 18.5.1 a la 18.3.3. De momento no se me ha vuelto a colgar.

B

he hecho o intentado hacer esto
https://www.youtube.com/watch?v=X9G15pTZOic

y ahora tengo rayas negras a los lados y al clicar botones tengo que clicar mas a la izquierda de donde están los botones

1 respuesta
jesusml

#627 Tienes esto asi?

2 respuestas
B

#628 no lo tenia asi pero es que ahora me da error aunque lo ponga como estaba me dice créate file failed with 32

B

#628 se me ha arreglado verificando archivos ya va guay gracias

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr