Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Longview

#3179 ECI tiene un convenio con ellos y te aseguro que si el pedido es de ECI lo van a cuidar muy bien. Yo tuve mi PS5 el mismo día 19 a las 8:50 de la mañana. Aunque también es cierto que vivo en Madrid.

Todos los pedidos salen del almacén gigante que tiene ECI en Valdemoro, de ahí MRW los recoge y los envía a cada delegación de cada provincia, suelen llegar de madrugada a cada delegación y al día siguiente están en reparto.

1 1 respuesta
Consiensia

Ilusos pensando que llegará antes del 10-15 de diciembre, me incluyo.

4 2 respuestas
Springs

#3182 Yo es que ya he leído que hasta el 11 de diciembre en adelante no les entra en almacen, así que meh xD, ya estoy simplemente esperando al 15 o así.

Luisuke

Ami ya me deja anular pedido

Perico97

#3181 Lo digo porque en mi zona tienen la costumbre de obligarte a ir a por él a la oficina (Te ponen que no estabas en casa y si en 3 días no vas a por él lo devuelven)

Uno de los pedidos era de MM y se la sudó fuerte xD

#3182 De algo tenemos que vivir, yo sueño con montar la consola, encenderla, instalar el days gone y viciar hasta que salga el Cyberpunk...

1 2 respuestas
s3niK

#3185
Pues a por ella que vamos en manada!!

Springs

Este hilo es la bomba para los pobres enfermos como nosotros, abuelo nos has alegrado al tarde, para ti no, claro, jeje

1 1 respuesta
s3niK

#3185
Yo voy a fundir la biblioteca de los gratuitos de ps4 hasta que salga el Ciberpunk de nueva generación. No pienso jugar a la versión de Ciberpunk que van a sacar a la carrera tipo port de ps4 pro..

Perico97

#3187 Al menos tenemos reserva y no tendremos que ir el 23/24 a mirar las estanterías (Que van a estar llenas pero bueno xD)

1
sONFIL

No es ps5

2 1 respuesta
Perico97

#3190 "Perfecto estado".

Link34

Cincuenta y seis mensajes nuevos y la cosa sigue igual

Al final se me está pegando la paranoia leyendoos

1 respuesta
s3niK

#3192
Tienes algo mejor que hacer hasta recirbir la play? no verdad! pues yo a parte de trabajar un poco con llamadas y tal tampoco..xD

JCamara

Hola buenas,

imaginaos que nos llega la PS5 y nos llega averiada, otro mes sin consola

solo venia a poneros eso

saludos

1 2 respuestas
s3niK

#3194

3
Springs

#3194

1
Springs

Para que veais lo que confia Microsoft sobre la disponibilidad de nuevas consolas en el mercado con normalidad, que se aplica a todos: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739945/phil-spencer-cuando-se-lance-halo-infinite-se-podra-comprar-xbox-series-xs/

Mis panas en enero hay consolas para todos oeoeoe.... no.

1 respuesta
Kb

Otro dia mas? OTRO DIA MAS? :(

Perico97

#3197 Recuerda, estanterías a rebosar (Las de los que se pillaron 5 o 6 para revender a 1000 euros, sí)

Si esque al final los que estamos esperando 2 semanas vamos a ser afortunados madre mía... (Eso sí los lanzamientos están siendo un desastre)

AlexGc

Veo gente comprándolas por wallapop por más de 800€, el propio cex vendiéndolas a 800-850€. De verdad que la gente es imbécil fomentando la reventa, es para darles una paga especial para esas compras, mientras no hagan ruido en otro sitio.

Y feísimo lo del stock pero tocará esperar :clown:

2 respuestas
s3niK

#3200
Yo me empiezo a pensar muy mucho lo de venderla por 800€ y esperarme sin prisa ninguna, como si la compro en marzo..
PD: Que no coño que no, que no me lo creo ni yo!

3
R

hoy he estado con un amigo que pidió la serie x despues que yo la comprase en eci y le va a llegar el 1 de diciembre, y yo sigo esperando :clown:

1 respuesta
Consiensia

#3202 piensa en el lado bueno tú tendrás la ps5

4 1 respuesta
R

#3203 en el futuro me acabaré comprando la serie s o así tambien me gusta la xbox eh

Toredum

Yo por fin le he dicho a mi mujer que la tengo reservada y que son 500 napos, que no me atrevía a decírselo

1 2 respuestas
R

yo no se lo he dicho a nadie que viva conmigo la verdad, hice eso con la pro y me tiré todo el confinamiento con ella xD

1 respuesta
JCamara

#3205 Enhorabuena tio, cuando vayas a cancelar, no lo hagas, pasanos la reserva.

#3206 Ninja

Link34

#3205 Y te ha dicho cuando la envían?

1 1 respuesta
Perico97

#3200 Los de 800 créeme que no las venden tan fácil, si cualquier persona a duras penas puede pagar 500 a plazos no creo que cualquiea puedan soltar 800 en metálico.

Lo jodido es que yo pensaba que la cosa se relajaría en diciembre pero nanai, con la escasez que hay igual las cuelan a 800 (Aunque no sé yo quién puede estar tan flipado)

2 respuestas
s3niK

#3209
Yo creo que en navidad va a ser más complicado aun encontrarlas, y puede ser que algún papi con pasta pase por el hilo de pagar un dineral por ellas. Estare muy atento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb