Hilo de reservas Steam Deck | Sin noticias de Holanda

B

#30 pagar precio de scalper a estas alturas es tontería tal como avanzan las colas, salvo la de EU de 64GB aun haciendo la reserva ahora la tienes antes de finales de año 100% seguro.

1 respuesta
B

#31 no si en realidad lo mio es pura curiosidad. Pero cuando he visto el precio casi me da un infarto.

1 respuesta
B

#32 tampoco es sorprendente viniendo de cex. Y respecto al otro comentario al que quoteaste supongo que habrá pagado la reserva que había hecho a algún familiar o amigo en la propia store.

1 1 respuesta
B

#33 ya lo de cex ya los conozco. Tienen 2 PS5 a 800 euros c/u xD

1 respuesta
B

#34 cex, cash converters, etc.. todos las misma calaña. Te compran a 2 pesetas y te lo venden a precio de oro.

Se aprovechan de la gente que no se entera de nada para vender, y de los que necesitan pasta urgente para comprar.

jesed

Se acaba de actualizar GLS (no se si fiarme) y pone que mañana la entregan en la casa de mi amiga en Madrid…

¿Problema? Que ella está en la isla y no vuelve a madrid hasta la semana que viene… entonces me la enviará y habrá que sumarle a eso + tiempo sin tenerla 😭.

SkalS

Todavía están preparando mi pedido, ya hace tres días que la compré.

babri

#30 549

1
Coil

¿Es normal que despues de haber comprado ya la Steam Deck al entrar hoy a Steam aun me salte el aviso de que ya puedo hacer la compra o perdere la reserva?

B

2,1% que sigue siendo una miseria pero bueno, mejor que los 0,4 o 0,5% de los últimos días.

2 1 respuesta
dambala

#40 joder, va a ser verdad lo del container en el puerto de Roterdam xDDD

1
Takezor

Acaba de llegar el correo de la de 256, reservada el 10 de Junio o así

Pjroll

En el 98,77% me he quedado. Cola de 512 reservada el 12 de junio. Imagino que el lunes me llegará el correo (?)

B

Resumen de este jueves día 15. Tanto las colas de UK y US de 64 se han reducido también, aunque siguen con un gap de +2 meses frente a EU64. EU64 sigue en abril mientras que las otras ya están en Junio.

1 respuesta
-DesT-

#44 mi reserva de mayo

1 1 respuesta
B

#45 Soon™

xTr3m1S

Yo lo estoy flipando, steam deck comprada el lunes y todavía estoy esperando a que lo envíen.

4 respuestas
dambala

#47 estoy igual bro, i feel you
Avisa por aquí... Lo veo todo negro!!

Abe5

Steam deck reservada el 30 de Mayo, 512. Acabo de hacer la compra.

1
Coil

#39 Por si alguno le ha pasado esto no worry, me puse en contacto con soporte y me dijeron que no me preocupara que estaba todo ok que se habría buggeado el aviso.

#47 yo estoy igual la compre el lunes y aun nada D:

1 respuesta
7sega7

Yo la compre el 12 de Mayo y ayer ya me salio la reserva para pillarla.
Lo que pasa es que no tengo ningun correo de confirmación o sitio para ver como va el estado del pedido/envio.

1 respuesta
dambala

#51 aquí tienes https://store.steampowered.com/account/history/

1
jesed

La mía debería llegarme algún día de la semana que viene.. a ver si SEUR se porta bien y me la trae intacta de la peninsula

1 respuesta
dambala

#50 #47 enviada hace nada :ok:

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

La reservé el 28 de mayo (versión de 256) y me llegó ayer el email. Comprada y esperando con ansia viva que llegue jja

2
arkstrife

Ya me pone que está en españa, me la entregan el lunes, 11 dias, en la media de lo que decían por aquí y parecía que no!!! Hacía años que algo no me causaba ansia viva que me llegara

2 1 respuesta
Nyulocka

Pues yo la he reservado hoy xDDDDDD. GG.

1 1 respuesta
B

#57 pues vas a esperar menos que lo que llevamos esperando muchos de aquí xD

1
dambala

#56 De Holanda te vino a España y a tu casa, no?

1 respuesta
arkstrife

#59 Tal cual si, 2 dias en holanda y ya en Madrid al tercero

Usuarios habituales

Tags