HL2 y el corte ingles

Kb

al menos en el de nervion en sevilla

tengo un amigo q curra en la seccion de informatica y hoy me pase por ahi para ver si me podia vender el hl2 de estrangis

pues resulta q aun no les ha llegado, q = les llega mañana pero q ni es seguro.

aki dejo mi decepcion y mis esperanzas de q llegue pronto :(

pepeplay

aunke te lo vendan antes , de lo uniko k vas a poder disfrutar es viendo la caja , porke la activacion del juegos sera mañana a las 9 de la mañana , hasta entonces nadie lo podra jugar :D

VoLDoR

Mi pregunta ante el hecho de ke te tienen ke activar el juego desde valve es la siguiente:

  • Que pasa si uno no tiene internet?

No es nuestro caso pero da ke pensar digo yo.

Spybreak

Si no tienes internet no puedes activar el juego.

Pero siempre puedes usar uno de esos CDs que regalan que te dan varios dias de prueba de conexion.

Kb

ya se q no se activa hasta mañana...

pero si ya lo tengo instalado... no pierdo tiempo yendo mañana a comprarlo y todo eso ;)

hay q ahorrar horas ociosas :D

Carcass

Pues vaya panda de gilipollas si obligan a tener Internet para jugar a un juego. Si alguien no tiene ni módem ¿qué hace? Anda que...

Spybreak

y si alguien no tiene una grafica suficiente para jugar al juego...que hace?

Es parte de los requisitos minimos. Lo pone en la caja. Si no tienes los requisitos minimos, no deberias estar comprando el juego.

Esto es a lo que ha llevao la pirateria.

Kb

pues te vas a casa de un amigo y le asocias la cd key a tu cuenta

despues vas a tu casa y ya puedes jugar

conoceis a alguien q no tenga internet y vaya a comprar el hl2?

q porcentaje es respecto a los q conoceis y si van a comprar el hl2?

y si esto ayuda a q sea mas jodido de piratear, crees q a valve no le merece la pena?

;)

Spybreak

aun asi tendria que conectar a internet para que el steam instalado en su ordenador sepa que si que tiene activado el juego.

Mk

pero serás viciao y enfermo y to

yo estoy por pillar el silver del stim porque los paquetes físicos no me convencen ninguno :/

JoNSuaN

asocias la cuenta, haces lo ke kieras... pero si hay ke actualizar algo te petan sas?
el mejor sistema antipirateria sin duda

faquirmix

"Esto es a lo que ha llevao la pirateria."

pues mañana a las 10:00 fijo que lo puedes bajar y no hará falta activar na XDDDD

Kb

#10 el q juega solo al hl2 no creo q le actualicen mucho...

y el q kiera actualizaciones sera pq tiene internet y juega al cs:s :P

volviendo al topic... me cago en to :P

Cyph3r

En el centromail de Glories ya lo tienen aunque no lo venden hasta mañana las 10.

LUiNcHiN

He leído que la activación es sólo las primeras semanas para evitar la piratería anticipada y esas cosas.

Spybreak

si, es posible que en unas semanas quiten ya el tema de la activacion y los juegos ya vengan activados.

darkblade60

Seria logico, solo para los primeros dias, asi pueden disfrutar los que no tienen Inet, y los listos que quieran jugar antes que se....

si eso ire mañana por la tarde estara, no? sin reservar

Carcass

Hombre... poner como requisito mínimo algo que no se usa en el juego me parece una auténtica mierda...

Carranco

AVER K YO SEPA , si no tienes inet si puedes jugar al hl2 perfectamente .. es un juego single player y kreo k no necesita activacion.

Spybreak

#19 pues sabes mal. El half-life 2 necesita activacion una sola vez. A partir de ahi ya puedes jugar al single player sin internet; pero tiene que ser activado una vez.

por favor leed el faq antes de decir nada.

T

ALguien sabe el tipo de packs o HL2 disponibles para comprar...
A ver quiero decir..del palo ..
v.coleccionias...
hl2 +cs:s
Sabéis si el hl2 normal lleva incluido el cs:s?

Spybreak

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=39&tid=1828851904

ScrooM

Pues yo trabajo en el corte ingles de valencia seccion de informatica y me ha llegado esta mañana weno ayer noxe , pero las cajas las e abierto esta mañana xDDD y se sale!!!!!!! pero como bien dicen hasta mañana a las 9 na de na....

V

#14 ya nos veremos alas 10 en glorias.......i que abran rapido que alas 11 tengo classe i llego 3 horas tardes,por mi "face".. xD

Kb

scroom, todas las cajas eran = o estan los 3 modelos?

espero q mi amigo me avise mañana de q les ha llegao en el reparto :(

Taicor

jurr, osea kien no tenga internet no juega al hl2? xD bonita putada

yo pensaba k iva a ser como el cs:cz k lo podias instalar directamente en el disco duro eso si sin actualizaciones ninguna

pikeman

Yo lo veo una completa gilipollez, aunke lo ponga en la caja, un juego asi no deberia de estar planteado de esa manera, pero weno, valve se acaba de cerrar muchas puertas, GL.

n1ce

Quien quiera jugar, que se las apañe para conseguir conectar su pc a la red... y a quien no le guste, chapitas 2k5 online... ;]

nemonation

el caso es el siguiente, ni el hl2 va a dejar de ser copiado y crackeado ni el precio de los juegos va a bajar. PUNTO PELOTA. de toas maneras ojala el rekisito mas chungo fuera inet, con lo costo la xt me pago unos buenos meses de adsl.

_k4in_

La primera patada en el higado que te encuentras es que el que venden en las tiendas por 54 € es el Bronce, mientras que en Steam el Silver son 49$ al cambio, más ó menos.. ¿Timada?

Usuarios habituales

  • _k4in_
  • Kb
  • ScrooM
  • Spybreak
  • Carcass
  • darkblade60
  • pepeplay