El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

eimdal

#3328 Lo comentaron precisamente en el twitter de xbox a una pregunta que les hicieron del tema. Tambien mirando datos de steam se puede ver como incluso en pc casi un 70% tiene monitores 1080p.

2 respuestas
ArThoiD

#3331 Qué cojones tienen que ver monitores con TVs?

Es que no me jodas, qué argumento es ese.

1 respuesta
B

#3331 si tu no sacas los juegos en 4K la gente no se pasa al 4K.

eimdal

#3332 lo de los monitores es porque incluso en pc que se lleva años tirando de resoluciones mas altas el numero sigue siendo muy inferior. Y como te digo los de ms lo dijeron en tema televisores, asi que el tema debe estar igual.

1 respuesta
bZZ

Me he reído bastante con esto xDDDD

BlackBeasT

Yo creo que televisores a 4k habra a puñados,estan muy tirados de precio y cada semana salen ofertas.

Drulo

#3334 el consumidor adquiere productos de mayor capacidad técnica cuando los servicios que se le ofrecen están a la par con esas capacidades.
No sé de cuando será el tweet que mencionas (y me resulta raro que una cuenta oficial de una consola dé esos datos), pero aunque es cierto que las TV 4K no serán actualmente más de un 30% de la base instalada, también es cierto que hay que tener en cuenta qué consume cada usuario y cada segmento de población.

Lo cierto es que las televisiones 4k dominan las ventas, lo que significa que tienes un cambio de mercado. Ya sea por necesidad o porque simplemente la gente ahora compra televisiones 4k porque son las que están de rebajas y la diferencia económica con las FHD es mínima.

Datos de mediados de 2019

1 respuesta
eimdal

#3337 la cosa es, tienes un 70% de la gente (vamos a poner que es 60-50% por ser datos del año pasado, aunque viendo que se vendian casi lo mismo las tv en 4k que a 1080 el año pasado es ser muy generoso) a los que ahora mismo halo les gustaria mas con mejores graficos que a 4k porque no van a poder verlo a 4k, a eso es a lo que me refiero, que estando el mercado como esta en cuanto a televisores y sin ms tener nada que ver con la venta de televisores y por lo tanto no teniendo que vender los 4k me parece absurdo que hagan un juego que llame menos la atencion por quererlo hacer en 4k.

2 respuestas
GaRoU

#3338 sí claro, en 2020 sacas un juego a 1080p y no habría memes por ello...

1 respuesta
Drulo

#3338 estás cometiendo el error de suponer que el 100% de los compradores de tvs tienen interés en videojuegos.
La segmentación no es tan sencilla y el selling point de la nueva generación para el gran público es el 4K. Los 60fps ya tal, y podéis estar o no de acuerdo. Pero por un momento dejad de pensar lo que os gusta a vosotros y pensad en lo que le interesa al consumidor medio, no al mediavidero medio.

eimdal

#3339 Porque apenas hay memes con lo que han enseñado de halo no? xD

D4rKNiGhT

Ahora que puedo volver a comentar después de que me pusieran un block con el circo que se montó el otro día en el stream voy a expresar mi sentimiento hacía Xbox.

En una palabra me he sentido: vapuleado.

Phil ha hecho su trabajo y ha comenzado a comprar empresas, promover mejoras de Xbox, crear servicios, etc. Pero a la hora de hacer un control de calidad se le ha quedado grande el tema.

Los juegos presentados han sido mediocres, no nos vamos a mentir o a creer otras historias por tener el sello MS, porque han sido MUY mediocres. Juegos con una idea plana, con trailers génericos, metidos hasta el saciamiento con el tema politico de género y racial, además de ser juegos que dices: "ah, muy bonito pero no voy a jugarlo".

Absolutamente ningún juego ha sido un vende consolas y de los pocos juegos que se esperaban o no se han anunciado o han enseñado una cinematica (nada in-game). De esta forma no vendes una consola, no vendes nada. Después de esto Reddit se los ha comido viendo lo mal que han llevado todo y más, después de esperar que sacara sus grandes pilares, pero en vez de eso enseñar carroña de casuals.

Ya lo puse en otro post, pero de ser yo a todos los pongo en la cuerda floja, y de volver a sacarme algo así los vendo. Sin más, ni escrupulos, aquí se viene a crear juegos AAA, no el feeling de un AAA que luego es un AA. Quiero atribuir a que el sector ha pegado el boom de "crear videojuegos es guay", se ha petado de gente mediocre creyendose el nuevo John Carmack, pero solo hay gafapastas con juegos indie de plataformas en su curriculum que se comen la boca por twitter entre unos y otros, a lo que se les da dinero y oportunidad de hacer algo potente y te sacan estos juegos.

Gracias a esto ni Xbox ni PS me voy a comprar, pero me estoy empezando a ver que solo voy a seguir a empresas como CD Projekt o VALVe para evitar estos circos sabiendo que esas empresas siguen sus propiso valores y el de nadie más, además de saber contratar gente en sus equipos.

1 2 respuestas
gpBoyz

#3342 Me fascina que tengáis la capacidad de discernir si un juego va a ser mediocre o bueno por un trailer cgi.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3343 La mayoria no fue CGI, la mayoría fue hecho con graficos in-game, pero ya la tématica o lo poco mostrado te dice todo. Muchos años de experiencia hay detrás ya para detectar el humo.

1 respuesta
benjajim

#3343 Seamos sinceros el 90% de lo que presentaron tiene pinta de carne de mediocridad gamepass

1 respuesta
gpBoyz

#3344 #3345 Dadme ejemplos concretos

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3346 No me quiero poner a buscar cada vídeo, pero si mal no recuerdo el único que fue CGI era el de Fable.

1 respuesta
gpBoyz

#3347 Pues no se que conferencia has visto, porque los principales first que mostraron fueron cgi.

State of decay 3, Evowed, Fable, Everwild y Forza que fue in-engine. Hellblade 2 ni cgi tuvo xD

Todo el gameplay fue de juegos que salen este año a excepción de Psychonauts 2 que se ha retrasado.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3348 Pero de la lista que dices CGI fue State of decay 3, Fable y ya. El resto es cinematica con motor in-game por lo que ya puedes ver de que va a ir.

Si pillas la cinematica del God of War por ejemplo ya se te caen los calzoncillos al suelo, o el de Uncharted 4, juegos que ya veías y decias: esto va a ser increible. Pero de lo que han enseñado...

1 2 respuestas
B

Yo cuando leo a alguien hablar de graficos, se que no le gusta nada los videojuegos.

1 respuesta
gpBoyz

#3349 Perfecto, eso son tus gustos, no significa que esos juegos son mediocres.

Yo prefiero un rpg de Obsidian antes que 24 Uncharteds

Drulo

#3349 si sacaste algo en claro de como se va a ver in-game el Evowed, mis dieses xD

Más allá de que sea en primera persona, creo que han intentado vender el concepto y ya.

El Everwild sí que tiene pinta de “in engine”, pero falta ver el planteamiento jugable. Aunque siendo Rare, podemos intuir por donde irán los tiros.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3350 Si lo dices por mi creo que te equivocas. La tematica del juego y como es presentado lo dice todo. Si enseñas algo a medias significa que algo ocultas y no es bueno. Los ejemplos que he dado un post antes no siguen esa regla, enseñaban ya una escena del juego que te cagabas a parte de lo increible que era la secuencia, el ritmo, la ambientación...es como un AAA debe ser a titulo personal. Ya te dice mucho del guión de cine que tendrá detrás. Los juegos enseñados ahora son....que son? Eso es negativo, no te dan una idea central de lo que venden, significa que ni siquiera ellos saben que venderte.

#3352 Ahí tienes razón, pero ha sido como el teaser de Fable solo que tiene pinta de ser in-game, así que por que no enseñar algo más? No me dices nada pero me lo dices todo de esa forma y es negativo. Obsidian debería saberlo ya.

1 respuesta
Drulo

#3353 teniendo en cuenta que huele a 2022 (o incluso 23) que tira para atrás, me parece que es pronto para enseñar algo.

Vamos, me sorprendería que más allá de Halo, Everwild y Forza, salga algo antes de 2022.

Galdor

#3324 Que imagen más bonita, más juegos como esos necesitamos!

Nihon

Yo es que precisamente no vi Gameplay para saber si los juegos serán buenos o no que es lo que me interesa.

Eso me fastidió más que casi todo lo demás.

benjajim

Psychonauts Gratis en MS Store (Compatible con Xbox One / Mejorado Xbox One X)

https://www.microsoft.com/es-es/p/psychonauts/c5hhpg1txdng?activetab=pivot:overviewtab

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Drulo

#3358 a mi me sale gratis🤷‍♂️

Edit: vale, está gratis en el link de arriba pero aún no se ha actualizado en la store de la xbox

NeV3rKilL
#3342D4rKNiGhT:

Ya lo puse en otro post, pero de ser yo a todos los pongo en la cuerda floja, y de volver a sacarme algo así los vendo. Sin más, ni escrupulos, aquí se viene a crear juegos AAA, no el feeling de un AAA que luego es un AA.

Halo es un juego de One y encima eligieron una escena de mierda con mala iluminación para enseñarlo DF .

No enseñaron nada más de Series X con gameplay. Los juegos third party se esperan con escasas mejoras de lanzamiento por lo que he leído.

De lo presentado pueden salir cosas guapas, el problema es que están en pañales. Un Skyrim por obsidian, creadores de New Vegas, puede ser un vendeconsolas sin problemas. El Fable lo mismo. El senua, lo mismo, etc. Sí hubieron juegos prometedores.

Otra cosa es ver cómo acabarán y el scope del proyecto. Que luego te sale un The Order y un juego por el que tenías hype se va a la mierda, o quizá un estudio mediocre del que no esperas nada te saca un Horizon Zero y te sorprenden.

Tienes una visión 2 años adelantada al momento actual.

Usuarios habituales