Hilo del rendimiento de NieR:Automata

espikiller

#20 #29 No empecemos los fan boy que a pesar de que nunca he jugado a uno de estos tiene muy buena pinta y seguramente caiga, pero relax.

actionchip

#23 https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-gaming-6gb-gddr5

269€

1
Blanquitow

#26 Trump, por favor, si no tienes ni puta idea de lo que hablas, callate.
Vete a un hilo de un juego que te guste o algo, pero cuando no sepas algo callate la boca, que da vergüenza.

1 respuesta
B


Uhmm solo una semanita después que en PS4.

1
seikooc

#33 Perdón, 829E

http://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/gtx-1080-ti/

Pero no tengo ni puta idea

La 1060 es inferior a la 980 TI de aquí a lima

1 respuesta
ArThoiD

#35 La 980 Ti no es lo que están recomendando, cacho de lince.

1 respuesta
seikooc

#36 la 980 normal

3 respuestas
Salcort

#27 la 970 y la 1060 se llevan un 20% de rendimiento, 30% segun versiones OC, son bastante equiparables.

1 respuesta
Krosita

Algunos tendriais que tener prohibido por ley poder registraros en foros.

6
Kylyados

#37 Tambien puedes poner la otra gráfica que sale en recomendados ya de paso...

https://www.amazon.es/XFX-R9-380X-4DF5-AMD-Radeon-380X/dp/B0187NIO7C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1488490359&sr=8-1&keywords=380x+radeon

256 euros

1 respuesta
Dashielle

#38 No te lo discuto, aunque lo de la RAM ya debería haber sido un factor a influir en el rendimiento y para mi, como he comentado, no lo fue.

De nuevo, quizá soy yo la que esté equivocada en cuanto a la interpretación del concepto, pero para mi recomendados no se corresponde a jugar con todo al máximo.

1 respuesta
AzuRe

#37 Pero vamos a ver por muchos recomendados que tenga, por cojones va a tirar a 1080 y 60fps con menos gráfica, que siempre inflan los requisitos, que parecemos nuevos

1 1 respuesta
BLZKZ

#24 desde hace un par de años

1 respuesta
seikooc

#42 Yo digo que estamos muy mal acostumbrados con las gráficas cada un año cambia totalmente todo y me da mucho coraje, pero eh, es mi opinión.

#43 los requisitos a 2k y 4k cuanto son por curiosidad?

Celestine

#41 1080p 60 fps tampoco es lo máximo.

1 respuesta
ArThoiD

#40 Wut tio, vamos a las RX 480 joder, que son iguales que las 980/1060 y a incluso menor precio....

http://www.mindfactory.de/product_info.php/8GB-Sapphire-Radeon-RX-480-Nitro-8G-D5-OC-Aktiv-PCIe-3-0-x16--Retail-_1139653.html

238€

gg

1 respuesta
Celestine

Tampoco es que la 970 saliese el año pasado como algunos parece que dais a entender, salió a finales de 2014.

Gaseosus

Pobre Trump, no tiene suficiente con soltar manitas en las pegas de Horizon escondido como una ratilla que tiene que venir en cada hilo de rendimiento a demostrar lo personajillo que es, no cambies mascota.

El juego caerá en PC aunque del rendimiento me fio 0.

1
aButreCa

#15 #19 #21 Es 17 de marzo sí, alguien me lo editó.

Josemsar

Tras 1 página de comentarios... Gracias a #1 por hacer un hilo para esto y mantener limpio el #HO

2
Dashielle

#45 No me refería sólo a resolución y framerate, sino también a AA, partículas, distancia de dibujado, sombras y demás añadidos que, obviamente, requieren potencia. Pero va, lo que tú digas.

1 respuesta
Kylyados

#46 Si ya lo se, nadie se va a poner una RX 380 en lugar de una 480.

Es para ver si el colega ve que estos requisitos recomendados no hay por donde cogerlos.
Me inspiran mas confianza unos auriculares de los chinos, mira lo que te digo.

1 respuesta
ArThoiD

#52 Ya lo conocemos todos, ni sé para qué entramos al trapo xd

Celestine

#51 Perdona si te he ofendido o algo, yo me refiero a que jugar en ultra a 1080p y 60 fps (que es para lo que son en teoría los requisitos recomendados) no es lo "máximo", ya que siempre se puede jugar a 1440p / 4k o aumentar más aun los fps, etc.

1 comentario moderado
A

#27 En eso te doy la razón, inflan estas mierdas dios sabe porque, para vender más gráficas o yo que sé, de todas todas yo con la 960 juego a muchos juegos a 1080 con buena calidad ( media, obviamente )

Aún asi ya tendré que pensar en jubilarla

1 1 respuesta
Laserazul

#4 No creas, por 200 euros sacas la GTX 1060, ya postee la oferta en su día

Celestine

#56 Yo creo que las inflan para curarse en salud, simplemente.

También creo que algunos parece que les da algo si no pueden jugar en ultra y a máxima resolución manteniendo 60 fps, y tampoco pasa nada por jugar a calidad alta o a media, o incluso a 30 fps según que juegos.

2 respuestas
A

#58 Segun que juegos a 30 FPS van bien, hay otros en cambio que me dan ganas de sacarme los ojos. Aun asi, teniendo entre 40-60 FPS no pasa absolutamente nada, pero mira, la pijeria.

jepeme

#58 Hay juegos en los que juegas en media y ni lo notan, apuesto el cuello.

Joder putas graficas que caras son y qué poco duran las hijas de puta.

Lo de los requisitos es una flipada para que compremos cada vez mejores cosas, está clarisimo que lo pueden optimizar muchísimo mas, no jodas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags