HL2 Deathmatch ya esta disponible

MaSqUi

Acabo de jugar una horita y voy a opinar sobre cosas que me han gustado y cosas que no.

Me han gustado :

La calidad de las muertes , que empezaras con el gravity , y los mapas que hay hasta ahora estan bastante bien.

No me ha gustado :

Que no haya en ningun mapa Gauss para hacer tricks , no tener la preciada palanka de toda la vida , que la ballesta al poner el zoom sean tan sumamente lenta y el bazoka tan rapido en recargar...

Sera que estoy muy acostumbrado al HL1 pero la diversion del juego estaba en la Gauss enfin... espero que los muchachos del valve no se olviden de los tricks y que salga pronto el Adrenaline Gamer 2 !

Saludos ! :)

Cyph3r

Tranquilo es un modo de prueba ya lo ampliaran.

Piensa que solo hay dos mapas. Y la arma gravitatoria vamos es genial he matado a 5 que me seguian solo con esto timadoles , cubriendome etc..

Y los combates entre dos armas gravitatorias y un solo objeto son epicas si los dos saben pillar los objetos pff la que se lia xDDD

es genial espero ports de los mapas de Half-life 1 sobretodo el del misil nuclear era genial.

Y que bajen un poco el daño del colt que con una bala matas a cualquiera.

Jhael

#18: sin lamer

http://halflife2.filefront.com/news/;14105

C

yo lo acabo de probar y me ha gustado bastante, lo unico negativo el lag tambien por lo que veo han ajustado el fov a 90 pa que a nadie le de espasmos jugando XDDD

darkblade60

Pues a mi me parece muy trabajado se lo an currado con la arma antigravitatoria. La palanca... la kiero! ay dandole al coche por ay volando xDDD

nRoK

Ufff el arma gravitatoria es lo mas xD, eso de una mesa y estampar a uno contra la pared es lo mas humillante k te puedes encontrar. Tb lo es coger un barril explosivo, y k te lo peten antes de haberlo tirado (me a pasado xD).

En los servidores k me metido, llenos sta e culo, era demasiado frenetico el juego a mi gusto. Salias, y como muxo durabas 30 segundos vivo. O te pones a tirar muebles a diestro o siniestro, o a usar la ametralladora, pk si coges otra arma, casi no te da tiempo a usarla xD

Sn0oZe

Pero alguno ha jugado en algún server con menos de 200 de ping? Es que es una burrada...

G4tts

He jugao con 100 de Ping, y es la puta polla! xD
K metan mas mapas y las armas k faltan del 1!!!! xD

KinG_AlbE

yo kiero un mod ke solo tenga el arma gravitatoria, ke es lo wapo :P

Darth

Mola mil.

Pero no entiendo como matas a un tio con una mesa y no lo matas con casi 20 balas de metralleta.

MaSqUi

#37 en el server de canal 21 yo juego con 30 / 50 de ping ... si quereis la ip es esta :

IP : 62.42.230.116:27015

Saludos! :)

VashCanario

por favor ocmo me bajo el deatmach ese es q nose de dond tengo q bajarmelo nose no me entero ayuda por favor. by Vash

Shock

#36 ... 30 segundos? tu no has jugado al RA3 verdad? pq sino te parecerian una eternidad xDDD... un pobre novato en un server de RA3 dura 3 segundos.. como mucho :P

Spybreak

#42 si tienes el HL2, deberia salirte en tu lista de juegos de Steam.

El juego es la ostia xDDDD anda que no me he divertido atropellando gente con los coches, reventandolos con las mesas y archivadores y devolviendoles las granadas justo cuando iban a explotar xD

Pero no hay nada mejor que lanzarle un retrete a alguien y ver como estalla en mil pedazos contra su cabeza mientras el cuerpo se estampa contra la pared y se queda sentado en el suelo xDDDDDDDDDD

Si partiendo de esta base lo mejoran, tenemos un MP muy muy jugable. Quien decia que el HL2 no innovaba con respecto a otros juegos?

