El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

D4rKNiGhT

#60 La negra no reproduce 4K pero si blurrays, lo malo es que conseguirla ya es casi imposible puesto que se la han sacado de encima, pero la puedes tener por 150€ creo por algunas tiendas (aquí no se decirte cual).

La Xbox One S es la mejor opción en ese aspecto, tiene algo más de ram, la resolución se reescala a 4k de todos los juegos si tienes televisión 4K (lo que hace la ps4 pro vaya) y puedes ver peliculas 4K, 3D, blurray, dvd y música en disco.

Si tuviese que elegir me pillaba la S sin dudarlo, la negra es un tochaco enorme y el cable de corriente tiene una caja de alimentación que pesa casi toda la consola, además que me da la sensación que se calienta mucho más, la S lo tiene dentro y es super pequeño. Eso sin contar que ya te viene el mando v2 con el bluetooth, la otra no.

Sobre precios, mirate en Mediamarkt, por ejemplo:

  • Xbox one S + forza horizon 3: 250€
  • Xbox one S + BF1 + mando extra v1: 299€
  • Xbox one S + GoW 4 + BF1: 310€ (no sale muy a cuenta porque el GoW4 se ha bajado a 25 euros este mes temporalmente).

En amazon estan casi igual:

  • Xbox one S + forza horizon 3: 247€
  • Xbox one S + fifa 17: 247€

*En amazon usadas las puedes tener por 208 euros de 1 tb + juego, NADA MAL.

PD: El FIFA 17 se pondrá en el EA access este mes si no me equivoco, así que si dudas en pillartelo, yo metería EA Access y a chutar, que son 4 euros mensuales.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#61 Lo primero de todo muchas gracias por responder tan bien, presta mucho que te contesten asi :)

1 Me voy a pillar la xbox one S son demasiados beneficios

2 No se que pack pillar...pero el de BF1+mando extra me parece una puta pasada

3 pues me pillare el EA ACCES hasta que salga fifa 18, es que me sale muy acuentas xD

2 respuestas
Mr_Potato

#62 Si vas a pillar varios meses de EA acess cógete un año entero que salía solo por 25 euros, renta mucho .

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#63 Pues eso haré... es que solo por el FIFA ya me renta y encima battlefront! con lo que lo disfrute en PC no me importaria jugarlo en mi flamante xbox one S cuando la tenga

D4rKNiGhT

#62 de nada hombre! cualquier cosa estamos por aquí. Eso si, se me olvidaba agregar que para usar el EA access tienes que tener el GOLD contratado (el de pagar mensualmente para jugar online en xbox). Se que en mediamarkt muchas veces lo dejan a 13 euros los 3 meses y si no, en internet venden las keys de 3 meses casi por el mismo precio.

Y confirmado que el 21 de Abril llega el FIFA 17 al EA Access.

2 respuestas
Galian

#65 para el ea acces no es necesario gold ano ser que quieras jugar online con esos juegos xD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#65 lo del GOLD ya lo tengo metido en la cabeza, con que tenga al menos 3 juegos al año que le eche unas cuantas horas por mi OK sin problema,solo espero que eso...al menos metan alguna vez algun juego decente ( desconozco lo que meten normalmente )

D4rKNiGhT

#66 a mi me lo pedía :(

1 respuesta
Galian

#68 que raro jaja yo cuando lo pille no me lo pedía jaja

Turkit0
#61D4rKNiGhT:

la resolución se reescala a 4k de todos los juegos si tienes televisión 4K (lo que hace la ps4 pro vaya)

No es del todo cierto ya que la Pro mueve a 4k nativos varios juegos como NBA, Fifa, TESO, etc y los que reescala, utilizando una tecnología propietaria y bastante buena, lo hace desde resoluciones muy superiores a xbox como suele ser 1800p

No quiero meter mierda ni hacer un debate, solo aclaro una afirmación que has hecho

1 respuesta
D4rKNiGhT

#70 cierto, esto lo han hecho ahora para juegos puntuales, pero no estamos aquí para hablar de PS4.

leo123

Vale la pena pillarse una Xbox One S, o sería más lógico esperar a la Scorpio?

