Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Springs

Que grande el leonardo xDDD, ojala posteara por aqui.

ootekila

Yo tengo un trato con pimpollo pero es probable que me quede esa consola.... soy un mar de dudas.

MaviFe

Seguro que el stock en Amazon España son 10 PS5 y estamos haciendo el tonto

jose-fragord

Reserva en game conseguida a las 9.30 de esta mañana, versión con lector, suerte a todos!

guillauME

Por favor Amazon!

R

el compi le puso buena calificación, se lo merece

5
W4R__

Pienso igual, estamos aquí dando vueltas como idiotas para nada jajajjaja

Yo estuve a 1 clics de cogerla en carrefour pero dije hasta el mes que viene ? Bah se me habrá quitado el hype para es momento, si la tengo que sea rápido con Amazon, pero ya ves... están defraudando jajaj

B

bueno aqui uno que se baja del carro 1 hora, si lo pierdo pues mala suerte

NewLife

Y voló

Consiensia

literalmente han tardado 2 segundos en agotarse

B

ya esta?

MaviFe

se agotaron?

Chance

Ya está

R

la gente esta que intenta trollear, nos hemos reído alguna vez con vosotros? porqué insistís?

NewLife

Si

nFk13

Con FIFA está disponible

R

https://www.amazon.es/gp/product/B08NQZTNLM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1&tag=eol00-21

CORREEEEEEEEEEED

1 3 respuestas
Perico97

Por vuestra salud física y mental os diría que os bajaseis del carro y esperaseis a la segunda tanda en diciembre (Que visto lo visto se agotarán también en 0 coma)

diegolo92

Que hayan cambiado el estado de No disponible todavía a un frío No disponible me quita toda esperanza...

MaTrIx

https://www.amazon.es/Consola-PlayStation-FIFA-21-Standard/dp/B08NQZTNLM/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=ofertaxjuegos-21&linkId=84b95de90381646f118d0c601e678f01&language=es_ES

2 respuestas
Springs

Lo sentimos. Este producto ya no está disponible del vendedor que has seleccionado. Lo moveremos de la sección de Productos guardados a tu Cesta. Desde ahí, puedes hacer clic en el producto para volver a la página de información del producto y probar suerte con otro vendedor.
xDDDDDDDDDDDDDDDDd

SamaWoodo

Pues suerte a los premiados, ha durado nada xD

ChAkAL500

enserio que se ha acabado o es que no funciona?

xDenveRx

La he podido pillaaaaar!!!

1 respuesta
MrZoidberg

Conseguida!

ChAkAL500

la he podido pillar!!!

chuckneitor

#1884 cuando te la sirven?

1 respuesta
xDenveRx

Refrescar la pagina y intentar meterla en la cesta muchas veces

PeandPe

Comprada con FIFA. Gracias por avisar.

Springs

Ni 10 segundos, osea un sin sentido.

Felicidades Sony, buena puta mierda de lanzamiento os habeis marcado por no retrasar el lanzamiento.

a cascarla, me vuelvo a currar xd

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb