HL: Source & DoD: Source

Exxel

Bueno, quería preguntaros si sabéis si las personas que compremos el HL2 en tiendas, que para algo lo he reservado, y no por steam (y no el paquete gold que sale el... 8 de diciembre) podremos conseguir o adquirir estos dos juegos de alguna manera, si habrá que pagar como si compraras otro juego (me parecería bastante estafa) o si se podrá bajar vía Steam más tarde, etc...

P.D: No me vengáis conque por 10€ más compras el silver vía steam, porque no todos tenemos la tarjeta de crédito en la mano.

Spybreak

si, tanto el HL:S como el DOD:S los podras compras cuando salgan por Steam. Lo que no esta claro son los precios, pero yo no esperaria mas de 10 euros por cada uno.

Exxel

Bueno, si es por ese precio... Pero ya veremos, Valve está dispuesta a chuparnos la sangre, así que los precios pueden ser de risa.(30€ o similar).

cabron

Exxel por favor no digas tonterías.

Precisamente los packs se hacen para eso, tienen alguna oferta que llama la atención del comprador, y si pasas deel pack y adquieres los productos por separado, te valen más o pierdes algúna ventaja. Los packs no son ningún invento de Valve, los usan trillones de empresas de todos los tipos, parece que no has comprado nada en tu vida...

Si te compras el Half Life 2 sin DoD Source y luego te quieren clavar 50€ por el DoD Source, pues te jodes hablando claramente, no sería ninguna estafa, haber comprado el pack que para eso está.

DoD Source ya es un juego nuevo, no es un mod del antiguo Half Life...., me parece lógico y razonable que cobren por él lo mismo que te puede valer cualquier juego de los que sacan actualmente.

De todas formas como ya te han dicho, habrá que esperar para saber cuanto vale adquirir el DoD Source por separado, y tambíen habrá que ver si sacan alguna oferta para los que tengan el HL2 retail.

Exxel

Vale, pero lo que es cierto es que ahora estoy jugando gratis al DoD y a un juego con una mejora de gráficos tendré que pagar bastante más porque no puedo usar la tarjeta de crédito...

Exxel

Es que lo digo porque pillarlo por internet me es imposible, ya que ayer mismo digamos que mis padres me "ayudaron" a comprar el GTA:SA y ahora me van a dar por culo si quiero usar su tarjeta para otro juego...

Por casualidad... ¿cuál es la forma de pago del HL2 Silver? Sólo tarjeta de crédito? Respuesta, que lo acabo de comprobar: Sí, solo...
:(

Mi queja no es que el HL:S y el DoD:S vengan en otro paquete diferente pero más caro, sino más bien que no pueda comprar el paquete Silver vía tienda...
Me parece muy bien que fomenten la compra por internet y tal, pero hasta el punto de perderte dos juegazos porque no tengas una tarjeta de crédito, o una buena conexión... (Porque los que tienen aún 56 k/s no se van a bajar 3 GB, claro).

cabron

#7:

Si no estoy mal informado, el problema es que DoD no lo distribuye Vivendi, sino que lo hace Activision, mientras que HL2 si es distribuido por este primero.

Así pues, el motivo de que no exista un paquete retail que incluya Half Life 2 y DoD Source es un problema de derechos legales, no una estrategia comercial.

Podrás comprar el DoD Source en tienda, solo que no irá incluído con el HL2

Usuarios habituales

  • cabron
  • Exxel
  • Spybreak