El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

Fit1

A mi se me pone el PC a tope de revoluciones y empieza a desprender calor cosa mala, de todas formas llevo sin formatear la tira y uso w7.

zClarity

Me han dado 1 tier por la caída de los servers del otro día.

BrKnChaiN

Yo llevo 2 parches sin poder usar el patin (STW). A alguien mas le pasa? No se que hacer, he probado a todo, cambiar tecla, resetear, nada.

1 respuesta
SinVicioNo

Injugable el juego, no para de caerse el servidor a mitad de partida. Por lo que ni te cuenta logros ni muertes ni te da experiencia.

Rojosier

Desde hace un rato me está pasando que me dan tirones a cada minuto en partida. Me he ido al administrador de tareas y de CPU el juego me está tirando 47-48% pero de GPU 99%. ¿Es normal o qué? Es la primera vez que me dan estos tirones en mes y algo que llevo jugando, por eso pregunto

zClarity

#153 Has cambiado la tecla de abrir el menú de construcción de la Q a otra tecla?

1 respuesta
BrKnChaiN

#156 Desde siempre lo he tenido en la G, supongo que lo cambiaría al principio

1 respuesta
zClarity

#157 Con la G te iba el hoverboard o no? Por que yo lo solucioné restaurando los binds y dejando la Q en la Q.

1 respuesta
BrKnChaiN

#158 Si, con la G antes me iba el hoverboard

Bombsight

A alguno se os corta el sprint a veces?

darksturm

dos veces el error de bad module...se que es un error que pasa en mas juegos...pero que rabia macho, la mayoria de soluciones que encuentro son inventos raros que no me funcionan :/

sashazr

otro mas por aki con lagazos y gpu rozando 100%.. desde hace 2 parches..

1 respuesta
RosaNegra

Desde el último parche hay misiones que me aparecen sin completar cuando ya las había hecho. Las estrellas las conservo pero estoy consiguiendo más estrellas repitiendo esas misiones, ¿le ha pasado a alguno más?

FereF430

Otro por aquí, desde hace un par de días la gpu se me pone al 100%, y una caída de unos pocos fps unos 10 más o menos... alguna idea?

1 respuesta
Rojosier

#162 #164 Probad a capar el límite de fps a la frecuencia de vuestro monitor (en mi caso 144). A mí se me ha arreglado así.

2 respuestas
FereF430

#165 Si lo capo a 60 fps me va como el jodido ojete, está probado xD

Rojosier

No me deja comprar paVos con paypal (hace un par de semanas sí me dejaba), solo con tarjeta de crédito. Cuando voy a comprarlos, añado el paypal y vuelve a la ventana de fortnite, no avanza al checkout y se resetea el proceso. ¿Alguien tiene idea de por qué?

PD: Tampoco me deja añadirlo como forma de pago en la web de epic, al terminarse el proceso no sale como forma de pago añadida.

1 respuesta
Lord_Khronus

Alguien más le deja crear rampas en el aire? Me ha pasado varias veces hoy.

1 respuesta
Solapaine

#167 Estoy investigando estos reportes. El equipo técnico ya ha sido informado pero parece ser algo que afecta de forma aleatoria (parece ser).

#168 Si tienes un video reproduciendo el problema me facilitas el reporte al equipo. ^^

1 5 respuestas
darksturm

A mi cada vez me pasa mas amenudo lo de bad module... -_-

K

y lo de poner una rampa y atravesarla como si no existiera

Rojosier

#169 pues top priority supongo, ¿no? No puedo comprar paVos entonces xD

v1t1n

#169 buenas Solapaine, ¿alguna solución del minimapa? Hay veces que no me muestra a los de mi grupo y es un fastidio no poder verlos rápidamente en el minimapa. A veces si y otras no cuando quiere. Muchas gracias

Lord_Khronus

#169 Te valen fotos?

YOINK

Yo tengo un problema es que no me guarda la configuración de video, si lo hago desde el juego al entrar esta todo en epic y a 1080p, juego 1440p.

Lo raro es que al intentar tocarlo desde la aplicación de nvidia si lo pongo en rendimiento le doy a aplicar y no lo hace lo pone todo en epic.....wtffff

1 respuesta
Rojosier

#175 desmarca ''solo lectura'' en las propiedades del archivo de appdata->... -> config del juego a ver si es eso.

sashazr

#165 ostia, gracias tete :) yo habia tocado eso, lo he lo vuelto a poner a 120 y ya no gasta tanto. a ver si no hay mas lagazos, luego editare
confirmado: menos lagazos !

YOINK

Estoy jugando ahora en el monitor asus pg279q a 1440p, tengo una 1080 y el juego hace cosas raras XD sobre todo cuando talo arboles da como algunos saltos y al hacer movimientos bruscos o al saltar...

NaVaJa

#169 Cuando tendremos servidores más cercano? es una desventaja jugar contra gente que tiene 8 ms y tu tener 48ms, esconderte y visualmente estar escondido pero los datos que tiene el servidor es que aun estas descubierto y te maten cuando tu crees que te has escondido... Que pasa que la comunidad española estamos discriminada?

PD: Estados unidos tiene 2 servidores, EEUU costa este y costa oeste, Europa solo uno, GG.

1 respuesta
Kalgator

#179 yo tengo 16ms (con ono), eso si, me dan algun que otro lagazo bestial, a veces me quedo unos segundos jugando yo solo y luego retrocedo a otra posicion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr