Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Evilblade

Aquí lo de que el stock dure 20 minutos en algún sitio no se estila no.

InventaLukit

De las de FNAC de la semana pasada alguien sabe algo? Un colega la pilló pero de momento ni cancelación ni le ha llegado.

XaViMeTaL

https://www.carrefour.es/playstation-5-825gb-ratchet-clank-una-dimension-aparte-destruction-allstars-tarjeta-recarga-ps-store/VC4A-14777721/p

Yo me la he jugado y lo he pillado. A ver si se portan...

1 respuesta
Trufo

#6813 estaba teniendo problemas carrefour al parecer con falso stock, muchos usuarios han pillado una y luego se los rechazan y les tiene el dinero retenido días y días....espero tengas suerte y no te hagan esa putada.

1
breijar

Por aqui teneis un pack

https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-5-standard-ratchet-clank-una-dimension-aparte-ps5

MaTrIx

https://www.amazon.es/dp/B095WS48MB/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_AZAY7VN2523M3XD9EH8X

Corred

RuLi_pucela

Siempre llego tarde...

1 respuesta
B

#6817 o te pones los canales de telegram y estas rapido o chungo, yo he llegado a tardar 3 minutos en meter los datos y quedarme sin ella xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#6818 Un amigo tiene un conocido que la vendía por 600€ de lector, con el All star y el Ranchet... pero es que yo la quiero sin juegos porque aún queda para que alguno me interese xd A ver si ando atento, pero estoy flipando con el poco stock que sale.

2 respuestas
B

En wallapop/eneba las teneis desde 500€ sin lector y 600€ con lector y algunas precintadas, ticket etc

1 respuesta
B

#6819 tendrias que haber pillado esa oferta, al fin y al cabo ahora casi todo lo que sale son packs por 585€ con algun juego, el Ratchet sus 40€ los puedes sacar facil en wallapop, diria que hasta 50€, el otro te lo comes con papas eso si.

TerminalCaim

#6820 la cosa es no regalarle 100€ a ningún oportunista, sea tienda o particular.

3
SmashingP

#6819 sin pack de juegos ya si que debe de ser misión imposible comprarla, creo que la única que pone a la venta la consola sin packs es amazon, y si dura literalmente el stock minutos es que ni estando delante de la pantalla la pillas. Pagar por el spiderman 59€ cuando ni te interesa y su reventa no llega a 15€ duele...pero es eso o no tienes consola hasta vete a saber cuando. No sé como desapuntarme de la lista game, esta semana me volvieron a ofertar otro pack, el ratchet+20€ plus store+destruction all stars, la verdad es que se están aprovechando de la situación ampliando los packs sabiendo la demanda que hay por sólo la consola, debería de ser denunciable en consumo.

1 respuesta
miguelaje

yo ya harto de estar pendiente la pille a un pavo por 600€ en wallapop, precintada, con el segundo mando incluido. Si hay un ligero sobrecoste pero vamos contal de no estar pendiente meses con este stress me ha merecido la pena.

1 respuesta
Aur0n

#6823 si teneis la oportunidad y no os la pillais con ese pack, es que no os interesa ahora mismo la consola en absoluto. Tengo un colega que la ha pillado hace dos días con un correo que le manda GAME de duración 24h para comprarla. Llevaba desde noviembre TODOS los días mirando e intentando pillarla.

El destruction all stars no vale una mierda (7€ en vale de game porque de segunda no lo vendes ni regalado), pero el Ratchet te sacas 50€ con la gorra + 20€ PSN = 77€

Pagar un sobreprecio al final de 23€ por una consola que mas de uno lleva intentando comprar 6 meses, me parece un chollo a estas alturas y mas aún viendo como está el tema del stock.
Y todo esto, suponiendo que no interese el Ratchet, porque sino es un must de cabeza.

Ojo, que GAME me sigue pareciendo muy miserable por no ofertar las reservas de la consola a pelo, pero vamos, que el librarte de estar 24/7 desde hace meses buscando dónde comprarla, no hay dinero que lo pague.

1 respuesta
SmashingP

#6825 Hombre, es que si tengo la consola, efectivamente no me interesa en absoluto ya, porque no me voy a poner a revenderla. El tema es que llevo en las listas de game meses y justo cuando ya por fin pude comprarla en otro lado me empiezan a llegar sus packs. Hubiese preferido como dices mil veces antes el pack ratchet+20€ que el que tuve que comprar en MM con el spiderman, pero ya la tenia pagada y en espera de stock. Lo que quiero decir es que ahora GAME a ese pack le han añadido otro juego más (que nadie quiere) y tienes que pagar por ello si o si si quieres la consola o te vas a reventa.

B

#6824 no esta mal del todo si ha tirado el otro mando, son 40-50€ de sobrecoste, diria que casi mejor que pagar la consola con cualquier stock que te enchufen.

Trufo

Ami me siguen mandando la compra privada ya el pack va por 599 me ha llegado hoy nuevamente....jajaja

deagle

Que hay chavalada, me sumo a la busqueda del unicornio para mi sobrino que ha aprobado todas y el chaval se lo ha currado. Estoy en canales de telegram y por lo visto mañana habra stock en pccomponentes, sabeis cuando suelen actualizar stock en pccomponentes? deberia estar pendiente hoy a las 0:00 a ver si actualizan, hay algun patron en pccomponentes que deba saber? Algun consejo general que deba tener en cuenta? Gracias!

1 respuesta
PoetaEscueto

#6829 de pc componentes ni idea. Mi recomendación es que tengas varios grupos de telegram abiertos porque no en todos avisan igual de rápido.

Y que tengas mucha paciencia porque a veces se agotan literalmente en segundos.

1 respuesta
deagle

#6830 si estoy en varios grupos y tengo las cuentas logeadas en varias webs, pagare con paypal supongo que sera lo mas rapido, excepto en las que ya esta la tarjeta guardada. Por lo que he ido leyendo parece que hay un poco mas de stock o que van goteando aqui y alla mas frecuentemente, gracias

1 1 respuesta
Longview

#6831 Si lo haces así no vas a tardar mucho en conseguir una.

1 respuesta
deagle

#6832 un plan sin fisuras, a ver si hay suerte y puede echarse unos vicios en unas semanas. gracias

XaViMeTaL

Al final me llegó el email de Game y he podido pillar el pack con el Ratchet and Clank + Desctruction AllStars + 20€ PSN. La de Carrefour me llega el martes, igual que la de Game, y al final se la quedará un amigo.

Suerte a los que todavía vais detrás de ella, parece que ha habido una importante mejora en cuanto al stock de la consola.

Explained

yo hasta que no la vea por las tiendas me da a mi que seguire pensando que el stock que entra es irrisorio.

B

Alguien puede poner el link de telegram?

1 respuesta
nervlos

#6836 https://t.me/play5stock

1 1 respuesta
B

#6837 gracias rey

AlexGc

He vuelto después de medio año de olvidarme de comprarla.

Sigue igual con el stock? Esto es lamentable xd

1 respuesta
Petrusin

#6839 Es verdad que aflora stock mas a menudo, pero básicamente la cosa sigue igual xD

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb