HL2 + 6600GT.

cASKU

Hola, primero de todo quiero decir que nose si este es el foro adecuado para realizar mi duda.

La cuestión es que tengo esta targeta gráfica y el HL2 se ve con cosas muy raras, a los personajes les aparecen pinchos, espacios trasparentes y al entorno igual.
Seguro que no soy el único que tiene este problema ya que hace tiempo vi algo relacionado con la 6600GT y el HL2. He buscado en el FAQ pero no aparece solución alguna. Antes utilizaba una GeForce4 4800 titanium de 128.
Seria de mucho agradecer que alguien pudiera explicarme que debo hacer para solucionar esto ya que resulta imposible jugar al juego de esta manera.

Datos:
P4 2,4ghz
1024DDR
Fuente Be Quiet 450W
6600GT ( Drivers del CD adjunto con el producto )

Grácias adelantadas.

PsYcHoZ

hm actualiza los drivers anda, xq no creo q la 6600 gt de problemas con el hl2, al reves te deberia ir de lujo ! xq yo ahora me voy a pillar esa tarjeta y x lo visto da buen rendimiento con ese juego ...

P

pasate por la web de nvidia :) drivers poWA!!

cASKU

Gracias.
#2 Si lo poco que veo bien se ve de lujo ;)

pd: si no son los drivers ya posteare.

geco

es recomendable despues de instalar un nuevo hardware y más siendo una tarjeta formatear el disco duro.

drivers? los mismos de Nvidia ( http://www.nvidia.com ) o sino pasate por guru3d ( http://www.guru3d.com ) , seccion descargas.

Ahi tienes los Nvidia originales , forware y demás modificaciones de drivers,mira en los foros los que dan mejor rendimiento a la gente y pruebalos,pero vamos con formatear y instalar los ultimos te tinee que ir de muy bien con la 6600 GT.

Yo la tenia y la he cambiado por una 6800 ultra por una buena ocasion,erpo funcionaba muy bien.

cASKU

#5 Formatee ayer ;) y lo primero que instale fueron los drivers de la tarjeta, ya me informe de eso pero de todas formas muchas gracias.

cASKU

Problema solucionado, eran los drivers. Muchas gracias tios.

geco

ves

manc3b0

Joder.. una 6600, la que me quiero comprar xD con esa grafica.. Puffff xD .

Bueno.. mejor esta :D

Leadtek PX6600GT TDH Extreme Geforce 6600GT 128MB GDDR3 PCI-Express x16 Video Card - Retail

Core clock: 550MHz Shocked
D-SUB: 1
DirectX: DirectX 9
DVI: 1
Memory Clock: 1120MHz Shocked
Memory Interface: 128-bit
OpenGL: OpenGL 1.5
PixelPipelines: 8
TV-Out: HDTV Out
VIVO: No

199$

Haber si la encuentro en bcn buaaa buaaaaa ;D ;D ;D

Saludos ;).

G

yo tengo 6600GT y ningun problema :l

Theonesico

yo tengo 1 y ningun problem y ahora me kiero comprar otra!

kas

La 7800 ya estan disponibles en algunas tiendas... xD

malakaton

LiNK?

G

Peus yo em voy a comprar una y mas adelante una segunda igual (cuando baje el precio) para aprovechar el SLI y enlazarlas :D , tiene que ser GT para eso, lasmia k la 6800gt keda fuera de mi alcanze :S.

G4To

#14 yo veo eso una tonteria 2 6600gt para eso esperas y con la pasta que te gastas entre las 2 te pillas una nvidia cuando saken las nuevas, las 7800 o cualquier ati de gama alta tipo 800x pro 850 xt

yo al menos haria eso pa gastarme 400 euros en 2 tarjetas para sli me compraria una buena por 400 y au

p.d y si esperas mucho a que bajen pa comprarte la 2 fijo ya han sacao hasta tarjetas no tan caras mejores que esas en sli

G

tu has leido mi post?...eh dicho cuando baje el precio, eso peude ser 1 o dos años... 1 targeta sola me cuesta 180€ cuando apse nu tiemop lo msimo la saco por 100€ o nicluso menos, agmentado el rendimiento considerablemente, por nu precio bastante reducido.

Rikki

#16 ;)

cASKU

#9 esa es la mia xD

B

#9 eso de "Extreme" es que viene overclockeada de fabrica pero es una gilipoyez...

D

si se la va a comprar #2 es una mierda xD

el sli es sera y fue el mayor timo sacadinero del mundo.

Excepto con el tiempo de mi maravillosa vodoo2 ... ainss

PsYcHoZ

el #20 es un comebolsas del palorro ! no le hagais caso, es tan feo q de xico lo acariciaban con un palo :(

G4To

#16 sigue pareciendome una gilipollez de aqui a 2 años habra tarjetas mejores que esas 2 en sli y por el mismo precio o mas barato sin tener q comprar 2 aunque la 2 sea mas barata

pero tu a tu rollo xdddd

aNNiBaL

#14 por la experiencia de un colega y mia propia...compralas al mismo tiempo ke sino luego todo son problemas...con un poko ke cambie la version de la Bios ya te dan porculo xD

#15 ami me salieron por 300€,una 6800Ultra son 500€ sino me equivoco

geco

#20 mentira yo tenia dos voodoo en sli y mierda pinxa en un palo,idem k sera esto.

G4To

#23 300 euros 2 geforce 6600gt ? xd
de todas maneras por unos 300 350 euros ya te pillas una 800x pro de ati o una asi que este cañon de 256mb gddr3

B

Preferiblemente la 800xl, jeajea 306€ en alternate.es para enviar en 24h xD

W

Tio no se, pero yo tengo tu misma grafica y no me sale ningun fallo, tengo puestos los drivers del cd ke vienen, la mia es de marca XFX pue ke a lo mejor la de tu marca te de problemas por eso. pero yo no tengo ninguno cn esa grafica, nu se xq sera que los tienes tu...

msT

#25 el #26 tiene razon, antes que una x800PRO una x800XL, funciona mas y mejor.
entre otras cosas porque la 2ª tiene 16 pipelines y la 1ª 12.

G4To

#28 si yo no digo una tarjeta concretamente lo que dije que me parece una gilipollez gastarse 300 o 320 euros en 2 tarjetas pa sli habiendo tarjetas por 300 350 euros que parten la pana y de 256mb gddr3 no de 128

aNNiBaL

Una de rendimientos:

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041222/vga_charts-07.html

Y otra de Novedad:

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20050622/nvidia_7800_gtx-15.html

PD: Por kè comprarse una de 16 "Pipelines" habiendo una ya de 24? ---> 1200$? xDDD

Usuarios habituales