HL2 substance

X

Que tiene de especial este mod¿?

B

Es "simplemente" las mismas pantallas del HalfLife2, pero con el atractivo que se le has añadido una cantidad ingente de enemigos y cosas que antes no estaban (Striders en "peligro de agua", coches en esta misma pantalla, combines y helicópteros en Ravenholm... etc etc) Además, puedes manejar, a parte de Gordon, a Solid Snake, a Liquid y a Big Boss, teniendo cada uno sus propian habilidades y armas. Además se han añadido cosas curiosas como una vista Doom (brutal XD) o una vista escánner o satélite; además de tener cuatro niveles nuevos de dificultad (fácil, normal, difícil y Italian Extreme)
Yo te lo recomiendo mucho, pues es una genial excusa para rejugar este juegazo. La única pega que tiene es que las cargas son hasta tres veces más largas. Yo tengo la versión 1.0, y el tio que hace el mod dijo que estaba intentando solucionarlo. Ahora hay la 1.4, quizá ya está arreglado, ya nos contarás.

Pyr0sS

Downloading...

B

Si os lo queréis descargar, aquí tenéis la página oficial del mod:
http://ludus1942.ngi.it/

B

pues yo me lo he bajado y no me deja seleccionar personajes, ni me funciona lo de start substance mision ni nada de eso, solo el VR mision y new game...

X

para lo de los personajes tienes q darle a f1 f2 f3 y f4 ( o sino miralo en las opciones), la verdad q el mod esta bien asi juegas a un juego ligeramente distinto y no es tanto lo mismo, armas diferentes, (hasta puedes acer "foco", lo de matrix).

B

como se hace el foco?

B

Joer pos pinta de PM

X

shift

Rikki

pero este mod de k va :S osea es = k el hl2 pero con cosas diferentes o.o

Usuarios habituales