¿?¿?¿? Hl2 a la venta??? ¿?¿?¿? :S

Tr0nAd0

Pues estaba por ahi mirando informacion del hl2 y me he encontrado esto: http://3dgamers.pricegrabber.com/search_getprod.php?masterid=1410545

Esto es verdad? :S por que no me habia enterado de que habia salido (Aunque haya sido en estados unidos)... me he quedado confuso xD

A lo mejor es un timo... o algo :S


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

Whose

nos estan vacilando o algo? O_O

JuanBer

Supongo ke sera como una reserva, ya nos habriamos enterado de otra manera si huvise salido, no?

Blair

No se que tiene de raro. HL2 empezará a precargarse via Steam desde mañana, por lo cual su lanzamiento es inminente.

En esa web te ofrecen comprarlo, cuando lo tengan en stock te lo envian y punto.

Aunke personalmente me acercaré a la FNAC a por mi copia cuando esté aquí en España.

B

tengo unas ganas tremendisimas de que salga ya xD

A COMPRARLOOOO NADA DE BAJARLOOOOOO

aunque con el retraso que llevan... dan ganas de bajarlo :|

n0_n4m3k

yo TENGO EL CS SOURCE bajado de steam

B

ostras estoy viendo en el emule un archivo que se llama half life 2 valve complet 5cds, y en comentarios pone que es el bueno... excelente... etc xšDDDD

esto es posible?

BaYaRd

#6 y?

Whose

Yo lo comprare desde internet porque mientras llega a roquetas pueden empezar a sacar el hl3

darkblade60

7# o_O! no creo... pero si hay buenos comentarios y eso prueba xD! si te aburres, de toas formas esperare a ke llege a spain....

cabron

Es normal, el doom 3 también salía que se podía comprar en muchas webs antes de que hubiera salido, y el HL2 no está sólo en esa web, hay otras (como amazon) que hace tiempo que lo tienen anunciado.

Pero como ya te han dicho, eso no significa que esté disponible

#7:

Probablemente será la versión rusa que hicieron con el material robado a Valve el año pasado.

Según Doug Lombardi HL2 se distribuirá en cd y dvd, ocupando 4 CD'S o 1 DVD.

Chola

11# 4 cd's? mae mia, si el doom3 ocupa 3 cd's, y el hl1 1cd :o lo k va a llevar el juego :)

ToKoR

de ke te sorprendes chola si el unreal lleva 4 tb y el far cry 5... xD (habra ke pillarselo en dvd)

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • cabron
  • Whose
  • BlueSeeD
  • n0_n4m3k
  • Blair
  • JuanBer