B

#44 pues insinuar que innova desde la salida del DM, es tirarte piedras contra tu tejado xD

C

#37 yo al medio dia no.. pero por la noche ya he podido jugar en uno español (Creo k de xyon) con 90 de ping.....

el dm se sale bastante... y como siempre.. no esta explotadas sus posibilidades al maximo....
podian poner la bolita esa para llamar a las hormigas leon... :P

PalesTina

se me hace muy entretenido pararles las mesas y devolverselas asi como las granadas en plan "ahora te lo comes tu por listo" xDD

se echa de menos mas mapas abiertos como el mitico crossfire y armas como el gauss pero esta muy guapo el dm

vinilester

Mas q un deathmatch es un modo al mas puro stilo d cachondeo pa echar unas risas y poco mas.

T descojonas cojiendo armarios, televisores, cajas, archivos, etc, etc, y lanzarlos a la peña y ver como t los cepillas mandandolos a kinto cuerno, pero es tal la rapidez d juego q en una partida con mucha peña se convierte en un puto caos donde lo mas seguro es q t maten x las espalda.

El punto flaco del HL 2 son las armas, hay muy poca variedad, y eso se traslada al deathmatch...joder y ademas la ametralladora no va un puto tiro al blanco, la d los impulsos tampoco, las unicas q dan en el blanco son las pistolas y la ballesta, q con lo lenta q es esta ultima, casi q es mejor no usarla en el DM.

Es divertido durante 5 minutos.

CoDe_WaR

En algunos lugares donde el respawn es muy frequente es muy facil quedarte quieto con la pipa e ir matando de 1 tiro a la gente que revive.. xD

La ballesta va bien si disparas X metros de un tio que va corriendo, aunque a los X segundos se te cambia por la metralleta :( (quedandote flechas ¬¬)

Lo que mola de verdad es tirar los coches encima de la peña, jejeajaeaejj

Pero eso si, hayer, en aunaarena, a la q eramos mas de 7 en els server, el ping empezava a subir y subir hasta llegar a un lag tipico de los server guiris, eso de mover tantos objetos a saco deve ser mortal para el server :/

elgusano

"La ballesta va bien si disparas X metros de un tio que va corriendo, aunque a los X segundos se te cambia por la metralleta"

si eso te fijas en las flechas que quedan, que va ser eso ;)

Whose

Estan los servidores de Auna Arena vacios, aqui os dejo ips a ver si vamos entrando mas:

HL2 DeathMatch #1
62.81.63.140:27017

HL2 DeathMatch #2
62.81.63.140:27019

naranjito82

tengo 1 duda , si se compra el pack bronce o en soporte fisico con hl2 y cs source. Se podra jugar a este mod? o solo los ke tengan el pack plata o superior?
como esta eso, contestar plz

alejo

#52 el DM es una parte del HL2 por lo cual lo tendras disponible compres el pack q compres, y no es un Mod por cierto.

Yo he estado jugando hoy un rato, y desde luego es el DM q me esperaba, cierto es q se echa de menos la gauss y algun mapa mas abierto, pero como dice Cypher, esto parece simplemente un tanteo para despues ampliarlo y convertirlo en un DM tan bueno como fue en su dia el del HL (aunq todavia haya peña diciendo q el HL1 no tenia DM hasta q salio el CS).

Un saludo.

nRoK

#43 30 Segundos como maximo me refiero xD. Lo normal es morir en 10, un poco mas si consigues cargarte a 2 o 3. Mola ir con una mesa con la gravitatoria y ver ke aparece de respawn uno en una eskina, y lo dejas ai empotrado xD

Cyph3r

Alguien quiere formar un clan ? xDDD

Es muy bueno el juego yo solo utilizo la arma gravitatoria desde muy lejos suelo dar a la peña xD yo prefiero sillas o monitores es mucho mejor darles asi de lejos ya que pesan muy poco y los lanzas con mucha potencia.

AnTiChRiSt

Palestina eres el ke se a metido a jugar en el server de aunarena del HL2 DeathMach?
si es asi buena viciada!!!
xD
P.D: yo me lo baje ayer ya...

AnTiChRiSt

#52.. HL1 tenia DM desde mucho antes ke el CS..
xDD

PalesTina

Antichrist si, era yo el que estaba en el server :D

para un server que me da menos de 100 de ping tengo que aprovecharlo xD

Usuarios habituales