HL2 a 13 euros

Agravain

Si te lo retienen en aduanas... pueden llegar a cobrarte lo q les salga del pijo xD

EPiLePTiKo

#21 q habil eres no?lo malo q qiza no sepas q aunq registres con la password el hl2 si alguien t coge la password o se la dejas y lo registra tb valve sabes q hace?sorpresa...banea la password y t qedas sin hl2 tu y el otro ;) asi q m da q eso de alkilarlo y ala otro juego q tengo en este caso xungo ;)

eQuiK

muy buena info, pero yo sigo entrando sin problemas a mi cuenta full games :P y pienso que www.tukey.tk no esta timando por que dos amigos mas le han comprado y de momento todos jugamos al css sin ningun problema y en cuanto me de problemas se le acaban los clientes por que yo sere de los primeros en decirlo en todas las web que visito.

V

Joder pero si es gratis!!!

Claro esta,si no lo compras con tu dinero....... ¬¬

PaCoX

yo no me fiaria de la web esa xD

GeeK

eQuik lo primero el tukeys ese ta como usuario en mv, osea fijo k eres tu el k ha hecho la web de los webos.... ahora me vas a contar k empresa seria tiene esa mierda web , un hosting gratuito , y con redireccion a .tk, ah otra cosa tambien me vas a decir como es eso , k pone ; a ver si será seria la puta web,... en una seccion pone mas o menos : hace falta el steam para jugar a la mayoria de los juegos k vendemos, por lo k te lo tendras k bajar... mira colega se la meterás doblada a algun tonto pero no creo k haya muchos para creerse ese cuento y soltarte a ti la pasta k pides en esa puta web, anda pirate y no molestes mas a la comunidad , lamer...

Agravain

#36 tiene toda la razon xDDD, si solo mirando el codigo fuente tan triste q tiene... xDD eso lo hace cualkiera q haya aprendio a programar html en 2 dias xDDD suerte con tu empresa, a ver a cuantos pardillos timas :P

eQuiK

#36 ojala fuese mia ^^

MoloSolo

A mi me costo 0 €. Hace un año compre una Ati radeon 9700XT de la marca shaphire donde venia un copun con una cdkey para el HL2 y un cupon que habia que enviar. Lo que ocurre es que se retraso el juego y ya ni me acordaba. Y recibo un mail de shaphire diciendome que me lo puedo bajar y en la cdkey tengo que poner la que me dieron ellos. Y... funciona :D:D

B

9800xt sera no? ¿_?

JoMa

#40 no me seas iluso en el dinero q distes por la grafica ya t cobraron el hl2 xd

Algol

a mi me costo 49 creo en el mail de alcala 2 o 3 dias despues de que saliera, y le dige esto q es el bronze? y me dijo no esto es.. noseke istorias xDDD y era un dvd en una caja como el hl q sacaron con el mundo :s :D

Z

A mi lo de Tukey no me acaba de cuadrar... Esta gente fijo que activa las cuentas con cdkeys del juego original a traves de alguna persona en algun pais asiatico...recordemos que en thailandia esta a 13 euros.

El caso esta en que todo es correcto..a ti te dan tu cuenta Steam, tu te bajas el juego...pero luego te va a pedir el CD para jugar..con lo cual tienes que usar un NoCD/Crack, que de momento funcionan, hasta que a valve le toquen un poco las pelotas y se termine el chollo...y eso os lo puedo asegurar al 100% porque ya lo he probado.

StGermain

a mi a mi a mi a mi a mi a mi.... prescolar

xBoSS

joder yo comprendo que es bastante pasta para un juego, pero me parece ser mazo urón ya que luego a los que se lo bajan les llamais de todo, y por ahorraros 20€ vais a esperar 3 años a que lo manden mal xD

GhOsTi

esta web www.tukey.tk tiene toda la pinta de ser una web fraudulenta = SCAM en el mundo del carding........

PD: buena suerte con esa MIERDA de SCAM en html :S

10 días después
Mk

Pues a mí me parece que una página web alojada en un servidor gratuito, con redirección gratuita, tan mal hecha y representada por un usuario que apenas sabe escribir no tiene la confianza suficiente como para vender motos de esta manera y pretender que la gente no desconfíe.

Suerte.

Mk

Y comenzó la caída:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=39&tid=1828856992

m0

... y ya no hay pagina... tukey.tk ya murio, ha sido timar y marchar. ¿Cuanto se habran sacao?

B

#51 pues sabiendo que el número de gilipollas es inversamente proporcional a la gente con sentido, y que cada vez hay más ya que la luna llena los multiplica, pues muchísimo dinero.

Mk

pues nada, ahora a protestar

CRoS

yo tengo el hl2 de thailandia, no puedo instalarlo pq no mentero de nada!!!!q puedo acer???

CRoS

tengo el hl2 thailandes x 13 euros, al instalarlo con los cd no me entero de nada, no se instalarlo... q solucion tengo???

I

Suicidate.

Usuarios habituales