El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

LugoHammer

Dónde soléis comprar los juegos? Yo he pillado los últimos en cdkeys, porque suele haber ofertas decentes, pero estoy buscando el Fifa18 (sé que es muy nuevo aún) y no lo veo en esa página ni en ninguna (fiable) por -50€. Alguna recomendación?

Y otra duda, la lista de juegos retrocompatibles, es necesario ser gold para pillarlos por 10€? Gracias

1 respuesta
Galian

#301 amazon alguna oferta en game lo típico

PaPa

Por si alguien le interesa, en PGW han dado fecha para el PUBG 12/12/2017 y el precio el mismo que salio en PC 30 euros.

Galian

Super Luckys tale va a llegar doblado y traducido a castellano :D

kas

Mañana me llega la X! :qq:

1
kas

Al fin!

Menuda burrada el cambio de tamaño y más si piensas que la One tiene la fuente fuera.

700mb de actualización para empezar.

4 2 respuestas
LugoHammer

#306 Has montado la Xbox en el cine, o cómo?

Que envidia :qq:

D4rKNiGhT

jooooderrrrr

Batur

Que pasa xboxers. ¿Veis interesante que le creemos un HO a Xbox One X o dejamos este para todo? De ser que si, ¿alguno estaría interesado en hacerlo? Por mi parte se lo puedo hacer sin problema pero preferiría que lo hiciese algún con más conocimiento en el tema y que le ponga más cariño al hacerlo.

PD: Os necesitamos de vuelta.

Darkblue

#306 donde la compraste para que te llegue tan pronto? yo la tengo reservada en game y para mi que hasta el martes nada

1 respuesta
PaPa

Buenas, alguien me manda alguna pagina por privado para comprar Keys a buen precio y el live?

Esta navidades me regalan la X xDDD

kas

#310 digitec.ch. No creas que me esperaba wue llegara tan pronto, fur una sorpresa total. En la web siempre ponia como fecha de entrega a principios de Noviembre.

B

Por fin ya dispongo de mi x1x y tras probarla en una tele de 720p la mejora de los detalles es inmensa y la fluidez de juegos que antes daba pena por culpa de las desarrolladoras ahora van fluidisimos. No me quiero imaginas lo que ganaría cuando pille la tv 4k estás Navidades.

1 respuesta
ArThoiD

#313 En tele 720p srsly? XDDDDDDDDDD

Lo de algunos es para mataros...

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Jugar quantum break ahora debe dar para paja.

B

#314 voy a cambiar de tele obvio, pero me he llevado una sorpresa al verlo en la que tengo actualmente. Se mencionaba que había mejoras en 1080p pero en ningún lado se ha mencionado para teles con menos resolución.

kas

Yo sigo con mi FullHD de 55" y las mejoras se notan. Destiny2 ya no da bajones y muchisimos juegos se levan aniso 16x gratis. Estoy muy contento con la inversion.

15 días después
ludo90

Si alguien tiene la one y nunca ha activado el gamepad o sido gold, que me mande mp. Tengo códigos que no voy a utilizar.

OviedoSergio

Me compre la xbox one S de 500 GB, el señor de los anillos sombras de guerra que por cierto me parece un juego a la altura de esta magnifica saga,una autentica maravilla y Auriculares de juego estéreo XH-100, muy contento con todo...ademas esperando:

Monster Hunter
Code Vein
Biomutant
Dragon Ball Fighter Z
Anthem

No se si hay mas juegos interesantes en lo que queda de 2017 y 2018... hombre tambien me apetece mucho el battlefront II pero en alguna rebaja

2 respuestas
D4rKNiGhT

hombre, el cuphead es compra obligatoria a mi parecer y me pillaria el the witcher 3 también.

1 respuesta
OviedoSergio

#320 Esos ya los jugue en PC...lo que pasa es que mi PC empieza a tener sintomas de viejo ( mucha temperatura al jugar ) y apartir de ahora comprare los juegos para consola y el PC sera solo para estudiar,ofimatica y lo tipico.. me refiero juegos de cara al futuro.

se me olvido añadir el PUB

D4rKNiGhT

tio pues añade injustice 2!

1 respuesta
OviedoSergio

#322 mmm puede ser,no me llaman mucho los juegos de pelea pero si los superheroes, es una buena opcion :)

Mr_Potato

#319 Sunset overdrive y ori and the blind forest (este esta en PC) son de lo mejor del catalogo de xbox, junto con Forza horizon 3 pero no se si te van los juegos de coches.
El año que viene RDR2 es obligatorio y si no has jugado al 1 pillalo y juégalo gracias a la retrocompatibilidad que es una joya.

1 respuesta
OviedoSergio

#324 El RDR2 posiblemente sea candidato al goty...no me lo perdere xD

Galian

#319 Sunset Overdrive ni lo dudes xD

Ebel

La oferta en la tienda de Microsoft de la Xbox One S 500gb R. Madrid y un año de gamepass por 179€. Me parece de las mejores ofertas del BlackFriday.

Para gente que se saltará la Xbox 360 o alguien joven tiene muchísimos juegos.

D4rKNiGhT

Viendo que van a meter GoW4 en el gamepass es un regalazo de cuidado.

D4rKNiGhT

El GOLD esta a 1 euro, CORRED INSENSATOS.

2 respuestas
Licker

#329 Al comprarla te llega una clave o algo? O se te aplica directamente?

1 respuesta

Usuarios habituales