Hilo de la teoría sobre el siguiente Proyecto de Bluepoint.

B

Este twit del año pasado es bastante criptico y nos puede dar pistas.

3
Denian

Anda que si Konami le ha cedido a Sony las licencias de Castlevania, Silent Hill y Metal Gear seria el megaton de megatones.

Aunque casi preferia que fuese Konami la que ha contratado a Bluepoint y esos remakes saliesen en PC, la PS5 ni se puede comprar ni tengo espacio para ella :unamused:

1 respuesta
TrumpWon

Joder los remakes siempre me han dado pereza

Pero luego ves RE 2 o Dark Souls y son los GOTY del año. Y que nadie dude que el MGS remake a nada que añadan algo gracioso para darle más vida ( aunque el juego original ya lo tiene ) se convierte en GOTY por decreto

Ojalá algo de Castelvania en PC

1
pumuki14

A mí me da que el único remake en el que está trabajando Bluepoint es en el de Silent Hill.

weeheee

Un remake de Silent Hill y Metal Gear Solid seria una buena sacada de pene. Aunque en el caso del segundo siempre preferiria de uno de los de MSX, pero volver a Snake de ''jovenzuelo'' y a Liquid liandola , seria impresionante.

1
ZaGo

Ambos serían dos noticiones tremendos. Comenzamos con Metal Gear Solid de PS1 y luego que vayan a por los de MSX. Y de Silent Hill que decir, llevo años suspirando por su vuelta y si es a modo de remake del primero, mejor que mejor.

Tanto Konami como Square Enix tienen en su cartera un montón de sagas que no dan abasto. Que se pongan a ceder licencias y seguro que vemos cosas de lo más interesantes de vuelta. Mataría por un remake de los dos primeros Parasite Eve por Bluepoint. Qué Square Enix son unos lentos y no los veo haciéndolo ellos mismos.

1 1 respuesta
Denian

#6 Square tiene muertas de asco Parasite Eve y Legacy of Kain desde hace milenios :sob:

1 1 respuesta
ZaGo

#7 Legacy of Kain... Otra igual, si es que tienen oro y con el ritmo de publicaciones que llevan no les da. Hasta Capcom últimamente parece que ha salido del letargo. Y aún así también tienen sagas como Dino Crisis qué bien se merecen un regreso.

s4rge

Yo veo muchas referencias en ese Tweet, hasta a Syphon filter xD

3
McDyron

Pero si ya Bluepoint hizo el Metal Gear Solid HD

Explained

como saquen un remake del metal gear solid y silent hills y que se vea como el demon souls sony ya gana la generacion no me jodas

1 respuesta
Nefariom91

#11 no a todos nos gustan ese tipo de juegos para afirmar eso.

1 respuesta
Decade

#2 Bueno, lo de que no se pueda comprar en principio te debería dar igual porque de aquí a que salga un supuesto remake de Metal Gear puede pasar un año fácilmente.

Lo del espacio ya es otra cosa xD

Explained

#12 en ningun momento eh dicho que a todo el mundo le guste ese tipo de juegos, pero si te sacan juegazos de esa calidad mas todo lo que tiene preparado sony pues bastante artilleria tendran que sacar nintendo y microsoft para poder competir.

1 respuesta
G4tts

#14 si te sacan juegazos de esa calidad? Remakes querrás decir xD

1 respuesta
Denian

#15 Remakes de juegos que el 99% de los jugadores actuales no han jugado y que son mejores que el 99% de los juegos actuales, si le sumas que los que si los jugamos deseamos que hagan estos remakes ¿donde esta el problema?

Ojala mas remakes como RE2, DS,FFVII, Crash o THPS y menos morralla anual tipo Assassin's Creed o Call of Duty.

8 2 respuestas
B
#16Denian:

que son mejores que el 99% de los juegos actuales

buena película

2 1 respuesta
Zegatron

MGS remake con bluepoint es una de las mejores cosas que le pueden pasar al universo y a la vida humana.

4
DaMMiT

Me puedo morir tranquilo si bluepoint hace el temake de MGS

1
s4rge

#16 99% es exagerado xD pero seguro que es un número más alto del que muchos pensamos, son juegos de hace más de 20 años, en todo este tiempo ha nacido mucha gente que solo sabrá de esos juegos por sus padres o hermanos mayores.

Sorii34

un remake de MGS o Silent Hill estaria muy guay, pero un syphon filter... ojito.

1 1 respuesta
B

Soy el único que esta cansado de tanto remake/remaster? Parece que la industria se ha quedado sin ideas
Si quieren hacer un metal gear que hagan un reboot. Hacer un remaster/remake es la version de vago, no tienen que invertir en guion, diseño de personajes ni nada, solo en hacer el juego con un motor grafico actual. Si invirtieran el mismo tiempo en hacer juegos nuevos o un reboot como dios manda (como el de god of war) saldriamos ganando todos, pero la industria se aprovecha de la nostalgia, que vende mucho

1 respuesta
Yerboth

#22 como si no salieran al año otros mil juegos, indies innovadores, nuevas IPs AAA...

Si no quieres no los juegues, pero está claro que tienen mercado, yo rara vez juego un remaster, pero está claro que un remake como dios manda es muy disfrutable

1 1 respuesta
ZaGo

#21 Bend Studios espero que estén ocupados con Days Gone 2, ya habrá tiempo después para que hagan un Syphon Filter.

La industria está mejor que nunca y hay espacio para todo. Igual que jugar RE2 Remake fue como hacerlo a un título totalmente nuevo, con remakes de la talla de MGS o SH pasará igual. Sabremos que estamos reviviendo clásicos de la época de PS1, pero también notaremos que estamos viendo algo nuevo y fresco. Siempre claro está cuando se hacen las cosas bien y no son chapuzas.

Y no nos olvidemos de Castlevania, que de vez en cuando Cory Barlog le encanta soltar en Twitter sus halagos hacia la saga. No me quiero ni imaginar lo que serían capaces de hacer desde Santa Monica con Castlevania...

1
Albertsson

Yo con tal de ser el padre de cheryl, buscandola con hacha en mano enntre la niebla de Silent hill con graficos nextgen y aunque se que no seria tal cual fue el de psx, silent hill se ha recreado tantas veces que recuerdas las zonas y calles del mapa.

Sin añadir los propios mapas de los escenarios; psiquiatricos, hoteles, hospitales, o valgame dios el infierno.

Menudo hype!

B

#23 no te digo que no, pero me da la sensación que la industria mira cada vez más hacia atrás y menos hacia adelante

B

.

1 respuesta
B

#17 RE2:Remake esta a años luz de muchos juegos de terror actuales. Directamente, esta por encima de practicamente toda la saga RE.

Yo Silent Hill no doy 2 duros por él. No creo que nadie tenga huevos a ponerse con una saga tan mitica, pero a su vez tan machacada, y si se pone...bueno, si se pone no creo que salga mejor que Homecoming.

2 respuestas
Longview

#28 Kojima con el P.T ya demostró la atmosfera y la ambientación de terror que puede crear en un videojuego.

1 respuesta
B

#28 lo que tienen es que dejarse de complejitos, como hicieron con God of War. La gente quiere un remake del MGS y ya fue un fracaso absoluto el de Game Cube. Más vale innovar con una base que un clon 1:1 con todo tipo de fallos de la época.

1

Usuarios habituales