HL2 vendidos hasta el momento?

3

Si alguien sabe esta cifra que la diga plz. He oído que la primera hora d.HL2 (a las 10.00) se habían registrado 30.000.000 de HL2 o_O.
A ver si contrastamos estos datos :P!

EDITADO:
No sé donde lo leí, pero la cifra era esa 30 millones de copias. Me quedé = que todos estos de aquí abajo, y por eso he puesto esto aquí para ver si es verdad. Aunque realmente sea una cifra exagerada, tp es IMPOSIBLE como dicen algunos.
Si en españa se venden 700.000 copias, como dicen por ahí abajo, en el mundo no se venden 2 millones, eso te lo aseguro, más que nada xq paises como alemania, que tienen el doble de población que españa, también tienen un mundo gamer más desarrollado y todos estos títulos se venden como churros. Así que si aquí se han vendido 700.000 en alemania 1.800.000 aprox, y entonces en europa, aprox, 5 millones. Y no sería tampoco una burrada. Ahora pensad, EEUU (contando tb canadá) es mucho más grande y tiene mucha más población... con lo cual se podría duplicar o triplicar este número, para hacer un cálculo aproximado, y ya llegaríamos a los 18 Millones aprox (13 EEUU y 5 €) , sin contar asia y américa del sur. Seguro que 30.000.000 es tan descabellado? Aunque realmente tendría que haber sido un bombazo, un fénomeno social... a mí desde luego me parece exagerado el número... pero weno :P

F

No creo.

Denian

30 millones¿?? xDDDDDDD di donde as oido o leido eso ke suena un poco a ciencia ficcion.

-rabocop-

quizas, a lo mejor, puede ser, es posible, igual... 3 millones, pero 30 ni de coña

Cryoned

ni siquiera llegarán al millon y medio, dejad de fliparlo xD

bolinga

a ver es a nivel mundial, estatal y 30 millones de copias .... no se yo pero lo veo como imposible otra cosa es a nivel europeo ke ya podria ser, pero yo fui al FNAC pensando ke habria hasta cola para pillarlo o habria pocas unidades y no es asi habian cientos de HL2 para pillar

dre

sinfe q vais

Marchal

30 millones? ni de coña como no sea dinero recaudao pq amos...... ni vendiendo a toda China uhmmm weno o kizas si? xD pero en 1 dia imposible tantas.

EnU2

demasiadas, pero un millon es muy probable k en toa españa si, yo lo registre ayer a las 6 de la tarde y aora mismo ya man dicho k tengo el juego original y tal y k tengo todo en orden, es imposible k 30 millones de copias se ayan registrado en una ora cuando na mas intentar registrarlo t pone k steam esta muy ocupado y k se t notificara en breve si la clave es correcta o no

salu2

V

30 millones de copias en el mundo es possible,...en la primera hora no creo,pero si en el primer dia.....

ag3r

el disco musicbox uno de los mas vendidos de la historia de mariah carey, ha vendido 24 millones, y fue en unos pocos de años o sea q dejad de flipar...por cierto aqui en sevilla estan totalmente agotados...¬¬

pd: el culo del mundo

Mk

A mi me parece exagerado.

thrazz

¿Pero se os va la pinza o qué?

¿¿1 millón en España?? Rondarán el millón y medio o, como mucho, dos millones en todo el mundo...

JoNSuaN

30 millones en un dia es posible. simplemente pensad en todos los cupones ati, al registrarlos se cuentan como comprados. ademas... la compra online mediante steam y la compra "fisica". es MUY dificil, pero podria ser cierto.

PD: yo creo ke como mucho han vendido 5 copias el primer dia, pero todo es posible...

xaveo

A ver si sacan fuentes oficiales números exactos y salimos de dudas... pero esas cifras me parecen excesivas :P

BigmAK

30 Millones de copias??? Hay que tar pero que muy loco para creerse eso... Hay series muy famosas de videojuegos que ni sumando todas las entregas llegan a esa cifra....

700.000 copias en todo españa y unos 2 millones y medio alrededor del mundo... (y mucho es)

Salu2 :D :D :D

Xray

1 500 000 * 55 = 82 500 000

1 500 000 de unidades en todo el mundo por ejemplo

por 55€urazos k kuesta el mas barato...

Lo minimo que a ganado VALVe hasta ahora

82 500 000 de €uros no? xD

PD: el google calculator powa xD

cournichon

30 millones no lo veo ningun disparate ya k la ostia de japos y xinos y americanos k lo abian comprado mediante steam se contabilizan comprados a la k sale el juego. y pensad, hay 400 millones de europeos, 300 de americanos y 1500 entre xinos y japos. lo veo totalmente factible.

thrazz

Hombre claro: cuando un disco vende 100.000 copias en España ya es la repolla, pero llega el HL2 con un público potencial muchísimo más reducido y vende 700.000 copias en el primer día... ¿hola?

Exley

halo 2 no ha vendido 24 millones? No se pq os alborotais si alguien dice 30.

Yorka_95

Pero que decis? HALO2 24millones donde? xD

HL 1, a los 3 años, llevaba vendidos 2'7millones d copias.

HL 2 llevará vendidas 1millones, 1'5millones pero 30millones? xD es imposible

Guybrush_

HALO 2 ha vendido 2,4 millones de copias el día de su estreno.

http://www.idg.es/pcworld/noticia.asp?idn=38427

Exley

coma aqui, como alla xD 24 , 2,4. ups

Exxel

A ver, pequeños, un poco de cálculo + un poco de lógica.
Decís que en España han vendido 700.000 el primer día... y en todo el mundo.... 1.500.000...
¿¿Hola?? No sabía que España fuera la mayor potencia gamer del mundo, siendo casi el doble.
Del GTA:SA se vendieron 2 millones el primer día en USA... asi que yo esto lo veo muy posible, con toda la gente que lo compró por Steam.

Mk

Yo sólo digo que si en España se han vendido 700.000 copias, en el mundo entero (ojo) se llegan a los tropecientos millones fijo.

EnDeEsgue

HL2 ni ha rozado a HALO2 en numero de ventas asi ke dejar de flipar xD

fL0p

Por 55€ (o un equivalente) no venden en un día 30 millones de unidades ni de vacunas contra el SIDA...

mamelucos... Y si no esperad a los resultados y veis, que pensáis que todo el mundo es como vosotros...

Y los que dicen que se han vendido 700.000 copias en españa y 2.000.000 en to el mundo... [acaso se han parado a mirar los puntos y el número de ceros?] ¡OMAIGOZ!

SpLaSh

Veo 30.000.000 muy exagerado... pero que decir que en 1 dia, HL2 se ha colokado el nº1 en la lista de ventas de Centromail, vendiendo + que Halo2 y GTA:Sa, asi que en España por lo menos, ha vendido una burrada xD

S

Han vendido 2 millones en España y 700.000 en todo el mundo, no os engañéis.

I

aver niños no os flipeis tanto.

hl2 ni de coña va a superar los 2,4 millones en un solo dia de halo2, mas ke nada por la mierda timo del STEAM, y tb xk muxa gente mando a tomar por culo a valve hace ya años, con tanto retraso,mentiras,farsas,leaks y demas mierda.

a todo eso sumadle la gente ke no tiene internet ke bastante de esa gente ha pasado de comprar el juego

enga campeones, un poco mas de sentido común y menos flipadas ¬¬

Usuarios habituales