El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

NaVaJa

#180 Poes yo con movistar fibra 300 tengo entre 40-60ms...y hay una gran desventaja, asomas te escondes y una vez escondidos o te dan las balas o lo que sea, no es normal que solo haya un servidor para todo europa cuando en america del norte tiene 2... aqui hace falta 2 servidores como en america...no se como con las ganancias que están teniendo aun no lo hay.

drakkenspain

Otro por aquí con tirones. Antes iba a 80-100 fps siempre, y ahora a veces a 100, la mayor parte del tiempo a unos 60 y los tirones pueden llegar a bajarme hasta 35... es muy molesto.

YOINK

A mi el juego me sigue dando saltos jugando a 1440p, no lo entiendo y no es problema de rendimiento ya que me va a 144 fps clavados, sobre todo en giros rapidos saltos y al picar arboles y cuando hay m7chas explosiones....

1 respuesta
Bombsight

#183

Fijate si el juego te está poniendo la GPU al 100%, podría ser este el motivo. A mi primo le estaba pasando estos días, la única "solución" era cambiar el cap de los FPS un par de veces

1 respuesta
Emelianenko

Vosotros usáis el antialiasing ?

Veo que la mayoría de pros lo tienen quitado. Pero a mi me molesta bastante ver los bordes a picos.

1 respuesta
darksturm

¿Alguno tiene una solucion definitiva para el error de "Bad module"? me esta siendo muy injugable el juego de esta manera....ya van dos veces que me salta para el desafio de visitar las tres tiendas de tacos...xD

Amores

#185 Yo si por que no puedo con los dientes de sierra y si pudiera le metia el reshader para mejorar algunas cosas mas

1 respuesta
NaVaJa

#187 He leido en reddit que si se puede usar reshade pero tiene que ser una version anterior a la 3.0.8, lo que no se si es baneable o no

1 respuesta
Bombsight

Que hace exactamente el reshade?

1 respuesta
YOINK

#184 lo tengo capado los fps con rivaturner y en el juego lo pongo en ilimitado... la gpu ronda el 50/58 % y la cpu el 38%...

Amores

#188 Ese es el problema que no esta claro y no quiero que me banen, pero a mi me daba la vida.

#189 El reshade lo que te permite es modificar las opciones graficas de los juegos, fortnite en determinadas ocasiones me hace daño en la visión, no se si por el brillo, los colores saturados, me cansa la vista, pues con ese programa puedes bajar los nivels de color. ejemplo.

1 respuesta
NaVaJa

#169 Es legal usar reshade?

3 respuestas
raul_ct

#192 Segun a quien le preguntes.

A los del PUGB no.
Pero eso si, el reshade le da otra vida a los juegos en general, y mas contraste y demas para juegos competitivos.

1 respuesta
personaje

#192 Nope, te puede caer ban y creo q ya no funcionaba según leí por reddit.

Amores

#192 #193 Si que le da vida si.
Las imágenes no son mías, son de un amigo de un amigo que conoce a un amigo...

malahierba93

Monté un pc hace poco e instale 2 juegos, el LoL y el fortnite, el lol me va bien, como debe, pero el fortnite me va a 2 fps y mucho ping (ronda entre los 400 y 10000) el pc en cuestión es bueno, los drivers están actualizados, al menos el de la gráfica.

Hay momentos muy puntuales en los que va bien, pero muy puntuales y solo estando en la sala. Así como más datos, es w10 y le pasé el script de aikon, a parte de eso nada fuera de los normal.

2 respuestas
Amores

#196 Tienes puesto el servidor europeo?

1 respuesta
malahierba93

#197 así es....

2 respuestas
LICI

#198 esas latencias no tienen nada que ver con el servidor/internet, es cosa del pc/juego que por algo va ralentizado

1 respuesta
Sk8eR

#191 lol, pues yo vengo del cs y he dejado la saturación al 100% en el monitor xdddddddddddd

1 respuesta
Amores

#198 Diooo eso es muchisimo algo falla, verifica la integridad de los archivos, prueba el solucionador de problemas en el luncher del juego comprueba que todo tenga check verde, en opciones graficas quita el postprocesado ( esto es para ver si aumentan los FPS) La verdad que es extraño.

#199 Hombre puede que tenga algo que ver no lo descartemos tanto el proveedor como servidores

#200 XD que te vas a quedar ciegooo :D

1 respuesta
malahierba93

#201 Si lo que te refieres es que le de a verificar ya le a dado, y sigue igual...mucho me temo que voy a borrar el juego que yo con xv*deos y el lol me apaño xd

darksturm

A alguno mas se le completan misiones sin cumplirlas en el modo 50 vs 50? Ayer se nos completo la mision de matar con escopeta y pistolas sin tener siquiera esas armas, y hasta donde yo se ese modo tampoco contaba siquiera para hacer misiones...

Nos beneficio? Si, es un bug? Joder si xD

1 respuesta
sashazr

#196 @jesusml ayudale jota, k el chaval todavia no se da cuenta k fortnite > lol, por la toxicidad y troleo k hay en el puto lol

YOINK

El juego sigue dandome mucri parones/saltos de vez en cuando, lo tengo capado a 142fps y va edtable siempre a 142 que coño pasa

ArCeN

#203 a veces el tema de los desafios se ralla y te los da un rato despues de completarlo. Es posible que los hicierais dos horas antes de esa partida xD

1 respuesta
darksturm

#206 primeras partidas del dia... Eso pense yo pero no :/

NaVaJa

No veo normal que un jugador de ps4 pueda jugar con gente de ordenador con auto aim + teclado y raton xD son cosas sin sentido, ya que tiene ventaja sobre los demas jugadores xD

1 respuesta
sutEz

#208 el autoaim no funciona con teclado y raton, crack

1 1 respuesta
NaVaJa

#209 eso es lo que tu te crees, makina

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr