Hilo del rendimiento de NieR:Automata

Blanquitow

#89 Por lo mismo que la gente sabe lo buenos que son los juegos antes de que salgan. En MV todos tenemos algo de adivinos.

B

#82 Yo dudo que vaya bien...digamos que dudamos en exceso :D
#89 Porque despues de años de ports de mierda pues nuestra confianza es nula

actionchip

#37 Y ahora los juegos, que es lo que nos importa aquí:

GTX 980 4gb -> 479€
GTX 1060 6gb -> 269€

Kony646

pues tengo una 760...

1 respuesta
Vi0LaToR

Me parece penoso que un juego con esos gráficos y siendo port tenga esos requisitos.

Konishi

#94 660 aquí. Estoy como tu avatar

NewLife

Enserio os quejais de recomendados? Si solo tenéis que mirar la CPU... una APU que me compré hace unos años ya por 170 euros... con eso digo todo, me parece que están muy muy bien

1 respuesta
erlale

No se si teneis ganas de debatir gratuitamente o es que sois nuevos en esto. Los requisitos estan SIEMPRE inflados, la inmensa mayoria vais a poder jugarlo sin ningun problema.
Por otra parte, que graficamente sea asi, es puro fanservice, es una clara alusion a la verguenza grafica que fue el primer NieR.

Y ahora lo importante, 17 de marzo, ya no estamos en la era en que la version PC llegaba un año o dos mas tarde para arañar alguna venta, ahora esta plataforma da pasta.
El problema es que salen dos juegos que llevo esperando AÑOS casi a la vez, NieR Automata y Mass Effect Andromeda...

Knelo

El juego graficamente no es nada del otro mundo, se habran curado en salud.

1 respuesta
C

Visto lo visto en los videos, o está optimizado con el culo o están infladisimos esos requisitos.

Saiko9

Que pesaos colega quejandose seguro todos los que les jode que salga en PC.

La master Race es master porque somos superiores economicamente tb coño.

pd: caera en ps4.

kjb_turok

#97 Si tu ves bien una GTX 980 4 GB en recomendados con los gráficos que muestra el juego... Es que ya con ese requisito parece que te están queriendo decir que lo tienen tan mal optimizado que es mejor usar tocho gráficas por lo que te pudieras encontrar.

Aun que sea un cutre port y necesite cinto y un parche de juego/gráfica, es de agradecer que lo traigan a pc.

1 respuesta
jepeme

#102 #99 sois un poco exquisitos no? A mi parecer el juego se ve genial no jodas

1 respuesta
kjb_turok

#103 No digo que se vea mal. Solo que son unos requisitos recomendados muy altos en comparación con otros juegos con mayor carga gráfica. Yo no me quejo de la calidad del titulo, lo que si quiero es que si lo compro rinda bien, por que en este tipo de juegos caídas puntuales de framereate te puede amargar la experiencia.

Solo comento por lo que me parece ver en los vídeos, espero y deseo que me callen la boca con la salida del juego.

B

Aún no está en la tienda de Steam...

WHY

GasaiDovis

Yo miraria mas a ports como el del Metal Gear Rising de cara a este que uno del FFX-X2 lul

Pseudodiego

Diría que los recomendados son para moverlo a 60 fps bien. En ps4 va a 60 y creo que perdería muchísimo el gameplay de no ir a ese framerate.

Hachu

#82 Si mal no recuerdo usan un Engine creado por ellos = optimizacion de m*** en Pc. Es evidente que estan intentando evitar que les llueva mierda sacando esos recomendados.

1 respuesta
C

#108 El fox engine iba de cojones en PC. Eso si, capado a 60fps, lo cual es una puta verguenza.

1 respuesta
Hachu

#109 Eso es por motivos de gameplay. A +60fps algunos QTE llegan a ser casi imposibles

Por ejemplo Killer is dead esta capado a 30 y si quieres 60/120 u 144 fps necesitas tocar si o si el .ini o preparate para sufrir como un cerdo a 60 y tirar el mando por la ventana a 120 . Y eso por que era UE3 y se podian tocar cosas facilmente

AlexGc

Parecerá una tontería pero mis diez por los cromos, espero un fondo de steam con buenas nalgas.

1
B

Ya lo han puesto en Steam!!!!!!!!!!

B
1
Laserazul

Juegos digitales con DRM, aka licencia de uso, a precio de físicos una gran idea

1
z4eR

Una R9 290x / GTX 770 en minimos y RX 380x / GTX 980 para recomendados?

1º La 290 (sin x) ya se folla a la 770, de hecho tambien lo hace la 280x
2º La RX 380x no existe, se referiran a la R9 380x
3º La R9 380x rinde como una 280x por lo que no tiene sentido que pida una 290x en minimos y una 380x en recomendados.
4º la GTX 980 revienta a la 380x por lo que tiene aun menos sentido que las comparen.

Conclusion, requisitos puestos con la punta del nardo por el becario de turno.

2 2 respuestas
Kyon097

#115 +1

Para mi los requisitos viendo graficos en ps4, diria que van o menos asi (realistas):

Mínimos: amd 270x/7850 +- y en nvidia su equivalencia seria una 760/670+- (720p 1080p bajo)

Recomendados: amd 290 +- y en nvidia creo que ya con una 970 basta para 1080p ultra 60 fps.

Eso obviando que no sea un cutre-port :psyduck: salu2!

1 respuesta
seikooc

#116 Pero si el FFXIII rasca con cualquier cosa, a saber que nos hacen

1 respuesta
Blanquitow

#117 Este juego lo esta haciendo PG, y no se quien se encarga de la version de PC pero no creo que sean los mismo que se encargaron de FFXIII (aun asi puede ir igual de mal o peor).

1 respuesta
seikooc

#118 Peor se puede ir?

2 respuestas
AzuRe

#119 Si, podría ir como el Zelda :o_o:

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags