Hilo del rendimiento de NieR:Automata

Knelo

Caera ofc.

Hachu

Si es que vaya nivel teneis algunos .....

Hazzard

HAHAHA lol

Ya me imagino los mods sin braguitas. Más de uno por aquí cancelará la preorder de PS4 solo por esto.

1 respuesta
ZelD4

Lo de siempre, recomendados altos y luego con la 970 lo tiro en ultra todo con algun antialiasing bajado xD.

Va a caer si o si!

1 respuesta
Tydan

#64 ¿No debería notarse mucho el quitar los antialiasing? No entiendo mucho del tema, pero me interesa saberlo para cuando actualice el PC.

1 respuesta
Salcort

En serio, sigo pensando que graficamente es bastante normalito. Doy por hecho que la version de PC recibira una buena dosis extra de particulas y mejoras graficas, por que sino no lo entiendo, juraria que el Battlefield 1 o Witcher 3 tienen graficos mucho mejores pidiendo mucho menos equipo.

1 respuesta
kjb_turok

#66 O se an querido curar en salud inflando las especificaciones o esta optimizado como el culo.

1 respuesta
Salcort

#67 Exacto, por que a ver..graficamente el juego no es malo, pero vamos...juegos con mucha mas carga grafica han corrido sobre una 970 a +60fps.
Lo que has dicho, o han inflado requisitos para crear FakeHype o el port lo han hecho como el ojete.

K3k3

Dilema moral:

Ser fiel a la Master Race y pillarme el juego para la mejor plataforma (ósea PC)
Hacerle caso al puto hype que tengo en el cuerpo y jugarlo 10 días antes en mi PS4 PRO

DIOOOS AYUDA

3 respuestas
Salcort

#69 se fiel a tu avatar y juegalo en la PS4 PRO.

12 1 respuesta
K3k3

#70 Manita arriba por la ironía fina que has hilado

kjb_turok

#69 Pagar casi 70 pavos por jugar 7 días antes o jugarlo en la master race por 45€ o menos. Yo lo tendría claro.

2 respuestas
seikooc

#65 Depende del tipo de AA que le metas, el FXAA casi no lo notas ahora si metes MSAA la cosa cambia

K3k3

#72 En realidad 60 + llavero y camiseta y 7 días antes (juego en físico) o Master Race (todo en ULTRA) a 45 €

:S

1 respuesta
SamaWoodo

#69 Teniendo la PRO yo es que ni me la jugaba al cutreport.

Yo con una pleb va a caer ahi, salvo que el port sea gloria bendita y este optimizado de puta madre ante lo cual me lo empezaría a pensar.

Laserazul

#63 El juego tiene DENUVO y eso significa que o le meten steamworks u olvitadeté de cualquier modificación

kjb_turok

#74 Bueno vale.. taza y camiseta, eso no lo conté.

B

#72 si tiene la PRO no será tanto problema el dinero

Kyon097

Por acá cae en PS4 (la pre-order hecha hace un tiempo) y lo comprare en steam para los gloriosos 4k y re-runs en la Master Reis... queda poco que hype!

1 respuesta
K3k3

#79 Nada mala pillarlo para PS4 con la camiseta y el llavero (la taza era del Horizon) y pillarlo también en PC si es un masterpiece en unas buenas rebajas de STEAM de navidad.

B

Port optimizado como el culo, vamos ni lo dudeis. Yo me conformaria con que por lo menos no rasque porque si en ciertos momentos

1 respuesta
Hazzard

#81 Como el culo en donde, en PC? Lo dudo.

2 respuestas
A

Joder, lo sacan para PC y las quejas tienen que ir para otro lado. Port cutre. Si no lo sacan en PC, mal, lo sacan, mal también. Sois la polla.

2 respuestas
seikooc

#83 el último port que saco SQE fue el FFXIII-2 no? que miedo

2 respuestas
Blanquitow

#83 Tienes razon, menudos exquisitos, quieren poder jugar al juego y encima que funcione bien...

1 1 respuesta
sr_morao

Voy sobradisimo por fin este juego correra a la fluided que se merece
#60 La de años que tire yo con una ati 5850 que me costo 100 euros y jugando depende el juego en medio medio alto con fluided

tsukiyomi

Lo sacan para pc, vamos joder

Llego bien

Laserazul

#84 FFX y FFX-2

1 respuesta
A

#85 ¿Y como saben como va si nisiquiera ha salido?

Madre mía el nivel. xddddddddddd

#84 No, el FFXHD, y va perfecto. Esos que mencionas son juegos que portearon casi sin ganas.

3 respuestas
seikooc

#88 Ese no iba del todo mal.. tenemos esperanzas

#89 cierto gracias.

Usuarios habituales

Tags