3 respuestas
Turkit0

#72 Yo esperaria al anuncio de la Scorpio para saber precio y fech y luego decidir

B

#72 si no te importan los graficos, yo me la pillaría es muy buena consola aunque todos digan que no tiene exclusivos que ya todo aparece en w10...
Pero si quieres potencia ya tendrías que esperar a la scorpio.

D4rKNiGhT

Depende, la scorpio será un salto rotundo en calidad y todo, PERO ten en cuenta que el precio puede dispararse.

Si fuese el caso que quisese jugar GoW 4, los Halo, quantum break y demás, me pillaba la S sin pensármelo, total los otros juegos se verán algo más fluidos luegos pero la jugabilidad será igual.

Que hablando de Scorpio, ya se preparan para la e3 con la fanfest que hacen por allí.

B

#72

¿Tienes tele 4K?

Si no la tienes, Scorpio no es para ti.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#76 Tremenda tontería xD, si Scorpio asegura 1080P a 60 FPS ya esta muy muy por encima de xbox one,xbox one S,ps4,PS4 SLIM,PS4 PRO etc... aun que tambien depende del precio, igual prefiere 30 FPS y no gastarse tanto dinero.

que no son solo FPS Scorpio tiene mejor refresco, mejor transferencia de HDMI etc..

1
leo123

#76 aun no, estoy mirando para comprarla también. Alguna recomendación?

D4rKNiGhT

Lo del tema de la tele es muy importante, sobretodo porque tenga el Freesync si no me equivoco, esto es algo que debe tener la tele (que la traerán ya por defecto todas más adelante) que permitirá sacar todo el partido a la consola. Por lo demás soy un poco ignorante en el tema teles así que tampoco puedo profundizar mucho.

1
GuardiaNNNN1

Una cosa antes de comprármela, con la xbox puedo hacer streaming en directo ? con que FPS y resolución ?

1 respuesta
Laserazul

#80 De hecho la última actualización es para ello, le han metido una app llamada beam
http://www.xbox.com/es-ES/beam

ArThoiD

Bueno gente, uno que se une a la familia!!

Sin comerlo ni beberlo, pillé la oferta de 200€ la S de 500 GB + Fifa 17 XD

Con los amigos va a ser risas, pero no tengo intención de pillar ningún multi ni ostias....

Algún juego interesante que luzca bien a 4K y sea exclusivo? Si está en PC no me vale.

Aun no tengo la TV y la tengo enchufada al monitor, pero bueh, para más adelante.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#82 Si quieres aprovecharlo a tope, pillate el gears of war 4 y forza horizon 3 que tienen HDR y están preparados para la One S en cuanto a extensión del 4K. Otro es el FIFA 17 y el NBA 2k17 aunque no sean exclusivos, pero el FIFA si que tiene las cartas del Ultimate legends exclusivas de la one.

Y sobre un juego interesante que puedas disfrutar del 4k de la tele, te recomiendo el Quantum break (el juego no se juega a 4k, PERO la serie entre capítulos que eso si que esta a 4K) y el reparto de actores es canela en rama.

Cualquier cosa pregunta! y si quieres únete al club de Xbox que esta dentro de la app para jugar en grupo!

Ah! y bienvenido!!

1 respuesta
ArThoiD

#83 OKay, gracias, lo tendré en cuenta :P

Al grupo me uniré cuando eso, ahora, no creo que pille Gold, no de momento.

2 respuestas
Laserazul

#84 El Gold este mes sale por un euro y si eres nuevo es directamente gratis y tienes 14 días al comprar la consola en un código

1 respuesta
ArThoiD

#85 Sisi tengo los 14 días esos, ya los usaré.

1€ este mes? Se puede pillar un codigo o algo para usarlo mas adelante? XD

1 respuesta
Galian

#84 juega sunset overdrive xD ni te lo pienses xD

1 respuesta
ArThoiD

#87 Uffff la verdad es que no me llama y los juegos así de hacer el loco nunca me han molado :/

1 respuesta
Galian

#88 pos es muy bueno yo por mi parte lo recomiendo jajaja si lo encuentras barato o algo pruebalo

1 respuesta
ArThoiD

#89 Yaya seguramente está bien, la cosa es que tendré que ser bastante selectivo por falta de tiempo y ese justamente.... PFf pereza xdd

Usuarios habituales