Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

_PimPollo_

#628 Ya he mirado, pero la envían para el 1-4 de diciembre. Si no la habría pillado ya.

W4R__

Jajjajajajaja yo mira que tengo ganas de tenerla también, voy sin reserva ni nada, a pelo, pero las risas que me estoy pegando con este hilo me van a hacer más amena la espera xD

6 1 respuesta
Longview

#624 Gracias. Edito #1 con la info, muy útil.

ZaGo

#632 Está siendo antológico, menudas risas me estoy echando.

Y mañana a disfrutar con las primeras fotos y sensaciones de la gente del foro, pura navidad :D

1
tio_cletus

#630 a mi me ha pasado antes igual la tenia en la cesta y al pagar nada stock agotado luego por casualidad a los dos minutos he vuelto a probar y voilá.

1 respuesta
MaTrIx

Pimpollo y perico mientras todo el mundo tiene reserva...

3
Altaiir

Pues yo es probable que deje la caja sin abrir hasta el viernes, mañana cuando salga de trabajar voy a entrenar como cada día y probablemente no me acueste tarde que los viernes entro antes a trabajar asique ahí se va a quedar sin unboxing ni nada.

Alguno de este hilo despues de leer esto va a querer asesinarme xd

_PimPollo_

#635 Otro más que le ha pasado lo mismo xD. Me alegra no ser el único.

M

Las consolas PS5 reservadas a partir del 19 de noviembre se recibirán el 15 de diciembre.

2 respuestas
X

#639 Menudo clickbait se han marcado.

Ves el titular y parece rotundo.
Luego:

Parece que las unidades adicionales de PS5 que estarían disponibles el 19 de noviembre, es decir, mañana, para reservar, tardarán un tiempo en enviarse.

Y luego es que se están haciendo eco del tweet de MediaMarkt xD

1 respuesta
_PimPollo_

#640 Eso justo iba a comentar, que no todas tiene que ser como MediaMarkt.

Longview

Parece que se está generalizando.

Kalgator

Nosotros mañana leyendo a pimpollo y perico ragear mientras esperamos a que nos traigan la PS5

1 respuesta
_PimPollo_

Que desesperación... Entonces tenerla en noviembre, la única opción viable ahora mismo seria tener suerte y pillarla mañana en Amazon?

1 respuesta
Tesko21
1 respuesta
_PimPollo_

#645 No saben ni cuando les llegaran.

Legault

#644 osea, tu te crees que todas las compañias están diciendo que para el 15 de diciembre por que les mola esa fecha? podrías pensar un poco (ya que eres ingeniero) y relacionarlo con la falta de stock generalizado? por lo que, o la tenias reservada, o como mucha suerte en diciembre sea donde sea.

Perico97

#639 En Mediamarkt* y otras tiendas por confirmar fixed

#643 Raguear yo? De qué si ya he dicho que tengo asumido que no la tendré hasta mediados de diciembre xD

klawi

Pimpollo está en bastantes foros llorando cada mañana de que es imposible pillar una PS5 pero es que está online prácticamente toda la mañana durante semanas. Casi 90 mensajes en este thread que se dice pronto.

Igual que muchos, no tenía prisa de comprar PS5 pero solo por quitar posibilidades, mañana uno que lo intenta en Amazon.

Perico97

Pero una cosa ¿Si estás en lista de pre-reserva se entiende que la tienda te llamará para cogerte la reserva como dijeron, verdad? Porque como tenga que meterme en la web con todo lo que conlleva xD

M

Lo de la lista pre-reserva me da a mí que era para que la gente se callara y dejara de ir a dar por culo a la tienda.

1 respuesta
Dante88

En CEX os compran la consola por 640€

https://es.webuy.com/product-detail?id=sps5825gbw001&categoryName=ps5-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-5-825gb-blanca-caja

1 respuesta
kaamii

Me fío más de Amazon que de todos estos....

1
Perico97

#651 Hombre, pidieron número de teléfono, dni y nombre, si se la sudase no se tomarían tantas molestias.

De todas formas ya me dijeron en su momento que para hacerme la reserva tenía que dar 50 euros de señal o que me podía ir olvidando, tengo fe en que siendo un corte inglés sin demasiada afluencia pueda tener suerte xD (Eso sí antes de 15 dudo que la tenga)

La que ha liado Sony con tal de que los japos y los yankees tengan stock de sobra no es ni medio normal.

1 respuesta
_PimPollo_

En Carrefour esta por 611. https://www.carrefour.es/playstation-5-825gb/VC4A-11998176/p

Yo me he pillado esa al final. Mi dedo no ha podido aguantar más.

1 respuesta
M

#654 Que inocente eres, macho xD

2 respuestas
JCamara

#655 Entonces vas a parar de dar el coñazo?

1 respuesta
_PimPollo_

#657 No estoy seguro, no conozco de nada esa tienda... Pero no es que me de muy buena espina. Pero no es que haya muchas alternativas que digamos.

#656 Por? :o

EDIT: Por lo que veo es una tienda de Ciudad Real. Espero que cumplan...

Perico97

#656 Pues igual gracias a que fui en su momento y me preocupé consigo asegurar algo más tarde o temprano(Posiblemente más que alguien que se tire 24 horas mirando páginas de consolas).

J0d3r

Pero no veis que la vende Electrodomesticos Bombay? es un conocido scamer de varios market place, cuando las CPU AMD 5950X, ellos también lsa vendían y tenían las mismas que PS5, es decir, 0... no le deis el dinero a esa gente no seais mandriles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb