Hitman 3 será exclusivo de la Epic Games Store

TSM6

#9 Como con los juegos de Valve

3
BahamutxD

Le he pedido a Alexa que me lo recuerde en 2022 y me ha mandado a tomar viento.

Vaya pereza con los exclusivos.

1 1 respuesta
B

ya esta aquí el calvo, ahora en modo sherlock holmes

JMorell

Qué bien, no tendremos reviews de jugadores en la ficha del juego en la tienda y si lo queremos comprar tendremos que fiarnos de las de los medios, gracias Epic.

B

#32 yo iba encargando otra Alexa que esa se muere en breves.

B

Y nada de valor se ha perdido.

-Khaezen

#27 Que tendrá que ver una cosa con la otra. No es lo mismo canjear un producto de regalo, que adquirir un producto de pago. Obviamente si tengo que pagar un juego lo pago antes en Steam que en Epic. Y no tengo nada en contrá de Epic, pero como plataforma no me gusta. Eso no quita que, no sea tonto y aproveche los juegos regalo que hacen y si juego bien, y si no pues ahí quedan (Y ojo que yo solo canjeo los que creo que me pueden gustar, la mitad ni me molesto).

guillauME

Lo único que está causando esto de las exclusividades en PC es que en vez de comprar Day 1 como he hecho durante años ahora me espere el año de exclusividad, pago menos, tengo más contenido y no me obligan a comprar en una plataforma que no quiero.

Muchos de los juegos que sacan en Epic no me interesan en absoluto no obstante.

1
Ronjoujoujou

Supongo que este no será episodico por si lo regalan la semana que viene no sea un lío para el grueso fornitero.

B

#5 Apple da asco su negocio se basa en sacar ordenadores y smartphones desfasados a precios estúpidos. Epic al menos hace algo por el futuro de la industria como desarrollar el mejor motor gráfico de todos los tiempos. Unos piensan solo en beneficios mientras otros sacan beneficios aportando desarrollo a la industria. Os guste o no Epic está aportando muchisimo al futuro de los videojuegos cosa que no hicieron otras empresas que disfrutaron de estos beneficios.

2 respuestas
Fyn4r

#40 alabado sea epic. Amén

1 respuesta
B

#41 y que Dios bendiga los juegos gratis de cada jueves. Amén.

Drulo

#40 vaya telita lo que hay que leer xD

D

Gracias Epic games por venir a salvar la industria del juego en pc, agradecemos mucho que ahora tengamos exclusivos en pc a golpe de talonario.

Estos sí que son buena gente y no los capitalistas con monopolio de apple.

1
C

#22 "Esto se lleva haciendo hace años en consola y no ha pasado nada".

Pero es que esto es PC, no consola. Por cierto, cuando Rise of the Tomb Raider salió como exclusivo (que luego se supo que era temporal) de XOne, se armó una bastante buena y con razón. Y ha pasado con más juegos, generalmente con Xbox en medio, como Dead Rising 3 (exclusivo completo) y el 4 (temporal).

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#14 una pregunta, los juegos que tengas en steam te los reconoce para tenerlos en GOG? un hombre puede soñar.

1 respuesta
Gerir

Algunos viven secuestrados en un Launcher, macho... Mientras el juego me guste, que más me da

1 1 respuesta
G4tts

#48 el servicio que te ofrecen de mierda al mismo precio.

1 respuesta
Gerir

#49 pues a pillarlo en consola.

Quiero decir, ni de coña me quedo sin jugar a algo que me interesa xq no salga en steam

1 respuesta
B

#47 ¿Para qué? Si ya los tienes agrupados igualmente.

1 respuesta
G4tts

#50 en consola pagas X por el servicio de microsoft o de sony y tú eliges, en pc es una subnormalada cuando dividieron tiendas digitales por su cara bonita, con sus juegos que hagan lo que les salga del pie, pero hacer mafias y cobrar mismo precio a los juegos por un servicio de mierda, que les peten. Si Epic pusiera todo más barato, hasta lo entendería ya que su servicio es 1 basura y no me quejaría, pero cobran lo mismo.

1 respuesta
Kike_Astur

#52 Servicio de mierda en que sentido? Los juegos que se compran en Epic tienen más bugs que los que se compran en Steam?

1 respuesta
BlackBeasT

Es que cerrarte a una plataforma y no disfrutar del gamepass,de los juegos gratuitos de epic,de comprar el cyberpunk 2077 en gog pues nose...

1 respuesta
G4tts

#53 tienes menos servicios con epic que con steam. Cuando pagas por 1 juego a día de hoy tienes ciertas ventajas o beneficios que steam tiene y epic no. Si tú no los usas me parece perfecto, pero os la cuelan doblada.

Como si te venden cualquier cosa con 2 tipos de servicio postventa, y te cobran lo mismo en un servicio que te ofrece nada más que tu juego y en otro por múltiples utilidades.

#54 gamepass y gog no te quitan comprarlo donde te de la gana, los de epic si.

1 respuesta
Kike_Astur

#55 Pero me quieres decir los servicios que te ofrece Steam, y que no te ofrece Epic?

No entiendo lo de que nos la están colando doblada, la verdad. ¿Por qué presupones que estoy defendiendo a Epic?

1 respuesta
G4tts

#56 play together, stremear en vivo, votaciones, reviews de usuarios, family share, etc...

1 respuesta
Kike_Astur

#57 Y tu crees que a un estudio que vende la exclusividad a Epic, y gracias a ello puede lanzar el juego de manera independiente, le importan una mierda el Play Together (no lo soportan demasiados juegos, y lo he usado, está bastante guay), Streamear en vivo (lo cual es más nicho que cualquier otra cosa), votaciones y reviews de usuarios (en el roadmap de Epic), el Family Share, etc.

Quizá el problema es que la exclusividad de Epic es el trato que más favorece a los estudios, y en mi opinión a la industria.

Habría que abrir un poco más la mente, la verdad.

No es que Epic sea mejor que Steam, pero si que está bastante claro que a los desarrolladores, estudios, etc, Epic les ofrece mejores condiciones. Y es totalmente lógico que se vendan las exclusividades, que por cierto, son temporales.

1 respuesta
G4tts

#58 al igual que a la empresa se la suda el play together, a mi me la suda la empresa. Es fácil... el sin sentido es decir que solo os importa el juego y no el soporte/servicio que os ofrecen a mismo precio.

A mi si me dan peor servicio, que me cobren menos. Si la empresa considera que va a ganar más vendiendose a epic, que hagan lo que vean, pero sin mi dinero.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales