Hobby: Criticar a Wii en los foros

P

#30 te remito a que hagas un trabajo de investigacion.

Buscador:

Palabra en clave Sony.

¿Criticar o hechar mierda?

derek-

#31 aqui se critica todo, y la mayoria de las veces con razon o somos tan manflowers de uy se han metido con mi consola ahora me enfado y no respiro.
Muchas veces alguno viene la suelta y los bulldogs de cada compañia saltan, pero es que no les da la cabeza para mucho mas.

KuS

#31 como he dicho hay de todo. Hay críticas de quien simplemente ve algo que no le gusta y lo crítica y hay echaduras de mierda de quien lo hace con menos motivos o de peor forma.

A mi parecer el hecho de que se le "eche más mierda" o simplemente se haya criticado más a Sony ha sido porque han hecho peor las cosas, y desde hace mucho tiempo. Como, por ejemplo, en el E3 que tanto mencionas en el que solo enseñaban videos haciendo creer a los que no tenemos un par de dedos de frente y, sobre todo, nos conocemos a Sony y sus maneras desde hace años que eso eran imagenes de los juegos de verdad. Creo que Sony se ha ganado la crítica y que le echen mierda a lo largo de los años con tácticas como esa y no me da ninguna pena que haya quien ni siento la necesidad de defenderla ya que no trabajo para ella ni nada similar.

Que luego salteis, como saltasteis tú y los que son como tú a, defender lo indefendible... pues os ganais el adjetivo de Fanboys a pulso la verdad.

MrNice

derek- dijo:

"Y deja de decir opcion diferente, es una videoconsola para jugar a videojuegos com lo son ps3 y 360 y todas las que las precedian.
su mercado es el mercado de los videojuegos y por lo que veo a alguno le han lavado el cerebro pero bien."

Aciertas en que es una consola para jugar videojuegos, pero te equivocas en la parte de "como lo son PS3 y 360 y todas las que las precedían".

Si eres incapaz de ver diferencias entre el acercamiento de Nintendo a esta generación y el acercamiento de Sony y Microsoft, estás un poco ciego. Que Wii ofrece un valor al consumidor que no puede ofrecer ningún otro producto, por ahora, me parece claro.

Wii competirá en el espacio de mercado de toda la vida, pero además intentará crear un nuevo espacio de mercado donde antes no había demanda. Sí, seguirá siendo el mercado de los videojuegos, pero llegando a un público que antes no existía.

Por lo menos es lo que está intentando Nintendo, aunque luego no lo consiga, y se puede ver en muchos de sus movimientos.

derek-

wii por lo que veo en la parte con el pad nuevo, nos acerca a las recreativas.
En eso tienes razon en cierta medida con el pad nuevo se enfoca algo mas al publico que en casa no jugaba pero en los salones recreativos si.

MrNice

También hay otras cuestiones, como la forma que está tomando el servicio online (incluyendo los Wii Channels que lo utilizan), que aunque no sea el servicio online ideal para el hardcore gamer, me parece que es algo que puede resultar atractivo para el público general.

TaMy

Coge a 200 personas que nunca hayan jugado a un videojuego.
Descargate dos videos:
Uno de una persona jugando a un juego de estupendos gráficos y sonido con un pad.
Otro de Wii donde se deje patente la acción reacción mando-pantalla. Y con los gráficos que quieras. (Wii-sports mismamente que sus gráficos estan solo para cumplir su función).

Al acabar pregunta. Cual de ellos le ha atraido más y cual estarian dispuestos a provar para saber si estan interesados...

Luego saca estadisticas:

  • Personas que solo han estado interesados en opción A
  • Personas interesadas en opción B
  • Persnoas interesadas en ambas
  • Personas no interesadas en ninguna...

Recordando que las 200 personas nunca han jugado habitualmente a videojuegos.

Que encontrarás? Cual te crees que interesará más? cual te crees que abrirá mercado?

Y mi queja viene dirigida a quienes habitualmente estropean post de información sobre juegos. Con la cantinela de siempre... a la que es muy facil picaros diciendo que jugareis como hace 20 años... con crucetas, pads y analogico... pero es pura acción reacción... Lo segundo sin lo primero no existiria.

KuS

Pero, ¿en serio te importa que gente que no haya jugado a videojuegos vaya a interesarse por Wii? ¿Eres tú esa clase de gente que no tiene ni idea de videojuegos? O ¿acaso eres accionista de Nintendo y te interesa que vendan más consolas? Esque hablas como si acaso a ti te beneficiara el hecho de que Nintendo haga juegos para las masas cuando, personalmente, creo que eso debería darte lo mismo.

De verdad me importa bien poco que las amas de casa o las niñas vayan a jugar a Wii o no lo vayan a hacer. Me interesa más que haya juegos que me atraigan a mi. Y una política, si ello fuera posible, que se adapte a mi y a los que como yo llevamos años jugando.

A mi me parece que ese es el comportamiento de fanboy que tanto criticas. Ese "mi compañía ha de ganar, es la mejor" cuando a ti no tiene porque importarte algo así fuera del hecho de que ojalá no se hunda la compañía de la consola que has comprado (Sega... :_()

derek-

Pero tu te crees que alguien que no suele jugar a los juegos se va a gastar 250 napos por que tu seas un nintendero y lo digas?
Normalmente uno que no suele jugar se comprara la consola que tenga el pro o el delucha al que juegue con los amigotes.

EiNh4nDeR

#37 "Y mi queja viene dirigida a quienes habitualmente estropean post de información sobre juegos".

Entonces, para ser justos, aparte de los que se pican con tu argumento del controlador, quéjate también de los que meten mierda tipo Wii Vs Ps3 o lo que sea en el resto de posts.Esto más que una queja es una defensa

M

yo ya he dado una reflexión algo mal redactada pero ahí esta xD...

#36 Si lo de los servicios que ofrecen es verdad, pero el problema que hay es que no te das cuenta realmente de lo que tienes hasta que no utilizas la consola a fondo, seguro que más de uno que tenga la 360 no sabe que con ella y un PC puedes grabar por ejemplo los simpsons y luego verlo tranquilamente a la noche...

#37 Lo malo es que al estar catalogadas como Videoconsola ya solo se atribuyen a un tipo de edad y a no ser que le enseñes/obligues a la abuela a jugar te dirá que eso es para críos, sin haberla probado antes.

G4BO

#12

todavia me acuerdo la de post en el hilo del E3

y siempre lo mismo de siempre, que mas de que critiquen y critiquen si son felices mejor para ellos, yo exprimire todos los titulos que me llamen de cada consola dependiendo que sea de sony, microsoft o nintendo

D

Yo pregunto: ¿Que no se critica en este foro? xDD

abichuela

Salseo, salseo... xDD

#10
"La gente llorando xDD, esto cada dia es mas penoso..."

Prodyh te has definido en una frase, sería gracioso ponerse a buscar, pero no hay ganas.

En cuanto al post, Tamy llevas diciendo lo mismo en yo que se cuantos post ya, sabemos lo que piensas de Wii creemé y yo seré de los pocos que suelen leer tus opiniones enteras. Este post lo que hace es dejar una opinión oficial de lo que piensas de Wii, comparto algunas de tus ideas, otras no.

Aquí se critican a todas las consolas, unas más que otras, pues si, segun vayan saliendo cosas criticables pues se critica. Y si aquí hay más "nintenderos" igual en otro foro hay más "sonyers" es normal. Si se criticó a PS3 en su día creedme que tenía motivos (hasta prodyh lo ha reconocido xD) que igual la gente se paso, pues si, hay mucho radical, de hecho en el IRC daba miedo la gente despotricando en plena presentación de PS3, yo cuando vi el mando y el colega con su nave también me rei, pero lo del IRC con PS3 fue bestia, aunque Wii tampoco se quedaron algunos cortos en la presentación xD.

Supongo que esto responde a tendencias o afición a una marca concreta, como los equipos de fútbol, el mejor ejemplo de estupidez humana, y es normal que alguna te tire más que otra y que defendamos algo aunque no ganemos nada con ello, somos humanos, aunque debe haber unos límites y algunos lo sobrepasan xD.

SaludoS.

Eyacua

personalmente, y ke no siva de precedente, creo ke prodyh tiene algo de razon, o al menos mas ke muchos, por una vez :P.

Ps3 es la mas criticada pero eso no kita ke posiblemente la mayoria de las criticas tengan una base real y sean solidas, aunke he llegado a leer cosas ke no he dicho nada porke por el otro lado ya contestaban, pero vamos, se podria decir ke de parcialidad en este foro poca, por ambos lados.

La verdad es ke no se como no os cansais aunke yo lo agradezca, a ke entro al foro por la salsa, no para ver cosas de juegos etc, ya ke tengo mis ideas muy claras y se lo ke ciertas marcas me van a ofrecer partiendo de una larga expericiencia en ese aspecto, pero vamos.... que aun haya gente ke salga con lo de "jaja ke graficos rae la wii, jaja la wii n es next gen, jaja GC 1.5" o la misma mierda pero con otro nombre "jaja 600 euros ke horror, el pad de toda la vida, vaya next gen, pa jugar al tekken 129571290571 me bajo un emulador y juego al 3 ks el mejor".

Porke no hacemos un sticky con los PROS y CONTRAS de cada consola, decididos por los usuarios, y asi nos ahorramos muchos post de meter mierda y ya esta?

La verdad es ke el foro ya me esta empezando a aburrir, entro con la esperanza de encontrarme con algun paleto hechando mierda sin senido pero ver la misma mierda de hace meses repetida una vez mas ya no tiene aliciente.

yo voto por hacer ese sticky comparativo, al menos habria un post interesante donde salsear un pokito con argumentos unos dias.

D10X

#45 Los pros y contras dependen exclusivamente del usuario.

Eyacua

aun asi algo mas ke con este tipo de psots sacariamos o no.

mejor seguir oyendo "ps3 rules" "ps3 se comera el mercado" "ps3 es cara" "ps3 es mas de lo mismo" kieres decir?

Edit: y no, los pros y los contras no dependen excusivamente del usuario, la ps3 es cara aunke seas bill gates(como ejemplo d epersona adinerada eh xD), y tiene mejores graficos aunke seas el wiifanboi de la muerte "los graficos no importan kemelol".

Castigador

#1 se llama ser realista.

Nes

Creo ke tamy keria dar el mensaje de . pk cojones no nos lmitamos a responder al post con algo informativo i no con cosas destructivas , es lo mismo ke a pasado con este post , ke no ai ninguna respuesta referente al post ke Tamy a escrito , todo son metemierdas i kejas , vale ke no a sido mui fino al poner como ejemplo las criticas sobre Wii , tb creo ke esta cabreado de ver ke la gente intenta criticar o machacar a wii comparandola con ps3 o x360 cuando son 2 cosas diferentes , es como comparar un ferrari con un monovolumen familiar , no tiene ni pies ni cabeza , ske el turismo no corre una mierda i el motor da pena , si... pero en el turismo cabemos 5 o 6 plazas i nos los pasamos mejor ( es un ejem xD ) son 2 formulas diferentes ke corren sobre el mismo carril pero con fines diferentes .
Yo como forero ke soi simplemente me dedico a informarme de las novedades en los posts i si tengo ke escribir algo siempre sera en fin de aportar algo positivo , si no tengo nada ke aportar simplemente cierro i cambio de post , Fin.

La Pregunta es facil , pk criticais a Wii de forma tan gratuita con criticas ke estan fuera del campo en el ke wii juega ?
( no se si me ido un poco por las ramas xD )

PeDraK

Mirad esto: http://www.youtube.com/watch?v=ApJ0DBZMNs8

Wii tampoco se libra de los "cuelgues", al igual que 360 (de la que hay numerosísimos videos en youtube sobre esto), pero en el caso de Wii me parece muy serio, creo que sacar a día de hoy un hardware tan desfasado tecnologicamente no debería tener el mas mínimo cuelgue.

Este de 360 me hace mucha gracia http://www.youtube.com/watch?v=W07CYYedeEU

Incluso PS3 tampoco se libra de los cuelgues, como veis en este video, http://www.youtube.com/watch?v=c_4InHXPHvs aunque también hay que decir que era una versión muy temprana de la consola y no ha habido más casos.

B

Picao Spotted xD

KuS

¿La única que tiene excusa es la PS3 no PedraK? Carajo, que casualidad xDDDD Las que se colgaban en el TGS no cuentan en tu recopilación ¿verdad? Sonybabossoooo xD

abichuela

#50 ¿Pero que pinta eso aquí?.

Aparte de ser un comentario cuanto menos curioso xDD y sobre todo muy muy objetivo, no se si sabes ya, porque no será que no se haya dicho infinidad de veces, que el cuelgue de la Wii fue un problema de software no de hardware. Ya que ponemos excusas a la PS3 se la ponemos también a la Wii, que por cierto es el único cuelgue que se ha visto y el que tiene mejor excusa.

La excusa para 360 se la dejo a Matrax, y asi ya tenemos todas las consolas bien defendidas y libres de pecado xDD.

¿Es lo único que se te ocurre poner en el post? No se, en vez de dar tu opinión sales a poner cuelgues de las 3 consolas y curiosamente la de Sony es la menos preocupante, esto a veces es surrealista en serio.

Mientras la consola no se cualque en mi casa, no me preocupa y habiendo comprobado la dureza de todas las consolas de Nintendo, no es algo que me quite el sueño.

SaludoS.

PeDraK

Lógicamente Wii y PS3 son excusables al máximo, ya que aun no estan a la venta. La que no tiene perdon de Dios es 360 y los cientos de videos de cuelgues a la semana de comprarla que rulan por internet.

rojasu

ya pero puedes ir a mirar los post de cada uno de los videos y ya veras como en el de ps3 solo ai pura mierda hacia la marca y cuando el que postea el video de wii se le saltan al cuello como animales.

TaMy

Creo q #49 me ha entendido...

Y lo que digo no solo es aplicable a Wii sino a tambien cualqueir otra consola...

La pregunta es...

Merece hoy por hoy en media poner un post que ponga: [Wii] Titulo del juego, nuevas imágenes!!!

Respuesta: No

Pregunta: PQ?

Respuesta: En los 5 primeros post encontrarás a mensaje dciendo:

  • Vaya mierda de gráficos de la generación pasada.
  • Pero no podrás reproducir Dvds?
  • Esos gráficos son de Ps1
  • Eso en la tele de 14'', más de ahí es tonteria.
  • Blah.blah.blah...

Sobretodo comentarios realmente construtivos.

EiNh4nDeR

Y porqué sólo tener esa actitud con los posts de Wii???

Y el resto?

Te pongo un ejemplo,con uno de [PS3] Nuevo juego - Nuevas imágenes:

  • La 360 tiene mejores gráficos
  • esto es la nextgen?
  • Estos de Sony vendiéndonos el BR
  • Sí, muy bonito, pero vais a seguir jugando con la mierda de mando de toda la vida.

Ya que estamos apostando por tener una actitud menos destructiva en los threads de Wii, porqué no extenderla al resto?

Kb

sin ir mas lejos el ultimo topic sobre los temas de carga, control y ruidos de la ps3

los comentarios de 5, 9, 11 y 13 empiezan ya con lo tipico de: la 360 es mejor, q si el boton guia etc etc...

joder, si una empresa es la primera en hacer un juego en dvd, los demas no pueden usar ya ese formato? si una empresa hace tv plasma, las demas ya no pueden usar eso?

en fin, si se contestase a los post sin comparaciones habria menos malos rollos. pq en cuanto uno compara, el otro ya se centra en esa comparacion y se hace la pelota de siempre q no tiene nada q ver con el tema original

limp87

#56 Si hay un hilo sobre imagenes, y no hablas de los graficos, ¿de que hablas?

Supongo que lo que quieres es que llenemos esos hilos de "como mola el mando, es chachi piruli" y cosas así, ¿no?

B

#56 "Y lo que digo no solo es aplicable a Wii sino a tambien cualqueir otra consola..."

Sí, ya, claro, y por ello abres un hilo quejándote sobre los ataques a Wii, y no sobre los ataques en general en el foro. Eso sí, tomas como ataque todo lo que se ha dicho fundamentadamente sobre ella, como que no puede reproducir DVDs. Eres un fanático de Wii, te duele en el alma que se diga sus carencias, y no hay más. No eres distinto de Prodyh, por ponerte un ejemplo. ¿Pero cómo se puede decir que se la ha atacado con que no puede reproducir DVDs? Y después alguno dice que no existe eso del "me parece bien"! xD Pero a ver, ¿por qué no puede quejarse una persona de que la Wii no reproduzca DVDs?

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • MrNice
  • EiNh4nDeR
  • TaMy
  • KuS
  • derek-
  • Comprad0r