HL2 poned aki todo lo k sepais

javitoyad

ya se k esto no toka aki en la seccion de cs, pero es k no encuentro cual es, sorry a los admins. thx ;)

-Primero kerria saber si el link de bittorrent ta bien pa bajarlo y si alguno sabe si va perfectamente.

  • Segundo no acepto cojer un juego robado, pero ya k se retrasa kerria probarlo.
    -Tercero es un fake?, o merece tenerlo.
    -4º Por FAVOR abstenerse de insultos hacia mi o cualkier persona k ponga sus opiniones, me valen todas las opinienes, yo las acepto....gracias a todos por contestar, un saludo!
V

ocupa 1.4 gbs no se si es verdadero el link del torrent por k ni lo vi por delante y yo no insultaria nunca si te lo bajas es decision tuya

Mi opinion es k es muy bonito y todo eso pero no merece la pena bajarse 1.4 gbs para solo ver unas fases en las k no hay ia ni ostias pegas unos cuentos tiros y matas a la gente k encuentras por ahi puede servir para k veas k tal te va en tu pc y cosas asi

Jildeghar

Una cosa que me intriga, que nivel de desarrollo lleva la BETA? Es un modo historia, o son solo fases una detras de otra, sin ningun orden?

geco

1-vete a la pagina de bittorent y te lo bajas.

2-Solo funciona en multiplayer.

3-Tanto en openGL,directX9.x y Software.

4-El numero de fallo de esta "beta" es exageradisimo,en pocas palabras que no estaria para este pasado 30 de septiembre ni de coña.

5-el link de bittorent no es un fake.

6-De los mapas que proporciona el juego solo fallan un par.

7-Muchos errores fisicos,tanto de situacion de los elementos como de materiales.

8-Detalles de lo que sera el nuevo V-Source de Valve,fisica casi perfecta,esperando a que se mejore un poco.

Salcort

Yo ya me lo he bajado y lo he jugado:
1.- El del Bittorrent no es un fake(coñe me lo he bajao de ahi xD).
2.-No hay multiplayer por defecto, tienes que hacer unas movidas raras y bajarte un parche de unos 100Mg para poder ponerlo.
Comandos:
Consola(mas importantes)
Activar hud: cl_drawhud 1
Todas las Armas: Impulse 101.
Impulse 82: para el buen funcionamiento del buggy(el cochecito)
Optimizacion del juego:
r_shadows 0
r_3dsky 0
r_dynamic 0
Ejecucion en ventana:
en el exe del hl2 añadir-
-sw -startwindowwed -window -windowwed
PD: Hubiera puesto la web donde estan todos los comandos pero me hubiera jugado el ban ya que en esta tambien hay links de descarga del bittorrent, asi que mejor te he puesto los comandos mas importantes :).

uplink

lo regalan con algunas ati xD

aLeX

Pues el link del bittorrent lo han quitado de casi todas las webs conocidas.

Solo funciona en single player cargando mapas a mano. Aunque por ahi hay quien ha jugado en multiplayer, o eso dicen.

Ahora la novedad es un port de hl1, es decir, se puede jugar al hl1 y cs desde el HL2. Y es mas, por ahi juegan en servers con steam desde un hl2 sin cdkey... que h4x0rs que son...

Aunque en el juego pone Opengl, realmente funciona bajo directx única y exclusivamente. (por ahora)

Tienes 1450 Mb de beta, mas 460 Mb de port. Lo que son casi 2 Gb, que en disco duro se multiplican por dos. A no ser que tengas una gráfica decente y quieras deleitarte con los gráficos, no merece la pena bajarlo.

P

el juego va hasta relantizado con esta tarjeta

Armageddon

#4 te akibocas, tambien funciona con los modos NEW GAME en: Easy, Medium, Hard e incluso TRAINING ROOM, pero hay q saver ponerlos ^^

#8 IMPOSIBLE que te vaia relentizado con esa grafica, ya que a mi con una Ti4400 me va vastante fluido, eso deve ser problema de configuracion tuyo xd

S

alguien sabe como bajar consola? xDDDD

Soltrac

Lo q yo se....

Todo lo q saco el leaker:

Half.Life.2.Beta.HL1Ports-ANON
Detonator-52.13-ANON
Half.life2.beta-ANON
Half.Life.2.Beta.Patch1-ANON
hl2_src-ANON
Half.Life.Including.Condition.Zero.READ.NFO-ANON

Habra algo mas...pero weno....cada uno ya sabra q hacer con eso....si esto no se puede postear q me lo borren...

He probado la beta del HL2 en un Athlon xp 2400 con GF2 mx .....

Lo q he podido ver:

El juego en si pone OpenGl, pero me rio...eso no es opengl ni de coña...ademas si dice el alex q no lo es....pos le creeremos XD

Varia de 0 a 30 fps...pero tp me extraño, pq si no es opengl mas no va a dar...

Los efectos de luces, al menos en esta beta son realmente pateticos....yo se q una GF2 no da mas de si...pero vamos he visto juegos con mejores efectos y q rulan perfectamente con mi tarjeta.

Eso q decian de q casi todo en el mundo era tocable....me rio yo de ello. Le he pegado un bazokazo a miles de cosas q realmente ni se rompen xDDD. Y no es q sea la beta, es q salvo cubos colchones y trozos de madera....poco mas vaya

Probe a hacer lo del video de la E3 de atrancar la puerta pa q el soldado la rompiera y dios...ni de coña IA -1 se kedo mirando el tio sin saber q hacer XDD.

El juego suele petar al haber explosiones gigantes...los objetos no aplastan a los contrarios no les hacen na...es supongo tb fallo de la beta.

Poco mas en cuanto pruebe el port del HL1 contare mas.

Para bajar la consola cargar el puto juego con -console detras... xD

-Rock-

Por cierto, los de Bittorrent dejadlo abierto asi nos lo podemos descargar los demas ;) gracias!

Cyph3r

Oye como se instala la beta? es que lo tengo todo descomprimido y pongo la consola y ejecuto un mapa pero se me vuelbe al escritorio

NaVaJa

#9 que se modifica para easy y tal?

y algun fondo de pantalla, el que salio en una screen con humo y tal to puro sas donde ta? gracias

Av3nG3r

Pues yo me he bajado la beta del bittorrent, lo he descomprimido todo y me sale un mensaje de error diciendo: "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3d9.dll."

Alguien sabe como lo puedo solucionar??
Gracias de antemano.

PD: Si no se puede solucionar y teneis un link os doy el msn y me lo pasais y eso :P

R

Me he bajado la beta del hl 2 y he jugado y esta muy guapa pero lo q pasa es q los enemigos no me ven, no me disparan ni nada, como puedo hacer para activar la IA ??

Otra cosa, me podriais decir cual es el comando para ver los fps y cual es el mapa del buggy??

PD: Avenger, eso me paso a mi y lo arregle instalando el direct 9.b

Av3nG3r

Gracias Racker lo probare a ver si me tira asi.

Armageddon

#14 : Si, se pueden activar los modos de juego, tan solo tienes que descargar el activador de modos que esta rulando por ahi, es un archivo (liblist.gam) que si lo colocas dentro de la carpeta "hl2" puedes jugar en: Easy,Medium,Hard e incluso puedes jugar en el TrainingRoom (Yo mismo lo he hecho)

#16 : Si creas un mapa multijugador dudo que la IA te ataque ya que no esta preparado para eso, pero, en cambio si pruevas el modo "1 jugador" observaras como todos los enemigos que te vallas encontrando por ahi te atacaran

gL! :D

Av3nG3r

Te lo curras Armageddon.
Sabeis si existe un parche q corriga bugs? (lei algo por ahi que decia que existia un parche), en el modo single player ahi zonas de las que no puedes pasar?.
El archivo liblist.gam no le encuentro ni de coña.
Solo esta en paginas warez o en la mula?

Gracias.

_BreaK_

del emule lo toy bajando yo ^^

p.d: x cierto....saveis como se arregla lo d la ventana k se abre en windows? pa jugar con la ventana entera pantalla completa asias

B

failed to lock vertex buffer in CMeshDX8::LockVertexBuffer

ese error me da al cargar casi todos los mapas

de done pillo el libist.gam ese ,q parece q va hace funcionar el single player ?

es normal q hay apillao 200 fps con el hl2 en marcha?

_BreaK_

joe el archivo ese no va :S lo pongo en la carpeta d hl2 y le doy a new game y nada no carga el archivo es d 313 kbs no?

Av3nG3r

Pues Break a mi lo de la pantalla no me pasa, mira a ver si hay alguna opcion dentro del juego.

Cuanto ocupa el archivo liblist.gam, es que me he bajado uno y no tira el single player. A ver si alguien que lo tenga lo sabe.

Gracias a todos.

Armageddon

:D Gl

wolf_killer

alguen sabe como configurara mi pc pa q me vaya fluido?

P3 1000 mhz ( jur me ekivoke :p )
g-force fx 5200 128 mb
hd 40 gb
windows me ¬¬
ultimos drivers grafica

m baje las tipicas demos estas , y me va 1 poco relentizao.

ArbericaM

en #hl2 en el hispano teneis toda la info del hl2 hasta ahora, es el unico canal español ... gL!

y peña con todos los archivos..... j3j3j3

Nisu

toy jugando a la BETA y aunk tiene infinidad de errores el juego promete.. xDD dios q graficos!! sus webossss

Armageddon

dios mio #25... PIII 100Mhz??? O_O no me lo kreo tio xDDD y kieres jugar al HL2 ?? xD!!!!!

R

Me he bajado ya varios liblist.gam y ninguno es del hl2. He editado uno y he conseguido activar el mapa de entrenamiento, q la IA me ataque pero no puedo poner el multiplayer ni easy, medium o hard. ¿Alguien q lo tenga pues abrir el archivo y pegar todo lo de dentro en un post?
Gracias por adelantado

cabron

Pq lo llamais la beta? No lo he visto personalmente, pero por lo que comenta la gente, eso ni es beta ni es nada, una beta seria una version terminada que esta en fase de prueba para corregir los errores que se les han escapado y hacer cambios de ultima hora, mientras que eso esta de lo mas inacabado. Realmente no se sabe nada de que es eso, el que lo robo dice que era todo lo que valve llevaba hecho del juego, pero hasta ahora no hay ningun motivo ni para creerle ni para no creerle, asi que lo cierto es que tendremos que seguir con la duda. Sinceramente me pareceria fatal por parte de valve que solo tuviera eso y nos hubieran hecho creer que tenian un juego casi terminado como enseñaron en la e3, asi que de momento voy a darles un voto de confianza y a pensar que lo que ha robado el leaker es una compilación antigua, ademas si lo pensais, las demos del e3 eran en tiempo real, no habia nada grabado y todo funcionaba bien, mientras que la gente esta comentando que esta "beta" da todo tipo de errores.

Tema cerrado

Usuarios habituales