Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Longview

Introducción

El lanzamiento de la nueva consola de Sony está cada vez más cerca. Y a raíz de los comentarios realizados por algunos usuarios en el Hilo General de PS5 de que no tienen reserva de PS5 y no saben cuando podrán conseguir una, he creído conveniente crear este hilo con algo de información de interés y para poder resolver dudas sobre si han abierto stock en X sitio o si ya me han cobrado la consola y está en reparto.

IMPORTANTE. Horarios de apertura de stock durante el mes de Enero.

  • Game

Recopilación de tiendas

  • Game

PS5 Estándar
PS5 Digital

  • Fnac

PS5 Estándar
PS5 Digital

  • El Corte Inglés

PS5 Estándar
PS5 Digital

  • Amazon

PS5 Estándar
PS5 Digital

  • Mediamarkt

PS5 Estándar: No disponible de momento
PS5 Digital

  • Carrefour

PS5 Estándar
PS5 Digital

  • Worten

PS5 Estándar
PS5 Digital

  • PC Componentes

PS5 Estándar
PS5 Digital

  • Alcampo

De momento solo página principal

  • Distil Web Monitor

Distill Web es una extensión que se puede usar en Chrome que sirve para monitorizar alertas Amazon, Carrefour, Disco Azul, ECI, Fnac, Game, Mediamarkt, PCC, VS Gamers, Worten, Xtralife para cuando abren stock. Gracias @RaMPaG3.

spoiler

¡Mucha suerte a todos!

7
tsukiyomi

Que comiencen los juegos del hambre

Evilblade

Buen hilo, te dejo el tweet de MediaMarkt que tiene mucha información y respuestas hacia los usuarios por si quieres meterlo.

1 2 respuestas
B

.

4 respuestas
Longview

#3 Gracias! Lo incluyo en #1

#4 Wallapop es donde conseguirás más dinero por ella, pero ojo, puede ser una tortura con los regateadores y los amigos del trueque.

2 respuestas
Kalgator

#4 Si está jodido reservarla.. el renove gg xD

1
_PimPollo_

Habrá que rezar mucho, me da a mi... Y ni así.

B

.

MaTrIx

#4 de renove olvídate en un tiempo me da a mi. No hay stock de ps5 suficiente y en cambio deben tener pa4 de segunda mano para aburrir

privet

#5 a mi me da miedo que me venga un kinki a intentar robarme

B

el hilo llega como 3 meses tarde

SuperMatute

Hasta que no pueda ir a ECI, cogerla del estante, tirarle los billetes a la cara a la dependieta y pasearme todo orgulloso por toda la planta no doy el salto a la next gen.

5
Kaos

Pillo F5

Darkuko

#4 La slim de 1tb con 2 mandos y 3 juegos la vendí antes de ayer por wallapop, 250 euritos para mi futura ps5 ^.
Es un fastidio wallapop, pero la opción mas rentable

RaNGo

Que yo sepa... Amazon abrió reservas de ps5 el 17 de septiembre a las 12 del mediodía. Ya que antes ni aparecía en la web (porq estuve mirando como loco xD)

Edit: Me mandaron este correo a las 01:47 de la madrugada del 17 de septiembre.

Email de Amazon
1 respuesta
Dante88

Comentaban en el podcast de Vandal que la segunda remesa llegara entrado Diciembre.

1 respuesta
RaMPaG3

Os comparto unas alertas automatizadas de un monitor web para chrome Distill Web Monitor.

A mi me sirvio para pillar una Digital en Fnac cuando abrieron reservas de cancelaciones hace unos dias.

Las alertas son para la PS5 normal y digital en: Amazon, Carrefour, Disco Azul, ECI, Fnac, Game, Mediamarkt, PCC, VS Gamers, Worten, Xtralife.

En el addon hay un boton para importar las alertas en formato json, pegais el codigo de abajo y listo.

spoiler
5 12 respuestas
wepepote

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736185/sony-aumenta-un-50-la-produccion-inicial-de-ps5-hasta-los-10-millones/

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

#15 Gracias! Lo cambio ahora mismo en #1

Efectivamente, #16 hoy he estado en el Fnac de Callao en Madrid y el encargado de la zona Gaming ha dicho que las siguientes vendrán a mediados de Diciembre (entre la segunda y tercera semana) .

#17 Muchas gracias, he leído buenas cosas de esa extensión y además es bastante útil para controlar stock.

KveR

#17 Para la version de disco no tendrás el código¿

2 respuestas
W4R__

#21 Vale para las dos

Matraka4

#3 es decir que solo tendras la ps5 el 19 habiendo hecho la reserva online? Y encima no podras ir a recogerla en tienda sino que te la tendran que entregar a domicilio. Que puto lio.

1 respuesta
Longview

#23 Negativo, se puede recoger en tienda sin problema. Aunque hay tiendas que están contactando con los clientes que hicieron la reserva en el establecimiento para enviarles la consola a casa y evitar colas. Lo que no estará permitido será vender de forma física consolas en los locales, (el típico, los primeros que lleguen se la llevan).

Por eso mismo, muchas plataformas abrirán el día 19 stock para esas mismas consolas que iban a vender de forma física.

1 respuesta
RaMPaG3

#21 Las alertas estan para las dos versiones.

Si importas el codigo te deberia quedar una lista asi:

1
KveR

Ok ty!

xakcal

Buen hilo, directo a fav, a ver si puedo conseguir una day one.. que no hice la reserva y ahora gg..

1
Hazzard

Pillo PS5

Fenix-1

Ojalá que consigamos todos una el día de salida...

Hazzard

En #1 falta esto

23

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb