Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

W4R__

#4078 hasta que no se lo den a la empresa de transporte no podrás, suele ser asi

1 respuesta
s3niK

#4077 Electrodomesticos Bombay es la preferida de los Mediavideros.
https://electrodomesticosbombay.es/

Chicos yo os dejo un ratito que me tengo que poner con mis ejercicios de la mañana.

2 1 respuesta
ruben132

#4078 No pasa nada, ten en cuenta que ahora mismo un niño de Guinea-Bissau va a ser completamente feliz con su nueva PS5

1
djtonight

#4082 gracias! he pedido 0,67 unidades

1
-MakeA

#3868 pasa por aquí papi

kaamii

Joder, pues en MM la mía del 19 de noviembre sigue en preparación y la del Game ni está ni se la espera xD

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#4029 Los del Carrefour, pone de 2-3 días pero a la hora de comprar la PS5 había un * con un aviso, de que la entrega de las PS5 no se haría hasta el 15 de diciembre en adelante y ahí estamos los que reservamos el día 19.
Los que habéis hecho hoy la reserva, no se que pondrá, pero vamos eso de 2-3 días esta puesto por defecto.

SamaWoodo

#4086 Sería de las que ponían envió de 3 a 4 semanas

Yo estoy igual

Y si no, pues igual está al caer

Pero ojo que igual tenemos sorpresa

1 respuesta
Y

Yo creo que los del MM del 19 de noviembre poco a poco irán pasando a enviados, confiad muchachos y tranquilidad.

s3niK

Que será de mi familia cuando todo esto termine...
Casi prefiero que no me llegue la consola. Perderé un montón de hijos no deseados y nietos bastardos.

I love you!!!

1 2 respuestas
kaamii

#4088 nada me haría más feliz que tenerla este puente

1 respuesta
JCamara

#4090 Los 4 Primeros, el resto son gentuzo todos

1 1 respuesta
SamaWoodo

#4091 Pues en EOL un usuario que la pillo el 20 y le ponía 3-4 semanas acaba de confirmar que se la han enviado.

VAMOS JODER

1 respuesta
R

#4090 podriamos haber tenido la ps5 mucho antes, pero y las risas qué

2 1 respuesta
s3niK

#4092
Pues mapachito a mí me cae bien, yo es que os quiero a todos igual. Oye si os fijáis somos 6, podríamos hacer hasta cena de navidad juntos sin incumplir las normas de gobierno.

1 1 respuesta
kaamii

#4094 ya ves, incluso cuando me llegue éste hilo queda en favoritos xD

1
mikail

pues visto lo visto me espero otra remesa la semana que viene, contando que los que la comprasteis el 19 ya os la estan enviando, y a los que la han comprado hoy les pone que les llega tambien pronto..

Y

#4071 Has intentado trackearla? A mi me pone número de envío inexistente.

1 respuesta
fumAx

Pregunta seria:

Sabéis si es posible cambiar el destinatario de una PS5 comprada en MM el día 19?

He conseguido otra en Fnac y quería que la de MM se la envíen directamente a casa de otra persona.

1 respuesta
SamaWoodo

Ahora estoy spameando el f5 del gmail

mikail

#4099 eres muy considerado queriendomela enviar..

s3niK

Familia, os he añadido a amigos en MV, ahora y siempre os recordaré cada vez que encienda mi ps5. Si es que me llega algun día!

2 1 respuesta
Springs

Yo las risas diarias la echare de menos aunque ya tengamos la PS5...

joputas del ECI, quieren mover el culo?

1 1 respuesta
PocketAces

Y luego ves a los mono neuronales de los streamers con la PS5 desde hace un mes para darle publicidad a una consola que no la necesita.

Y encima la dejan aparcada para ponerse a jugar al Minecraft o al puto among us.

Valientes hdps

2 2 respuestas
Pucky

¿ Y de los Pulse 3D no van a reponer stock nunca? =(

1 respuesta
JCamara

#4095 Ve montandolo abuelo.

#4104 Pero tu sigues vivo? pensaba que con los años se pasaba el retraso, veo que me equivocaba.

1 respuesta
SamaWoodo

Algún día me contaréis el meme de Electronica Bombay

Imagino que tendrá que ver con el poseedor máximo de PS5 de MV; Pimpollo.

1 respuesta
Abovedado

#4098 Tampoco me deja trackearla, me dice que no existe. Pero según #4081 es porque todavía no está en reparto.

1
guallon

"¡Gracias por tu compra en MediaMarkt!

Tu pedido ha salido de nuestros almacenes con número de envío xxxxxxx_x y en breve lo recibirás en la dirección de entrega."

Comprada el 19 por la tarde

1 1 respuesta
s3niK

#4103
Pondré mi Psnetwork o como se llame en mi perfil Mv cuando lo tenga junto con mi play5 y espero que algún día juguéis aunque sea un escondite en el Sackboy con el Yayo.

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb