HλLF-LIFE cumple 20 años

B

#137 #138 tranquilos que con #117 ya lo he terminado de pillar

B

Half-life no es jugable a día de hoy? Para mí el control funciona perfect.

1 2 respuestas
B

#152 ES perfect

bazoo
1 respuesta
SkalS

Para lo novatos, este foro se llama así por este juego.

Profit.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Gracias Sara

Lizardus

#152
Son muchos años de criarse con autoaim, coberturas y regeneración de salud automática y eso hace mella. Como les de por jugar al Quake 2 les explota la cabeza.

9
bicho0

#143 Cuantas horas le habré echado a ese mapa...

1
B

no bastaba con los viejos que nos tratan de enseñar continuamente sus viejos tiempos si no que también os tenemos a vosotros, orgullosos de jugar un juego sin sentido

darkblade60

#155 de hecho yo me registre para bajarme unos bots del half life xd

1
Txentx0

A día de hoy creo que Crossfire sigue siendo el juego que más horas Le he echado al online.

Joder es que aprendí hasta a controlar los saltos con el arma radioactiva. De manera que era capaz de meterme por las ventanas del lado opuesto del mapa.

Adictivo. Trepidante. Un juegazo con mayúsculas

s3niK

La gente ni sabe que MEDIA-VIDA! Nacio de Half-Life y era una web en la que Vincent y Beavis, viejos amigos de parrandas cs los dos, colgaban noticias sobre Half-Life y sus mods.. y mirad donde estáis ahora hablando 20 años después.

Saludos a la Master Race old School!

4 1 respuesta
PiTiFiNi

Hlaf-Life 3 confirmed

1 respuesta
B
1
Sr_RoS

#163 cansino

Damnedlove

Recuerdo siempre esos piques en el recreo entre los que éramos de cs y los que eran de dod...

Gracias HL contigo empezó todo .

1
B

#143 me cago en todo, es una puta railgun que hay que cargar, vaya petardazos mete.

B

#154 me estoy dando cuenta que las imágenes que salen del sitio son las mismas que el entorno de black mesa. Hicieron black mesa como el propio sitio donde está valve??

The_elovator

#162 arriba arriba abajo abajo izq der izq der B A

3 1 respuesta
B

#169 Cuidado que a la gente le explota la cabeza.

jose678

Ya me encantaría a mi sentir lo mismo con otro juego que cuando jugué por primera vez a cualquiera de la saga. He dedicado literalmente, media vida a Half Life si contamos Counter Strike y todo lo demás que salió de el.

Muchas horas, muchas risas. Muchos recuerdos y muchas personas. Recuerdo como jugabamos yo y mis hermanos en Lan. Al deathmatch. Mis primos. Buscabamos mapas de counter strike 1.5 / 1.6 Mods, un monton de mods.

Y cuando por fin empezamos a tener ordenadores mas o menos potentes y llegamos a jugar Half Life 2 y con este CS Source . Las horas de vicios, los mapas de comunidades zombies, ba_jail, surf, ka. DOD, DOD Source que tambien le echamos muchisimas partidas. Los sonidos patrióticos de victoria aun están grabados en mi memoria.

GOGOGO! la llegada del internet mas potente y conocer a gente por salas de TS, incluso en este foro. Left 4 Dead, Portal. Al tiempo Left 4 Dead 2 y CSGO fué ganando popularidad. Increible lo que ha salido de un solo juego. HALF LIFE.

Siento que jamás encontraré algo que supere todo lo que nos ha dado. Siento que a mi y a todos nos arrebataron la infancia cuando Valve le dió la espalda a esta fabulosa saga. Nunca más volveremos a ser jovenes. Ni volver a sentir lo que sentimos. No experimentaremos una segunda infancia o adolescencia mientras este juego se deje morir de esta manera.

1
B

Raro es el año que no le de una vuelta. Menuda revolución fue el C.S... como vuestro fornite pero bien.

Sin cajas, ni items especiales. Si sabías jugar no te hacía falta desbloquear tal mira o tal arma.

2
14 días después
bazoo
1 1 respuesta
B

Si en 2001 sabias que con el railgun podias salvarte del nuke de crossfire eras el puto mas puto.

SkOi

#173 Muy interesante.
Geoff Keighley, el de Game Awards, sabe mucho más de lo que dice.

Usuarios habituales

Tags