Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

RaYoTe

Una vergüenza lo de esta consola, 3 veces en carrito de fnac y al tramitar compra F, y corteingles lo mismo selecciono el envio la tarjeta y F, hasta la polla ya de esta basura de Sony y su mierda de vender solo online

1 respuesta
s3niK

#4135

https://www.amazon.es/dp/B0016MNAAI/?coliid=I1A2XW5VXU483K&colid=1XG8LTL48Z69A&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Por favor, no te compres esa mierda de plástico... me duele solo pensarlo, cuida tus orejas, el yayo que ya es mayor sabe lo que te dice.

#4141
Sony? a que otras compañías las venden también en el rastro.. Me paso el domingo y te cuento!
PD: Cierra al salir que cogemos frio.

1 1 respuesta
Springs

Si te parece con la que esta cayendo, mejor vender en tiendas.

Algunos que usáis para pensar, pregunta seria, no como vuestras respuestas jeje

1 respuesta
PocketAces

Diossss me la han quitado teniéndola en la cesta y dándole a pagar en Ebay

Hsjsnshwkasnhssjajahshdjejsksb

Kb

Necesito que llegue mañana, ahhhhhh

1
SamaWoodo

Seria la reostia tenerla para el puto puente xddd

Longview

Los de ECI, os la han cobrado ya a todos?

3 respuestas
marcodan

#4127 A mí la reserva del 19 me pone lo mismo, a ver si hay suerte.

ArcSTAR

#4138 Eres del 19/11? De que hora más o menos?

1 respuesta
Kb

#4147 habia uno pendiente del 19 que no se si se la cobraron al final o no. Yo del 20,si

Troner

#4147 A mi ayer, aunque sigue en "Pendiente de preparación".

ZaGo

#4143 Con el ansia que se ve en este foro, como para ponerlas a la vista en un centro comercial. Veo hasta batallas campales XD

Al menos así el único que sufre es el teclado o el ratón de quién pierda los nervios. Qué igualmente si las pusieran en tienda el que quiera especular y vea la oportunidad sale con sus 5/6 consolas en el carro tan campante.

Culnamor

#4149 9:33 en concreto y en mi caso no he tenido problemas para que me la envíen a casa, previo pago de 10€ claro...

mikail

sigo refrescando amazon con la esperanza de ser el más listo de la clase y ver stock.. pero nada..

1 respuesta
Eufronio

Que el eci no te deje cambiar de domicilio es bueno? Tirando a que el eci nos va a dar una sorpresa y la tenemos para el puente.

Verdad? Verdad? Verdad?

2 respuestas
R

Hablando de domicio y eci, a vosotros os pasa que en el resumen de pedido, donde pone tu dirección, pone tu calle, piso pero no la letra?

Luego si le doy a cambiar dirección si que sale la letra xD

2 respuestas
SamaWoodo

Pues requeteconfirmado.

Comprada en MM el día 20 a las 13:14 y le ha llegado el correo de que la tiene en reparto.

De un eoliano.

No perdais la fe!!

1 respuesta
Pucky

#4142 Si me localizas unos que sean inalámbricos y buenos por un precio entorno a los 100€ (y compatibles con PS5, importante esto), te hago caso. Hasta entonces...:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Troner

#4155 Lo veo complicado la verdad, pero si empiezan a cobrarlas es que entiendo que las deben tener ya en su almacen.

Y

#4154 Podrías poner link directo please

1 respuesta
SamaWoodo

#4156 Anteayer me llegó una tele y también tuve problemas con el piso.

No te preocupes que te llaman antes porque por lo visto en compra online va de culo la dirección.

1 respuesta
s3niK

#4156
Me pasa lo mismo, pero me despreocupo, ya mandé en su día un correo para cambiar el número del portal, me había equivocado. En el correo les di la dirección exacta y me respondieron que el cambio había sido realizado.
Como le llegue a mi vecino...

1 respuesta
kaamii

#4157 Como cojones del día 20 la tienes en reparto y la mía del 19 no ?

1 respuesta
Freak1337

#4147 A mi aun no, soy de las 9.42 estado procesando pedido y nada cobrado :S

1 respuesta
vinilester

#4155 Y porque no te dejan irte a vivir a otro sitio?
Que les has hecho?
Les dijiste lo de que si no es primavera, no es en ningun sitio?

1 1 respuesta
mikail

#4160 como link directo? estoy entrando aqui:

1 respuesta
R

#4162 #4161 a ver que no me preocupa, primero porque pienso que es un error del resumen, pero que tienen bien la dirección. Y también que el repartidor no será tan bobo de no llamar teniendo mi numero

Longview

#4164 No desistas, seguramente hasta la semana que viene no procesen todas.

s3niK

#4158
Estos se mean en los pulse por ejemplo.
https://www.pccomponentes.com/logitech-g533-auriculares-gaming-inalambricos-dts-71
Y son hasta mas baratos ahora mismo. Denada! ;)

1 1 respuesta
Y

#4166 Eso xD es que desde el buscador de amazon no me salía. Gracias

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb