HL,Opposing force&high definition pack en Steam?

nRoK

Buenas, como al Opposing Force no se porke no le dio por ir en mi viejo pc y no pude jugarlo, estoy por jugarlo ahora en mi nuevo pc atraves de Steam.
El caso esk con el Blue-Shift, te venian unos modelos de alta definicion para el hl, op, y el blue-shift. Supongo k la version k se te descarga el Steam del opposing force no sera con esos modelos, hay alguna forma de ponerlos?

Y tambien, porque coño sale como disponible y jugable por Steam el Opposing Force, y el Blue-Shift no? Lo marginan? Pobrecillo xD.
Salu2

V

plz, pasa imagen de el OF, esq no se como es , plz

nRoK

Joer, fue la primera expansion del HL, ke llevabas a un soldado, pera spera anda k te pego la imagen del Steam xD

Editado:
http://www.jotapeges.com/show.php?i=76387

nRoK

Joder me pongo a jugar y la mitad de voces tan en ingles :S. Aun tendre k instalar el hl viejo y luego el op xD. Asi al menos podre poner el high definition pack :S...

DanGeRouS

esperate a que se baje al 100 por 100 y hablaran en español

M

yo lo tengo bajado al 100% y no esta en español, solo algunas frases (las del HL1)

cabron

Hubo algún tipo de problema con el of en Steam. Al principio podías bajarlo en español, pero ahora solo está en inglés. De todas formas puedes poner los sonidos del of retail.

Sobre el hdp (high definition pack, mal pensados), puedes ponerlo en of sí, pero no descargarlo de Steam, ya que es parte de blue shift.

Y sobre pq el blue shift no viene en Steam, pues no estoy seguro, pero creo que el motivo es por que Steam además de permitirite jugar a los juegos en modo de un jugador, es para poder jugar por Internet, y como Blue Shift no tenía multijudador, no lo han incluido.

nRoK

SI yo tambien pensaba k seria por eso xD. Como hago para sustituir los sonidos del of original en el steam?

cabron

Necesitas bajarte un programa que se llama pak explorer.

En el directorio del OF, verás unos archivos que tienen extensión .pak, los abres con el Pak Explorer. Busca por ellos el archivo "titles.txt" y las carpetas que tienen todos los sonidos (son estas: http://img111.exs.cx/img111/7734/op9ku.png).

Después metes esas carpetas en el directorio sounds del OF de Steam, y el titles.txt en el directorio principal del OF de Steam.

JVF

no marginan al Blue-Shift, simplemente que la modificacion la hizo una empresa que no respeto unos puntos a seguir en el motor, y es incompatible con el motor original del HL1, por eso mismo no lo distribuyen.

Usuarios habituales

  • JVF
  • cabron
  • nRoK
  • Moroboshi
  • dangerous
  • villodre