Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

ootekila

#808 El ansia te ha podido Pimpollo ! Al igual que a mi XDDD.

Hace un momento me daba lastima, pero ahora no puedo parar de reirme XD.

Puto hilo

1
joenoror

#808 Descansa en paz

Enkripted
_PimPollo_

Nada, siguen sin responderme al telefono...

1 respuesta
Beethoven

#814 Has probado a enviar un fax? A Floren le funcionó.

radius

Te va a tocar acercarte a Ciudad Real....

Al menos así haces algo de turismo

W4R__

Ahora nos va a dar la turra hasta que consiga que le devuelvan el dinero

Por dios...

1
Altaiir

A saber a que habra liado nuestro amigo pimpollo que le han baneado del subforo de playstation de EOL 10 horas xDDD

ootekila

CT para pimpollo ya. Ingeniero Engañao

1
JCamara

Hinjeniero Timado

2
A
3
_PimPollo_

Por cierto, si alguien al final ha cancelado su consola, sigo interesado en comprarsela.

1 4 respuestas
B

Woooo, volvemos al punto uno.

2
Y

#822 Pero a ver pimpollo, si estas acojonado llama al banco y diles que te echen para atrás el pago. Aunque todavía no se por que dices que es una estafa si han pasado 2 minutos desde que la compraste, bueno estafa por pagar eso si un poco.

aNNiBaL

mañana habrá live en el hilo y control "nazi" para que no se desmadre?

PD: felicidades a esos hijosdeputa que reservaron en su momento, y no como yo y el hamijo @_PimPollo_ entre otros.

JCamara

#822 te vendo la que me ha mandado @CLambert

1 respuesta
_PimPollo_

Ahora en serio, si alguien tiene que cancelar un pedido de PS5, que se ponga en contacto conmigo.

Arenita

Ojo, ojo, que en amazon me sale enviada ya y con track number pero no sé donde ver el estado en más detalle, no me han cambiado la entrega ¿me llegará mañana?

2 respuestas
joenoror

#828 A mi me acaba de cambiar el día de llegada y me pone mañana antes de las 22h

RaNGo

#828 A mi igual, seguramente cambie a lo largo de la tarde o noche.. crucemos los dedos!!

CLambert

#826 que hijo puta :rage:

Consiensia

Alguien más mañana irá al Alcampo a ver si la pesca?

SLiM

Hasta perico se ríe del pimpollo ya.

8
RaNGo

Éste hilo ya se ha quedado de meme de Pimpotimo y Pericales no? XD

1 respuesta
DaMMiT

¿Alguien tiene la recopilación de los sitios que abren mañana reservas y a qué hora?

1 respuesta
Perico97

#835 están en #1

#834 Yo tengo la manía de compartir así que este se lo podemos dejar a Pimpollo, el mío es el de la Ps5.

B

Puf...si te contara la movida que tuve yo con los bombay...igual te daba un chungo

SLiM

Pimpollo míralo por el lado bueno, antes decías que no tenías otros hobbys, solo jugar, ahora podrás aprender indio.

2
M

#822 Por 700€ te vendo la mía, te lo digo ya

DaMMiT

#822 Me ha dicho @HNgoly que si igualas su oferta de 850 es tuya, que te ve muy interesado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb