Hmmm La liga esa...

C

La vais a hacer? Para cuando lo tenéis penasdo?

GaN2

Primero tiene que salir la 2.0

C

Parar organizar? Hace falta 2.0?

GaN2

Si, un requisito indispensable es que se juegue con la 2.0

BrUn

cboot, para esta pregunta, mejor que preguntes en NSrules, que son los que la organizan no?

PD: siempre cagándola cboot XDDDDDD

MaS4Cr3

que liga??? no m e enterado :S

A

Con la 2.0 cambiará el modo de juego por completo y nos vamos a tener que acostumbrar así que paciencia.

DarkLion

Para acostumbrarse pienso que solo hace falta un par de dias =P luego cada clan se movera lo suyo para mejorar teamplay, y la forma de jugar los partidos, vamos q va a ser lo mismo que en la 1.0, cada 1 con sus cosas y dios en la de todos XD

C

#5...
PREGUNTE ALGO PARECIDO HACE POCO
y todos me saltasteis con que lo iban a organizar en nsrcup, bien, pues vuelvo a postear aquí puesto que también lo leen ellos.

Por cierto, Para organizar la liga #7... exactamente para que necesitas la version? Es decir, para decir, tu juegas vs este tal día... o para empezar a pedir wonids como se hizo en su día? más k nada xk 2 meses para organizar un torneo ke se resolvió en 3 mapas...

DarkLion

En verano, y con el cambio de version del NS, pienso q se van a crear unos cuantos clanes mas, y squads q se haran x un tubo con la gente de los propios clanes de CS, asin q eso lleba su tiempo, ademas, segun tengo entendido la liga va a ser mucho mas extensa de lo q fue la copa

mani

ns g0g0g0g00g !!! esto de k iva el post ?

GaN2

A ver, me parece que la idea es que 2 meses después de que sacaran la 2.0 se empezara con la liga. ¿Porque este periodo de tiempo? Por aclimatación, organización y para que salieran más clanes.

DarkLion

ahi ahi, Gan2 powa xD

yEnS

2 meses O_o excesivo me parece :P

GaN2

Yens, si te parece excesivo organiza una liga coño. Es así de facil.

Amos, si quieres cogemos un folio y tal, dibujamos una página web con la clasificación todo jacha, lo escaneamos y lo ponemos en la web, ok? Ya solo falta poner los resultados y variar la clasificación con un lapiz y una goma, ¿te gustaría que fuera así?

K

siempre puedes corregir los errores de los resultados usando tipex ^^

GaN2

Claro, para que usar php y podemos usar boli, papel y tipex xDDDD

yEnS

Gan2 lo he estado comentando en Quake, y a todos les parece excesivo (los que contestaron, algún member de la organización...) es una opinión no hay que ponerse así.. ¬¬

GaN2

Vale yens, vale, si te parece excesivo tu mismo, pero te debes de creer que todo se puede hacer en una semana...

yEnS

A... DD DIJE YO ESO :o

editado: de 2 meses a 1 semana... yo no dije eso pero vamos a tu bola.

B

Yens, no se pq tienes tanta prisa por empezar. De todas formas, en kuanto komience la liga, la gente habra empezara a emigrar al hl2, osea ke no hace falta ponerse "tan euforico".
Eso de ke habra mas klanes, lo tengo yo un poco dudoso, pero aun asi, hay ke apollarla, y ke salga adelante. Sin prisa, pero sin pausa.

GaN2

Venga Yens, dejanos en paz un rato por favor...

aLeX

Con la cantidad de clanes que hay... se podría hacer una liga cada 15 dias.

VenomRulez

La liga empezará aproximadamente un mes despues de la salida de la 2.0. Depende de cuanto cueste acostumbrarse a la nueva versión.

yEnS

Gan2... " aproximadamente un mes despues " para empezar yo no estoy "en guerra" ni quitando la paz a nadie, si tu no sabes ni cuando empieza no digas 2 meses...
Un comentario de alex... no se supone que es una liga regular? o serán también torneos como la copa?

C

#22 y esa respuesta? a que viene? si el no ha hecho nada, únicamente ha dicho lo que a el le parece que sería correcto, creo que es lo que tu has hecho también, no? más que nada xk me han dicho que tu no tomas decisión alguna sobre la organización de la liga

GaN2

Cboot, no, no tomo decisión alguna sobre la organización de la liga, y??? Le dije 2 mese porque fue lo que yo hoy en un principio.

DarkLion

Cboot, le dice eso x q si te fijas, e yens se ta poniendo mas pesao que una vaca en brazos

yEnS

#28
Yo no me puse pesado en ningún momento... solo he comentado 1 vez que me parecía excesivo ese periodo... y estamos debatiendo cosas en el foro.. no creo que eso sea ser pesados ;)

pd: más razón tenemos al saber que gan2 no toma decisiones..

GaN2

Si Yens, yo no tomo decisiones, ¿y qué? ¿Te hace sentir mejor o qué? Te pones pesado en todos lados, y si no que se lo pregunten a Mendasp o a otras personas que están hartos de aguantarte.

P.D: ¿Para que quieres participar en la NSRLeague? ¿No decías que los que la organizaban eran unos corruptos después de lo que escribistes en los foros de HR?

Tema cerrado

Usuarios habituales