Hilo de reservas Steam Deck | Sin noticias de Holanda

arkoni

Pues a mí me ha subido una mierda la de 64, del 83,3 al 85,4

1 respuesta
B

#91 dale un tiempo, aún está actualizando las stats el user de reddit.

A mi me acaba de subir un 10%

dambala

#89 del 11% en getmydeck has pasado a email para comprar?
Pues en 4 dias se acaban las colas xD

1 respuesta
-DesT-

24 de mayo EU 64gb. Me acaba de llegar el email de compra
Vamossss

1
B

#93 al 11% de 100 xD

Pero fuera coñas, las colas no creo que vayan a durar mucho, a lo sumo 1 mes, mes y pico más.
A finales de este año ya se podrá comprar directa.

2
arkoni

coño, al 96 me ha subido, el jueves imagino que me toca :D

1
Xavi007

Ya estoy en 94, el jueves es el día!

1
B
1
horvathzeros

Pues ya me ha llegado reserva de 1 y habíamos pedido varias, esperábamos para más tarde xDD

Si alguien quiere la reserva, se la cedo

Es la Steam Deck 256gb de 549€. Si nadie la quiere, la compramos igual, esperaré todo el día de mañana y sino compramos.

geduino

Pues he pasado del 87,89 al 98,91%... ¿El jueves email de compra? Ojalá.

1
B

Update Lunes día 19

EU64 se ha recuperado y todas las colas avanzan más o menos a la par. EU64 a principios de Junio y el resto de colas a principios-mediados de Julio.

Cada vez le quedan menos a las colas. En brevas podréis comprar directo en la tienda.

1
Pjroll

Correo recibido y pago hecho. Joder qué ganas tengo de ponerle las manos encima!!

1
intelntl

90%, correo recibido hoy

(acaba de saltar al 101%)

1
Zurisadai

¿Si ya está enviada y el paquete lo tiene GLS no debería llegarme un correo para dejarlo en un centro de recogida o algo por si no estoy en casa? En mi email no hay nada.

1 respuesta
Doest

A mi me llegó el mail del pago el día 12 y el 16 el del envío con tracking de seguimiento de GLS estando en Países Bajos.

Ayer mire y el track seguía en el día 16 en Países Bajos. He de suponer que el miércoles/jueves debería estar por aquí/en reparto 😪

En ansia me está carcomiendo por dentro😭 :f5:

Cryoned

#104 si, envían mail cuando lo tengan los de gls españa

2 1 respuesta
jandro_20

La mia estaba en holanda, pero este medio dia llego a madrid, a ver si con suerte mañana llega a asturias y la reparten xD (lo dudo)

Nyulocka

Me ha subido un 15%, en 75% está. Una putada, porque la esperaba para diciembre xD. Voy a estar casi todo octubre fuera del pais.

Zurisadai

#106 aah vale vale, eso si que me cuadra ¡gracias!

Pjroll

El seguimiento del envío lo miráis en la propia steam o con la ID que aparece en el historial de compras lo miráis en otra web?

Coil

#54 #47 Como llevais el envío? el mio lleva en los paises bajos desde el dia 17

2 respuestas
ServH

Igual, no se ha movido de allí.

dambala

#111 Desde el 17 a las 00 am que actualizaron, sin saber nada. ESTOY DESESPERADO

babri

17/09/2022 00:35
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

Es ya 6 de Enero?

pineda

xd estamos todos igual

xTr3m1S

#111 Igual... Con lo caro que es el juguetito ya lo podían enviar por mensajería urgente.

juanpalomer0

A ver una cosa es que siga en Netherlands y otra que haya salido de Netherlands.... de Holanda a España hay que ponerle 2-3d + la distribución y reparto en España
Has left the parcel center Netherlands significa que va en camino si no pasa por Alemania como comentaron más arriba

B

7-10 días para que os llegue supuestamente.

Relajad las nalgas y los F5 chavales :f5:

1 respuesta
jesed

#118 como va tu reserva?

1 respuesta
Coil

Vale me tranquiliza que estemos todos iguales XD animo

Usuarios habituales

Tags