Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

SamaWoodo

#4739 Sin coñas, yo pienso grabar el unboxing

Con todo lo que se ha visto como para no hacerlo.

1 respuesta
MisKo

#4741 Yo también lo haré, pero dudo que eso tenga alguna validez xDD

1 respuesta
Consiensia

Los de Madrid son los privilegiados los demás nos comemos una mierda

Aur0n

#4740 si. Ayer estaba pendiente de preparación y esta mañana entregado a agencia. Entiendo que me llegue mañana (con un poco de suerte)

1
guillauME

#4738 La compré el 19/11/20 por la tarde en MediaMarket, Edición Estándar(Lector) y en Barcelona estoy.

SamaWoodo

#4742 Hacer ruido en redes sociales en el peor de los casos

1 respuesta
Link34

#4732 No tengo una mierda

ZaGo
1 respuesta
shocki

Pregunta tonta, se sabe cuando va ha ser el próximo stock y en que tienda? para estar atento más que nada..

2 respuestas
guillauME

#4746 A veces eso es lo único que sirve para que te hagan caso las grandes empresas. La mala publicidad no les conviene. Si no lo hubiese hecho la gente igual Amazon no hubiese solucionado el problema.

#4749 Fue ayer así que a saber... igual hasta finales de mes o el próximo año nada.

Springs

#4748 ufff no es por daros malas señales a los del media, pero huele a que no van a cumplir, ahi lo dejo.

1 respuesta
Toredum

por lo menos informan

2
fumAx

#4751 pero si se refieren a poner nuevas consolas para comprar en web.

1 respuesta
Springs

#4753 Entonces todavía tenéis esperanzas, ánimos compañeros!!

ootekila

JOder ya la tengo de primera hora de la mañana ps5 digital, y no tengo ni traking ni nada.
A ver yo tengo mi ps5, pero es para un familiar que me esta bombardeando el pobre

1 respuesta
JCamara

#4755 ECI?

1 respuesta
ootekila

#4756 MM

Toredum

He llamado al corte inglés por si sabían algo de mi pedido, que Electrodomésticos Bombay ya estaban repartiendo.

Me han dicho que ya tengo agencia asignada (MRW) pero que todavía no le constaba como entregada.

Gracias salu2

2 respuestas
W4R__

#4749 En ECI se comentaba ayer que alrededor del 29 de este mes, pero si fuera tu tiraba por otra empresa viendo el percal

Springs

#4758 19 o 20 amigo barbaro traidor de la corona?

1 respuesta
Toredum

#4760 20 de Noviembre, 13:04

2 respuestas
Springs

#4761 Osea te han adjuntado envio, pero todavía no la han entregado a los colegas de MRW. Bueno, ¿algo es algo?

Toma te lo mereces:

2
Eufronio

#4761 tenías correo del envío ?

1 respuesta
Toredum

#4763 No, nada, he llamado por si me podían dar más info que la que aparecía en la web, solo he sacado que tengo asignada agencia

J0d3r

que tienes agencia asignada quiere decir que te la han enviado?

2 respuestas
Psicotropica

Compis del game, cómo váis?

2 respuestas
Toredum

#4765 no, no les constaba que estuviera entregada, solo asignado a mrw

Jaumeguay2

Se abrirán mas reservas?

Springs

#4765 Significa que conforme tengan la unidad, se la darán a MRW. La buena noticia es que si asignan, es pq las dan pronto, lo mismo hoy.

Sinade

#4766 Me ha llegado esta noche correo de game diciendo que ya tengo numero de seguimiento, pero en la pagina del transportista me dice que aún no está registrado, así que a esperar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb