Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Ultrajex

Yo tengo la de GAME y la de Carrefour, pero el objetivo es Amazon xD

B

#1379 yo he pillado 2 te vendo una

1 respuesta
Rhaegar23

#1378 la cosa es si nos lo creemos o no... Porque también es verdad que en la web pone pendiente de confirmación...

2 respuestas
B

#1383 a mi me han cobrado

R

dios estoy viendo para reservar en carrefour pero la digital está agotada, tu verás que con el ansia al final reservo la normal

1 respuesta
tio_cletus

bueno al final me pillao reserva tambien en Carrefour, ayer pillé una en su marketplace de otro vendedor pero no me dio buena espina y despues de hablar con ellos esta mañana pedido cancelado, porque venden sin stock, confirmado, envian cuando les entre (si es que le entran), asi que me juinto con un a de ECI Y otra directa de Carrefour, interesados MP #1379 :wink:

1 respuesta
Perico97

#1382 No voy a pagar un sobreprecio de 200/300 euros por una reserva lo siento.

ZaGo

#1385 Dale, que no se diga.

1 respuesta
Diaazz

Puedo pillar dos en Amazon? O solo dejan una?
Por cierto a los de segunda mano no les compréis ninguna, mi novia trabaja en el Alcampo y los de Sony han dicho que en Diciembre habrá unidades ilimitadas y disponibilidad en tienda perfectamente.

Consiensia

#1380 están diciendo que si

1 respuesta
R

#1388 es que nunca uso lector y son 100€ menos, que es una ruina todo hombre... creo que voy a esperar a amazon, verás que me quedo sin nada

acabo de ver a una señora con la caja de la ps5 en la mano .........

Perico97

Reservar se puede (He estado a punto de poder reservar 3) el problema como siempre conmigo es el método de pago, siempre son trabas para financiar.

1 respuesta
CapE_

Están habiendo más unidades de las que parecía, no?

ZaGo
Luisuke

#1392 y si quieres financiar porque pides que te manden MP para venderte una?

1 respuesta
Abovedado

Si cancelan reservas volverán a abrir, ¿no?

MaTrIx

#1390 hasta donde yo se, en game jamas han hecho eso

Longview

No caigáis en la especulación guys, en diciembre habrá más stock, no os preocupéis.

House-

Respecto a los de carrefour: aunque el envío ponga 3 días laborales, antes de añadirla a la cesta ponía esto:

1 respuesta
R

ahhhhh que me da el ansia no puedo verlo

Rhaegar23

#1399 fue bonito mientras duró :'(

Gerir

#1383 A mí me han cobrado y en el email pone compra realizada, vaya.

1 respuesta
JCamara

ECI me acaba de cobrar, pensaba que no lo hacian hasta que se acercase la fecha

ArcSTAR

Vamos a ver la segunda remesa llega a mediados de diciembre, en cualquier tienda.

1 1 respuesta
Perico97

#1395 Una reserva, no una consola.

Pero que vamos, visto el plan paso de pagar +200 euros por una reserva, pa eso me voy a wallapop y pago el sobreprecio sin esperar 3 semanas pidiendo un préstamo.

Rhaegar23

#1402 si pero tiene razón el compa que pone eso en la web, y todo el mundo que he visto en Twitter le pone lo de los 3 días... Dudo mucho que carrefour sea la única tienda que derrepente tiene stock para repartir, asique nada chavales ahora un mesecito de espera

chuckneitor

#1404 Amazon no ha dicho nada de eso aún

_PimPollo_

#1386 Te ha pasado lo mismo que a mi.

Jugiroo

os sale pendiente de confirmacion en Carrefour, verdad?

1 respuesta
zets

#1409 Si, y en el banco -400 euros xD

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb