Hl2 Tiene BUGS!

_KzD_

Ahora os mirais a que hora puse esto, que dia y tal.. y pensar como iva.. despues de leer a 20 mil subnormales poner que el hl2 no tiene bugs.. cabron una cosilla.. no actualiza automaticamente si tu no le dejas :\

Spybreak

Si tienes el juego actualizado no deberias tener ninguno de los problemas de los que hablas.

xBoSS

kZd sabes que original no pasa eso :) y por ser quién eres no me voy a sobrar contigo

MeSiDj

eres mu tonto,lo dmuestras en el hispano constantemente i ahora por aki ^^

NeNiTo

Bueno, habro este thread

Despues de leer esto ni me molesto en leer el post ;-) Habre tu mente.

cabron

y sin embargo, cuando lo instale me daba los fallitos esos ke decis que son de la IA ok? sabeis xk? POR QUE ESO SE ARREGLO CON UN PUTO UPDATE VIA STEAM A LA SEMANA DE SALIR EL HL2 Y EL KE NO ACTUALIZE EL HL2 SEGUIRA TENIENDO ESE PUTO FALLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os queda claro? o me pongo a buscar el link de LA NOTICIA que se puso EN MEDIA-VIDA.NET osea esta web respecto a ese update >_<

Tú mismo te has respondido, ese fallo hace siglos que está arreglado, y te recuerdo que el Steam tiene actualizaciones automáticas, por tanto si una persona a estas alturas tiene ese fallo, probablemente lo tenga pirata, y en caso de que sea original, lo único que ha de hacer es esperar a que el Steam lo actualice.

cASKU

Tu eres tonto.

La_Puta_Poya

open your mind

CApcOM

si, yo voto por banearle poner habrir con H, justifica sobradamente que lo ke dice no tiene ningun fundamento, pero si lo tiene comprarse un juego por 50€ creo y gozar de los mismos fallos ke tener la version bajada, perdon Backup de seguridad

        ¬¬
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cASKU
  • cabron
  • NeNiTo
  • MeSiDj
  • xBoSS
  • Spybreak
  • _KzD_