Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

-MakeA

PS5 reservada el 3 en Game y recibida hoy, vaya sacada de chorra del Game 😂

2 respuestas
Kb

ECI decia antes del 16 la entrega, asi que pueden agarrarse a ese dato...

1 respuesta
ReYzell

#6211 De donde eres?

parece que en Madrid capital no reciben nada. Se de casos de media España que ya ha recogido o recibido y aqui nada de nada...

PD: GZ!

1 respuesta
-MakeA

#6213 Jerez de la Frontera

Springs

#6212 De hecho, es así. A mi me dijeron por email, que la fecha de compromiso era del 16, así que no me preocupara.

Claro, cabrones, entiendo que hay días y seguramente llegara... pero HDP que la ha recibido hasta el papa en el vaticano, y la mia 4 dias en la plataforma donde jesucristo perdió la sandalia, irsos a tomar por culo.

Total, que llegó, no como la de Rize, jeje.

R

entonces soy la última que queda por recibir la consola del día 20 en eci?

Lol

3
Oso_

Como #6211 Reservada el día 3 en Game y acabo de recibirla!!! no contaba yo con esta tercera remesa tan rápida

venne

@JCamara hoy me ha llegado la consola que me consiguió este usuario, agradecido eternamente, no me ha pedido ni un euro de más, eres muy grande Gracias !!!

6 1 respuesta
R

jiji me acaba de llamar el repartidor de mrw que está de camino, esta vez imagino que si es la ps5, pero no estoy en casa, no salgo hasta las 6

asi que le he dicho a mi compi que le abra por mi, en el próximo capitulo sabremos si era la ps5 o otra cosa xD

3 2 respuestas
aNNiBaL

#6219 foto o fake!

1 1 respuesta
R

#6220 eso le he dicho a mi compi, que me mande una foto (SIN ABRIR, QUIERO SER LA PRIMERA EN TOCAR)

1 3 respuestas
adrian_poly

Aquí otro reservada el 3 con game y recogida en el game de Fuenlabrada

mongui

#6221 todos queremos ser los primeros en tocar

1
s3niK

#6219
Bloque de hormigón is coming! :P

2 1 respuesta
JCamara

#6218 Me alegro de que haya llegado al fin que vaya guerra ha dado Amazon xD

#6221 en lo que estás tu esperandola me han llegado a mi las 3 y he enviado una a Malaga por MRW que ha pasado por Coslada y ya la tiene Venne xD

#6224 Abuelo tienes consola de sobra al final o cuál es la susedura?!

#TeamECI

2 1 respuesta
Kb

#6221 ole ole ole, ya a punto de llegar a casa?

1 respuesta
Perico97

Ese TEAM ECI Coslada leñe, al final este finde se va a venir viciote

R

#6225 ya me llegó xfin xd

#6226 sí, nada mas salir fui corriendo y ahí estaba, joder que grande es

Hay varias cosas que no pillo, ya no hay para ver la actividad reciente de los demás?

2 1 respuesta
Link34

And its over

Casi se me caen las lagrimas

1
R

la verdad es que me ha agobiado un poco, así que he puesto a descargar los juegos que no tenia del plus collection ese y me voy a socializar hasta el toque de queda xD

a ver si hago fotos porque estan todos los de mi piso aquí probandola xD

ArcSTAR

La ps5 que le pedí a mi amigo (pedida por Mediamarkt, enviada con UPS) no llega xd le retrasaron 2 veces el envío hasta hoy día 11 y a pesar de que sigue marcándole el 11 como entrega, está en tránsito y nada. Que puta porquería, ¿alguno en la misma situación?

1 respuesta
JCamara

#6231 La han perdido?

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#6232 No creo, lo que pasa que será una empresa de mierda (ups) y no habrán podido hacer el reparto o el repartidor no habrá tenido ganas de repartir hoy o vete a saber. Me sabe mal por el, yo tengo la mia desde el dia 4 y yo mismo compré las 2 consolas.

1 respuesta
JCamara

#6233 es una putada a ver si la entregan pronto, por lo que he hablado yo estos días con MRW están todas las empresas colapsadisimas y es una puta lotería que te llegue antes o despues

Kb

#6228 dale al boton ps, y abajo en social puedes hacer cosas, a ver si tw ayuda eso

1
JCamara

Familia, Agregadme que estoy haciendo un grupazo en la play de Familia MV

3 respuestas
zets

#6236 pasa nick por privado !

1 respuesta
R

#6236 yo ya estoy 💫

1 respuesta
JCamara

#6237 En mi perfil lo tienes.

#6238 Tu no podias faltar

1
Kb

Que delicia el astrobot

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb