HL2 Collector`s = TIMO xD

MaLaGueNiO

Bien, estos de valve son unos cab.... joder k rabia, llevaba esperando el 5 de diciembre la tira de tiempo pa comprarme el HL2 collectorŽs edition o algo asi, pues weno voy to contento pá el corte inglés a comprarmelo...

La cajita to wapa... plateada... cuadrada... brillante... y de repente veo su precio... 74.99 € k ya de por sí duelen, es como si una estaca se te clavara en el corazón en un plis plas, pero weno... te puede el collectorŽs y lo compras...

LLego a mi casa to feliz con mis 74.99 € menos en la cartera y me dispongo a abrir con toda la felicidad posible y por haber en mi cuerpo la cajita de plata :D, bien... le kito el plastikito a la caja, cojo el estuchito con el Dvd-Rom y tal, cojo la guia PRIMA esa k trae en español y lo más importante... LA CAMISETA xDD

Pues weno... ESA CAMISETA k realmente la estaba esperando con ansia y alegosia y k en su momento estaba dispuesto a pagar 20 € mas en el HL2 por ella y asi lo hice... La camiseta ta wapa en sí, negra, con el simbolo del HL2 y tal y me dispongo a ponermela todo feliz cuando de repente.... NO ME ENTRA xDDDDDDDDD yo pensando me la habrá puesto mal o algo, abr me la kito de nuevo... me da por mirar el tamaño de la P... camiseta y veo k es una L de los cojones k no le entra ni a mi sobrinillo joder PERO K TIMO POR DIOS VALVE, DANDO TAMAÑO L EN LAS CAMISETAS, pffff la media es XL por dios :_(

Me siento realmente mal... xD

PD: Gracias por vuestra atencion ¬¬!

-

jajajajaja dios pero esta gente no tiene berguenza .... precisamente los que jugamos muxo al ordenador no es que estemos mu delgaos por regla general digo...

ami la del half life 1 me entra justa

Whose

Que raro...deberian hacer la XXL para metersela a gabe, pues vaya timo si

androide

A mi si me caben las L! como la de MV, que la tengo L y me cabe de pm! xDD

xBoSS

eso pasa con todo :)

ag3r

Regalasela a la pava q mas te mole asi le miras el simbolo del hl2 en 3D y te flipas de gusto con la conjuncion perfecta hl2 + mujer ... xDD

pd: es alebosia no alegosia.

Spybreak

curioso, la gente se estaba quejando porque era demasiado grande.

De todas formas es culpa de Vivendi, no de Valve.

HazarD

Hombre, siempre puedes ponertela durante 20 días seguidos y darla de si XD.

Coño que putada....

pd. es alevosía no alebosia :P

Mace

MUAHAHAHAHHAHAHAHAç

AL RASTRO CON ELLA seguro ke si le das recio de salida algunos aki se matan por ella XDDDD

siemrpe te keda guardarla pa tu hijo y decirle mira nen papa jugaba a esto cuando era un chavalin xDDD

la verdad ke se siente pero en mi caso las prefiero en L ke en XL por ke siempre ke regalan algo es enorme
y lamentablemente se creen ke los videojuegos son solo para crios la mayoria yo no eh ke tengo 27 años y aki estoy xDDD

iverson44

Ke no te entre la camiseta no kiere decir ke sea un timo...

-RuBiTa-

74.99 € :O pues si k es estafa esa en el corte, en media markt sale 60 € por lo menos aki en las palmas no se si en la peninsula saldrá lo mismo.

M

sinceramente,,, no se como o q tal forma corpulenta tendras pero si hay q decir y en favor de vivendi q las camisetas que traian son de talla L pero la americana, que equivale a una XL española yo no es que esté delgado precisamente y me queda de puta madre. El Collectors pack es un timo pero nO por la camiseta en eso estoy de acuerdo contigo si no por el precio q es y no traer el dod source Putos ladrones o sea un lamer que se gasta unos sucios 40 euros en la silver tiene el dod y nosotros q damos un voto de confianza al hl2 comprandonos la caja coleccionista y pagamos 74 euros no tenemos el puto dod..... en eso si que estoy algo decepcionado.....

java

si que es un timo si.

vamos, porque me la trae folja todo, ya que es el half-life, pero esa pasta (a mí 71€ en centromail) por:

  • un DVD,
  • una camiseta (que la talla está bien, no es pequeña como dicen, es una XL española),
  • y un libro de mierda (que no tiene otro nombre, que son 4 hojas y de tamaño cuartilla ....)

y nada mas! es que es pa flipar. el pack oro ese de internet merece la pena muchisimo mas.

PajarracO

Ser el más friki del pueblo no tiene precio.

cASKU

Esto seria mas facil si te fuera la camiseta aparte, simplemente te la darian cn el juego, pero por lo menos poder escojer tu la talla. Solo ke se las han ingeniado mal xD

ShElByK

o que ponga en la caja la talla que incluye... Ya estoy viendo a la gente pedir al dependiente del corte ingles... Teneis una talla XL del HL2? y el dependiente te diga que te vaias al departamento de moda que no tratan ellos ese tema.

xBoSS

#15

si las camisetas las tuvieran las tiendas serían menos camisetas que juegos ( 100% comprobado )

cl0ud

una L es una talla q no le entra a tu sobrinito? cuanto pesa tu sobrinito 80kg? xD

jmmr_86

pues valla mierda de caja, no se podian haber currado meter algo mas, una figurica del gordon, o una puta palanca y la direccion y foto de quien tubo la idea de esa talla, para usar la palanca correctamente

A

Joder pero como te puedes comprar la edición coleccionista? estas loco? si quieres la camiseta, te compras una camiseta negra y haces que te pongan el logo del HL2, y te sale por 10€... eso si te compras una camiseta buena...
Lo puedes hacer con sudaderas, cazadoras, tangas, pantalones, las sabanas de la cama, etc... la guía te la puedes descargar en .pdf..

Bueno si es una tontería.. XD

#13 Es que no es la guía completa, es solo una muestra de la guía, si quieres la guía completa tienes que pagar otros 25€ jejejeje, XD

_Akiles_

vendela por internet

PePiToGriLLo

jajajaj ami m paso algo parecido me pille edicion colrccionista del comandos trai una camiseta me kedaba bien pero el problema era q las letras de comandos destination berlis estaban en la parte de atras osea en la espalda y qedaba d puta pena mira la caja pa ver si era asi realmente y no era el dibujo en la parte de atras tp m jodio muxo ya q a la calle no la iva a sakar mu friky tienes q ser para salir kon ella

Korso

nada nada... yo soy canijo y seguro q me va a caber.... enviamela te dejo mi dirección:

C\ ........... :D:D:D

Exxel

Y resulta que hay algunos juegos de los cuales Centromail regala camisetas gratis por reservar... sin clavarte 20€... y quedan bien y todo.

R

Jajajajajaj...a mi lo de la estaca que se clava asi en un plis plas me ha descojonao vivo ,lo has clavao tio!

D

la mayoria de los jugadores estan entraditos en kilos

no entiendo como pudieron hacerlo de esa talla

Nisu

no entiendo pork pagar x una camiseta de mierda q el simbolo se va kitando segun la rozas con algo o la lavas...

Yo he comprao el pack gold :P

pero lo k digo... con el CZ t regalaban la camiseta en Centromail y es mas grande y to!!

Con el hl2 deberian haber hexo =, kien lo reservase q le regalaran la camiseta.

Foxandxss

#24 Yo me compre el FarCry y la camisa no quedaba bien, ES GIGANTE.

Un saludo.

UnKiNd
  • deporte y - pc.
    Yo por suerte estoy delgado sin hacer deporte y metiendo pila de horas ante el pc, pero si no se tiene esa suerte, pos replantearse el tiempo que se invierte en cada cosa.

Que conste que NO HABLO POR ESTETICA, sino por SALUD.

2Short

Eso es pa los gordos... pa ke aldelgacen eh geokarma?

Usuarios habituales

  • D4N7
  • jmmr_86
  • xBoSS
  • HazarD
  • Spybreak
  • ag3r
  • androide