Hirai y su lengua serpentina

Khali

La verdad es que lo que mató a la N64 fue los cartuchitos, con el ansia de usar la menor memoria posible en el cartucho (mas barato fabricar ese cartucho) las texturas eran la lacra, no había juego sin niebla por todas partes, etc.

Si que era mas potente, pero no se aprovechaba como debiera.

Supongo que algo parecido está pasando ahora con la ps3, esta vez lo que la mata no es el medio de almacenamiento, que en eso va sobrada, sino el propio hardware, que no hay quien lo aproveche correctamente.

rusillo_

la verdad es que N64 seria mas potente, pero en la practica el caso es que yo creo que al nivel de GT2 y cosas asi abria pocas.

Lo de los cartuchos fue muy habil xd.

J

Lo de los cartuchos no fue ningun error (me da igual lo que diga Nintendo)
Simplemente no me imagino jugando al Zelda OoT o al Mario 64, y teniendo que esperar a que cargue el puto cd cada dos por tres...
Ademas de que para lo unico que se usaba el Cd en esa epoca era para poner mas calidad a la musica y para llenar los juegos de intros y CGI, que es lo que les gusta a los Sonyers (hoy siguen vendiendo lo mismo KZ2)
Nintendo 64 le daba mil vueltas a la Psx, lo unico que no vendio tanto...pero la calidad del soft ahi esta.

rusillo_

"Ademas de que para lo unico que se usaba el Cd en esa epoca era para poner mas calidad a la musica y para llenar los juegos de intros y CGI, que es lo que les gusta a los Sonyers"

El caso es que mira tu por donde, la musica suele ser bastante importante al respecto y oye, no me digas que no, que a un gran turismo le quitas esa intro currada y pierde la gracia del encender el juego.

El cartucho era un desfase y los graficos de n64 no estubieron a la altura cuando la vendian como algo chorrotocientas veces mas potente que psx.

¿en que le daba mil vueltas?, porque en catalogo, que es lo importante, mas bien era al contrario.

Te guste o no psx >>>> n64

Y esto es algo que saben muy bien en nintendo.

TaMy

#64

Sony hubiera soñado con que su PSX moviera a 2 o 3 fps estos gráficos... En este aspecto se notó mcuho los 2 años y pico que salio más tarde N64 que PSX.

Recuerda que la PSX se veia así:

Y PSX tubo juegazos muchos. Pero gráficamente (que es de lo que se ha hablado, N64 perdio pero tenia muchissima más calidad y capacidad para ofrecer técnicamente mucho más.

Usuarios habituales