Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

R

#6120 lo siento no creo en las drogas

FrankyEsp

#6110 del 20 de nov, aún "entregado a la agencia"... menudo desastre de gestión macho

1 1 respuesta
Springs

#6122 Horrible... esta gente es un desastre, yo viendo el percal, por lo que veo ayer tuve suerte...

Esta siendo muy loteria, a los transportistas se les está acumulando, encima saben que es del ECI y que son PS5, da bastante miedete el tema.

2
R

a mi lo que me gustaría saber es porqué lleva desde el día 7 en la agencia esa xD

Ayer llamé y me dijeron exactamente lo mismo que ponía en el seguimiento, así que pa que voy a llamar hoy

1 1 respuesta
Trufo

Me han llamado ayer de worten para decirme que finalmente si van a tener stock para mí unidad y que si finalmente estaba interesado y que dentro de unos días se pondrían en contacto conmigo para formalizar el pago ya que se hizo por PayPal y cancelaron etc....aver que pasa ya que compre 2 unidades y en principio me dijo que si que las 2 pero aver ....si hay suerte y son serios jiasss envíos sobre el 15 en adelante me han comentado

1
Kb

#6124 es que es eso, no te aclaran nada (y seguramente la persona que te atienda por telefono poco mas pueda decirte). Pero yo cuando trabaje en TNT, veia seguimientos que no veia el cliente e informacion que podia buscar si me preguntaban.

Todo es echarle ganas y no ser un robot leyendo la web, pero lo dicho, igual la que atiende el telefono no puede acceder a mucho mas.

Mientras tanto, el miedo de que nadie sepa de tu unidad y este danzando de un lado a otro (mas riesgo a golpes, robos...)

1 respuesta
R

#6126 te imaginas que nos han chorizeado la play? A mi también me ralla que los repartidores saben que es la ps5

por lo menos acaba de mandarme un mensaje amazon de que ya está en reparto la tele, algo es algo

2 1 respuesta
HeaTz

#6127 Has pillado la tele con la intención de exprimirla en ps5? Si es así, qué tele te has pillado?

1 respuesta
Kb

Yo tengo una lg e9 de 65 esperando a la ps5

R

#6128 Bueno mas o menos, he pillado una tele porque rompí la mia sin querer xD, así que ya que estaba intenté que llevase 4k hdr y blabla

He pillado esta por probar, pero es muy grande y seguramente devuelva por otra de unas 32 pulgadas o así (el monitor que tenía era 27 y era perfecto)

https://www.amazon.es/Televisiones-Smart-Pulgadas-Android-DVB-T2/dp/B08HLWPRGD/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=tv+4k+hdr&qid=1607596752&sr=8-7

1 2 respuestas
HeaTz

#6130 Es que tengo que cambiar la del salón y quiero aprovechar con la ps5, entre que no tengo ni puta idea de teles, y que lees en un sitio unas cosas y en otro otras es un lío elegir una tele. Muchas gracias!

2 respuestas
R

#6131 Yo tampoco tengo idea de teles, si eso espérate a que me llegue y te digo si es un mojón o no xD

1
Perico97

Gente la tengo en reparto, c viene.

2 1 respuesta
R

#6133 :worried:

1 1 respuesta
Perico97

#6134 Vamosss que en nada ya la tienes, confía!

1
Luisuke

#6130 #6131 Yo me compré esta https://www.carrefour.es/tv-led-127-cm-50-td-systems-k50dlj11us-4k-uhd-smart-tv/VC4A-11698989/p de oferta por 260 y estoy bastante contento. También no soy muy exigente, es la primera vez que tengo 4k

2
Kb

Habandonais al #TeamECI, muy bonito...

2 respuestas
R

#6137 pero tu y yo seguimos juntos

JCamara

#6137 Me acaba de reventar un ojo con ese Habandonais

R

que está hecho a cosa hecha hombre, los abandonados del eci escribimos todo bien

Springs

Anims TeamEC20, de todo se sale.

Menos de hacienda.

The_Derek

Yo estuve el martes por la tarde paseando por el Corte Inglés y me acerqué a la sección de videojuegos para ver si al menos podía reservarla. Creo que el tipo al que le pregunté todavía se está partiendo la caja.

4
Perico97

Goty + consola, qué más se puede pedir.

P.D; TEAM ECI AGUANTE, confirmo que no se han marcado un fake y que las consolas existen.

4
Springs

efe por rize

FrankyEsp

Voto cambiar el nombre de #generacionECIdel19o20 a #abandonadosporECI, manos arriba.

3 1 respuesta
Kb

#6145 introducir aqui cualquier sad ok meme

R

xD

1 respuesta
Perico97

#6147 creemos en ti❤️ no queda nadaaaa (Yo he pasado de dar la consola por perdida a tenerla el mismo día que el Cyberpunk xD)

Yo era uno de los que decía "la Ps5 no existe" y dios, vaya si existe.

R

de verdad prefiero que no me digas nada xD

Springs

Rize fuerza, te enviamos abrazos virtuales.

se fuerte.

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb