Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

s3niK

#3480

1
Y

Otro por aquí con un dualsense y el spiderman pero sin play.

1
R

#3477 xddddddddddddddd

Springs

los memes xdddddddddd

Perico97

#3480 Cuando vayan llegando lo sabrás, más que nada porque el hilo estallará xD

A ver si ECI nos da una alegría esta semana y nos da un día...

diegolo92

#3478 Que tendrá que ver, he sido teleoperador muchos años y se lo que es que te llamen para pedir la hora, en este caso no es una pregunta banal, es un producto que me han cobrado day 1 y con 0 información al respecto.

R

precisamente si has trabajado de tele valoras mas que no den x saco cause patata pero bueno

2 1 respuesta
diegolo92

#3487 Pues a esa regla de 3 es como no ir al Burger King por no hacer trabajar, no se, no entiendo por que tanto hate por llamar para preguntar xD

1 respuesta
ArcSTAR

Nada nada, que se jodan, ellos son los primeros en colarte publicidad a la mínima por todos lados. Si quiero llamar y preguntar si mi pley está pasando frío, ajo y agua.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perico97

#3489 Es tu derecho como comprador.

Ya os digo que yo no me preocuparía sobre que nos cancelen y demás, no hablamos de reservas (Cuyas reglas son más flexibles para ellos) sino de compras, entiendo que sabrán perfectamente lo que puede suceder si empiezan a cancelar compras a una semana xD

2 comentarios moderados
N

Joder los ánimos cómo están por aquí, como se nota que ya les van llegando los mensajes a muchos de que su pedido sigue como hace 12 días

4
Chance

#3470 Por lo menos nos reímos, aún sin play :(

1
Springs

Yo solo quiero deciros una cosa.

Quedan 15 días, pero hay algo positivo... la semana que viene, el martes es festivo, yo al menos no curro, los que si pues os jodeis y haberestudiado, pero joder... pensad una cosa... vamos a jugar al cyberpunk en ps5, en 15 días.... ufff, que ganas...

1 3 respuestas
R

yo voy a volver a sacar la xbox one a ver que hay en el gamepass solo digo eso

1 respuesta
Chance

#3496 Cyberpunk se jugará cuando se haya quemado Demons Souls, por favor primero las cosas importantes.

JCamara

#3496 Yo ademas de Martes, el Lunes tampoco curro

1
Perico97

#3496 Si MRW no la lía, ambos paquetes vienen con ellos y estoy TEMBLANDO (especialmente con el juego), si hacen esto bien les hago una estatua.

ootekila

#3497 déjate de Xbox y encuéntranos un buen monitor maja!

He hablado hoy Media Mark (trabajé en uno unos años) y me comentan de gente que está en la centra que están pedidas, y que les llegara sin avisar, y no saben cuanto tas les llegarán, pero prevén haber realizado sólo el 80% del stock en reservas.

También me comentan que el ratio de consolas digitales a físicas de de 20% digitales y el 80 físicas.

Yo tengo ya mi play, y encantado, pero tengo una reservada para un familiar en MM del día 19.

2 respuestas
HeaTz

#3501

pero prevén haber realizado sólo el 80% del stock en reservas.

O sea que un 20% se queda sin reserva? xddd qué bien. Confiemos en que en MM las del 19 están cubiertas, porque volvieron a abrir reservas el día 20.

1 respuesta
Y

#3502 Al revés no?

1 respuesta
Springs

#3503 Pues no se, pq se ha expresado como el culo y no se entiende bien a qué se refiere, puede ser una de las dos cosas.

3 1 respuesta
guillauME

Buenos días,

En MM pone “En Proceso” cuando antes ponía pendiente de preparación¿Qué quiere decir?

1 respuesta
Kb

Hola que tal

HeaTz

#3505 El mío sigue en procesando pedido. El tuyo es del 19 por la tarde?

1 respuesta
guillauME

#3507 Afirmativo

1 respuesta
HeaTz

#3508 Hay dio mío que me quedo fuera!

Alvurion

Buenas! En Amazon la barra que va de pedido a enviado ya está a más de la mitad.

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb