Hobby: Criticar a Wii en los foros

TaMy

Ante el incansable y increible esfuerzo de algunas personas por criticar a Wii en este foro... Queria preguntar unas cosas a esta gente. La gente que claramente defiende la consola de sony (los que defienden la xbox360 ya no dicen nada pq hace tiempo que en lugar de postear en el foro estan jugando a la consola por lo que no te los ves por estos lares...) critican insaciablemente la nueva consola de Wii???

A ver...

Os ha hexo algo?

  1. No se hará competencia con PS3.
  2. No le quitará clientes a PS3.
  3. Ni puede ni quiere competir gráficamente o sonoramente con PS3.
  4. No intentará ser un reproductor multimedia... solo querrá ser una opción "diferente".
  5. Su punto fuerte es precisamente gustarle a mucha gente independientemente que les guste ps3/xbox360 o les guste o les haya gustado o no las consolas antes d esta generación.
  6. No romperá el mercado de consolas... sino que abrira uno paralelo a los que no se hubieran comprado consolas, y entre los que si se hubieran comprado consolas seguramente la comprarán por el gran cambio y evolución que supone.
  7. No quiere competir con licencias de exclusividad de la onceaba parte del juego de turno que os seguis comprando anualmente.
  8. ....

No se...

PQ tanto afan por intentar desvirtuarla?

Que acaso no veis que hableis y os inventeis lo que os de la gana inventar Wii.... en lo que da... va a ser insuperable por nada actualmente anunciado... pq en su mercado.... ESTA SOLA!!! No hay nadie más que compita con ella... esta en otro lugar que no ps3/xbox360.

PS3 esta en otro lugar... para otra gente e incluso para la misma gente que quiera compartir consola y sobretodo con otras intenciones...

Miedo a que la idea de jugar con consola cambie?
Miedo a que dentro de 5 años los mandos de consola no sean los mismos que hace 20 años (como ahora lo son)
Intento de justificar la no compra de wii?, pq realmente si quereis ahorraros 250€ de la consola no hace falta que os lo repitais mil veces para autoconvenceros!

Realmente cual es el pq de este conservacionamismo?

Que problema teneis con la Wii aparte de que hay MUCHA gente cansada de lo que ofrecia la anterior generación que ve en Wii su UNICA continuidad en las consolas... Y otra mucha que la ve la consola ideal para compartir con otra... por su enorme diferencia en contenidos y en método de juego? No mucha gente se plantea tener xbox360 y ps3 a la vez... pero si una de esas con wii a la vez.

Que oscura intención os mueve cuando la criticais, aparte de dejar en evidencia el hecho de que no habeis entendido el producto y su intención?

PD: Yo, no consumo ni un comic americano... No me gustan... personalmente tengo mi opinión sobre ellos... Pero es genial que le gusten a mucha gente, que los compre y que tengan un mercado totalmente separado al manga japones el cual si consumo...

No compiten entre ellos, sino que van dirigidos a público diferente... Y no por eso, no por yo no ser consumidor de comic americano, lo critico por afición...

No se.... En serio... que ganais con el tema?

alejo

Ahora no por que me piro y aun no hay contestaciones, pero me veo que este tema va a darnos mucho trabajo a los moderadores, y seguramente acabara chapado.

Creo que no hay ninguna campaña contra Wii en este foro, de hecho es con 360, la opcion mayoritaria de compra de esta comunidad, pero tu mismo.

Saludos.

Comprad0r

#2 Moderador de palo xD

** No te acostumbres Alejo pero....estoy contigo xD. (lo de una compañia contra nintendo)

Creo que ya no es por ser sonyer o fanboy, creo que ese depende mucho de la persona y de lo que ha vivido anteriormente, puede que tenga algun trauma o algun momento de su vida donde no le han comprado la NES o SN..

Resumen para vagos que sea fanboy o critique a nintendo (wii) no tiene nada que ver si es de otra compañia, es más la persona. (esta regla no es universal y hay gente que la rompe xD)

Saludos.

CoNTERsTRIK3

comprador estas con alejo pero defiendes lo e dice tamy?

you 3 are lol, dudes

Comprad0r

Te aconsejaria que leyeras de nuevo todo, empezando por #1 y terminando por mi comentario en #3, te darás cuenta de lo que quiero decir.
Si sabes algo del foro de consolas podrás ver por qué lo digo.

Saludos.

Shikoku

.... Esto es como si yo fuese fanboy de sony o xbox360 y pusiese un tema preguntando el pq la gente critica a Sony o a la 360. Pero si te apetece sumar otro tema a la cantidad de temas q ai con discusiones estupidas tu mismo

EiNh4nDeR

Ni me he leído el thread, sólo el título para contestarte:

CÓMO TIENES TANTA CARA??

Si el hobby de estos foros es criticar a Sony y todo el mundo lo sabe.

Vamos, increíble este hilo :O

PD: Qué ganas tú con este hilo?

GR33N

Increible, desde que tengo constancia de las nuevas consolas y vengo visitando estos foros se ha hecho una caza de brujas contra la PS3, a la que por otra parte no es santo de mi devoción.
Y que ahora vengas diciendo esto???

en serio, increible

D10X

Mierda ... Se borro.

Basicamente se critica la falta de mejoras multimedia, y determinada gente se niega a comprender porque hay gente ke se la sopla ese apartado y busca una consola ... Se repite la historia de NDS y PsP, pero ahora en sobremesa. ¿Se repitaran tambien los resultados?

P

La gente llorando xDD, esto cada dia es mas penoso...

Señores un pokito de humildad.. no le demos la vuelta a la tortilla.. que os gusta haceros las victimas.

Comprad0r

#7 Pues opinar sin saber lo que pone en el tema y criticar es muy fácil y constructivo, si señor.

Antes de criticar sin saber (no solo te lo digo por ti) podriamos leer los post para sacar un tema y no las tonterias de siempre.

Que yo sepa la caza de bruja (como deciis vosotros) fue tb por lo que se criticaba a la wii, en difinitiva no sabemos ni quien empezó ni nada sólo que algunos se tiran mierda directamente.

Saludos.

P.D: #3
P.D2: #10 y lo dice alguien que...

P

Yo que comrpador yo defiendo a Sony, pero vaya que si fuerais menos criticones con la consola... a lo mejor no tendria que aperecer invocado, me levanto esta mñ y ya sale un gandul poniendo a parir un anuncio de Sony.. pero aqui no modera nadie..solo lo que os sale de los cojones..

Y luego uno escribe un post de Impresiones Motorstorm y se te hecha la gente al cuello..

Mi historia en este foro comienza con el E3, y ver como la gente ponia a parir la consola de manera sorprendente.. si es cierto que Sony hizo unas cosas mal hecha...pero ya era abusivo..y desde entonces Ps3 no ha sido vista bien en este foro..

Ahora salta uno llorando, que su Wii es criticada..cuando es la consolas mas respetada, y con la que cualquier comentario te puede llevar a la horca..

Flipo 0_o

Comprad0r

Solo te voy a decir dos cosas, espero que lo entiendas y no tenga que volver a repetirlas.

1.- No generalices, no todos somos igual.
2.- Que lo haga alguien no significa que tengas que hacerlo tu.

¿No se modera? Creo que más de uno deberia de moderarse porque se pasa, empezando por ti y teminando por cualquier usuario de consolas.

Saludos.

P

C0mprador te hare la pregunta:

¿ De verdad crees que en este foro se critica a Wii ?

Un poquito de sinceridad por favor..

B

¡Yuhu, pelea de enfermos fanáticos!, a ver a quién le duelen más las carencias que se digan sobre su consola elegida, y a ver quién se siente más atacado por un frigorífico.

#1 Te recuerdo que has atacado vilmente a toda consola de la historia que no ha tenido un pad con sensor posicional. Y ya basta de decir que Wii está en otro mercado, está en el mismo, en el de las consolas. No va dirigida a las amas de casa, por mucho que te lo hayas creído por el marketing; va dirigida a la peña consolera.

Comprad0r

Pero......¿has leido lo que yo he puesto? ¿has leido alguna letra de lo que he puesto arriba? ¿de verdad? No entiendo como personas como tu puede opinar sin leer absolutamente nada.

Se critica por igual a Wii y a PS3, si tu no lo quieres ver es cosa tuya.

Si pudieras ver de manera objetiva todos los temas que se crean y por supuesto tus respuestas en los de Wii, te quedarias sorprendido de las veces que hablas sin saber del tema.

Saludos.

#17 Pues si no me lees no me contestes jamás y no me saltes con cosas sin sentido.
Y sobretodo no te metas en ningun tema a opinar sin leer porque parece que entras solo a fastidiar a la peña.

P

Esque no me hace falta leerte a ti, yo estoy hablando de lo que he leido sobre el señor Tamy, y es a lo que os pregunto.

Este señor piensa que Wii es criticada bla bla bla, el mismo cuento de siempre..

Kb

digno comentario del propio house, mordor :P

a todas las consolas se las ha criticado, y creo q la q mas defensores ha tenido siempre ha sido wii. ya q los ataques han ido por la linea de juegos infantiles: respuesta comun es decir q uno busca diversion y jugabilidad (cosa muy cierta). y por la linea de no ser un dispositivo de salon para ver dvds, divx, no tener el mejor sistema de audio, potencia grafica... a lo q la respuesta suele ser lo mismo q antes.

tamy, creo q a wii se le abra atacado bastante, pero los defensores son 3 veces mas de los q atacan.

en cambio estoy de acuerdo con prody, a ps3 se le ha atacado mil veces mas, mucha mas gente y solo han salido a defenderla 3 o 4.

cada uno tiene sus motivos para comprarse una u otra, q mas da lo q haga el vecino si tu eres feliz?

uno recuerda mas cuando es atacado q cuando ataca, aqui os habeis tirado de todo unos a otros.

todo se puede hablar, si te parece feo un anuncio se puede decir sin problemas, si te parece cara una consola, pues se dice, si no te gustan la calidad grafica de un sistema se dice, cada uno tiene su opinion, pero... cuantas veces se ha faltado el respeto?

ale, sed felices con vuestros sistemas, juegos y... comentadlo en el foro para q los demas veamos todas las consolas y en el futuro... pillarse 2 de ellas o las 3!

P

#18 y lo mas gracioso, que los que hemos salido a defenderla, nos han llamado Sonyers, fanboys.. parece ser.. que solamente existe eso..

Yo reconozco averme enzarpado en temas, pero soy una persona que cuando me atacan... ataco :D

Pero el mayor ataque indiscriminado con la cosnola de Sony fue durante el e3 eso fue exagerado.. y suelo visitar otros foros.. pero este se llevaba la palma en cuanto a comentarios contra Ps3.

EiNh4nDeR

#11 Evidentemente después me he leído el maravilloso artículo de TaMy, y fíjate, que no me ha hecho falta editar mi post porque me seguía pareciendo igual de falso.

TaMy

#15
Te aseguro que al igual que NDS,... no va dirigido "solo" a los que habitualmente compran consolas. La "formula" de nintendo con NDS es la misma que sigue con wii, y no es luchar por el mercado existente en consolas sino abrir uno nuevo entre gente que no se iva a comprar consolas...

Lo consiguio con Nds y busca esa mismo tipo exito con Wii consiguiendo ventas por ampliación de mercado y no por convencer al mercado existente. Cosa que creo es buena para todos, pq más mercado = más dinero = más recursos = más inversión en futuros títulos y siguientes generaciones.

Pienso que existe una caza de bruja de unos 10-15 usuarios habituales contra Wii quiza provocada por el ridículo que hizo PS3 en el E3 y lo que eso conllevo para el mundo de los foros. Haciendo que Sonyfans respondieran de esta forma.

Y el único objetivo del post es saber las intenciones y discutirlas del "pq intentan criticar a Wii",...

Y recuerdo...
NDS abrio mercado,... pero wii aún lo abrirá más... sino tiempo al tiempo... Lo puedes comprobar como muchissima gente que en la vida ha jugado a consolas o que hace mucho que no juega o no es ni tan siquiera casual, se ha visto tremendamente atraido por la idea del mando...

Este tipo de gente. Ni compara gráficos, Ni compara sonidos, Ni le encuentra sentido al tipo de juego que conocemos hasta la fecha, ni tan siquiera le atraia como hobby... Y ve en Wii algo que no veia en las otras consolas...

Esto... es abrir mercado. Es una consola? Si claro... pero no está en el mismo mercado que ps3 o xbox360 al igual que los utilitarios son vehiculos como los camiones y NO estan en el mismo mercado... o los mangas y los comics de marvel y DC son comics todos pero estan en diferente mercado aunque incluso los venden en el mismo tipo de tienda.

Por eso no entiendo ese fanatismo encontra de Wii de estos usuarios y si hablandolo en este tema se consigue limpiar el foro de futuros mensjaes en temas de Wii cuando salgan imágenes de un juego...

Yo no se como lo veis... pero cuando hay un mensaje sobre un juego de Wii, es facil entre las 5 primeras respuestas encontrarte un sonyfan hablando de lo asqueroso que son los gráficos comparandolos con ps3. Ya que seguramente no aporta nada al tema y desvirtua la idea informativa del mismo.

Realmente cuando yo veo un tema [PS3] Juego de turno... yo y por lo que he leido NADIE se pone a comentar entre los 5 primeros mensajes lo aburrido que será jugar a ese juego con un pad de hace 10 años. Por mucho que sea esa mi opinión,... me es igual pq es destructiva y no aporta nada...

Asi que si hay un tema llamado [Wii]Juego de turno... Comentar las imágenes comparandolas con consolas con un mando de control clásico es inutil, pq el terreno y mercado donde compiten es muy diferente.

========================================

PD: Y mi idea no es comparar cuantos usuarios hay en cada bando, y comparar cuantos post hay en la luxa. Que cada usuario tenga sus preferencias es correcto. Pero... que para defenderla tengan que atacar al otro... ES una lucha tonta... que lo único que hace es desvirtuar los temas de información que podrian ser mucho más útiles de lo que lo són... Además si quereis discutir sobre ello... pues cread o contestar a un tema aparte "NO INFORMATIVO" y allí nos tiramos las piedras que hagan falta (sin ningún tipo de utilidad, solo como discutir como hobby)... pero en los temas informativos de cualquier consola iria bien limpiarlos de los fanboys de las demás consolas... No se si entendeis a que me vengo a referir.

P

Tamy que Ps3 la cagase en el E3 da derecho hablar de esta consola como si fuera una puta mierda, vale que se dijese lo del humo, vale que se dijese lo los pocos juegos que presento in-game ect.. ect.. Pero ya era de risa ver comentarios tipo.

"Ps3 es un fracaso, no va a vender"

Incluso post repetitivos diciendo..

PS3 engaña.. Sony Engaña fff y mas y mas cansinos post de ese tipo..

Ej:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=257931

Ke es esto?

Pero si quieres mas pon el buscador Sony.. y vas a ver.. vas a ver..

Y otra cosa.. [Wii] NO ES [NINTENDO DS].

La Game Advance tb vendia mucho, pero sin embargo Gamecube..

MrNice

#15, obviamente no está en otro mercado porque es un producto, aunque diferente, que pertenece al mismo sector. Pero tampoco es correcto encasillarla en el mismo lugar que Xbox 360 o PS3 o decir que no va dirigida a amas de casa, dando a entender que es una consola para los mismos usuarios de siempre.

Lógicamente Wii seguirá compitiendo en el espacio de mercado tradicional del sector, vendiéndole consolas a los usuarios de siempre, pero si Nintendo alcanza lo que planea también creará un espacio de mercado con una demanda nueva donde no la había.

Hace tiempo Nintendo dijo que con Wii y Nintendo DS están siguiendo la estrategia del océano azul. He estado leyendo este libro (http://www.blueoceanstrategy.com/), y al comparar los movimientos estratégicos de Nintendo con la teoría expuesta en el libro está bastante claro que no buscan, como das a entender, competir en el mercado de siempre vendiendo al público de siempre.

Soltrac

Hablas de q no compite con PS3 o XBOX360

En mi caso, compite. Yo compre XBOX360 y por eso mismo no voy a comprarme la Wii...si no me la hubiera comprado ahora mismo tendria reservada la consola de nintendo.

Seguramente en vuestras casas tengais 2 y 3 consolas...pero en la mia solo hay 1 y hay q dar las gracias XDDD.

GR33N

concuerdo plenamente con #15 wii es consola como las otras dos, ni politicas diferentes ni historias.

compras vicio y consumes vicio. Ni mas ni menos ni menos ni mas.

y vuelvo a repetir que el 95% de los visitantes del foro son PRO-Nintenderos

así que a este post no le encuentro sentido alguno

P

Claro que compite como dice #24 no todo el mundo puede permitirse dos consolas, es mas se hablo de que la gente se compraria el pack Xbox360 y Wii para tener una consola next-generation y luego Wii, pero claro si no valiese la Wii 250 € mas juegos.. xD

Si la Wii valiese como la Nintendo DS, entonces hasta yo me la compraria y jugaria a escondidas.. xD

MrNice

Creo que no es tan complicado comprender que además de competir con las otras dos consolas en el mismo espacio de mercado Wii pretende crear en espacio de mercado nuevo basado en demanda actualmente no existente.

M

la verdad es que se nota bastante el camino que quiere seguir Nintendo, que su consola no tenga edad, que la consola la pueda jugar desde un crío a un abuelo y así cambiar la influencia que tiene la gente de atribuir que los videojuegos son para críos, de esta forma puede que se convierta en un producto que esté en todas las casas, vamos en pocas palabras signifique más $$$, aunque bueno esta idea también la siguen las otras dos plataformas, no en la forma de jugar con la que nintendo intenta atraer pero si en características que ofrecen: ver fotos/videos, descarga de música, trailers, películas, videoconferencia == TV algo que todo el mundo utiliza cotidianamente.
Ahora solo queda esperar si es verdad que influye tanto la forma que tenga un mando para que una consola sea aceptada o rechazada dependiendo de la edad que se tenga.

derek-

Aqui se dicen verdades como puños normalmente, y todos sabemos que la wii y la ps3/360 es como una ngage comparada con la psp.
Que pasa que la verdad ofende?
Es una consola cara para lo poco que ofrece y a mi los graficos del pong por mucho mando chachi que me den me parece poco para lo que va a costar.
Pero en mi casa se va a comprar pero no significa que no sepa lo que me van a dar.
Y deja de decir opcion diferente, es una videoconsola para jugar a videojuegos com lo son ps3 y 360 y todas las que las precedian.
su mercado es el mercado de los videojuegos y por lo que veo a alguno le han lavado el cerebro pero bien.
Tamy los mandos de hace 20 años han cambiado: mas botones, sticks,analogicos, vibracion... y por no hablar de mandos alternativos como negcon o jogcon...

KuS

Estoy de acuerdo con #15 globalmente pero sobre todo me parece un flipante que sea #1 quién se queje sobre ataques (bueno, realmente lo normal es que lo diga él, que es el fanático entre los fanáticos de Wii) cuando le ha faltado llamarnos a los que nos compramos otra consola que no sea Wii imbéciles (con todas sus letras y bien escrito porque por omisión lo ha hecho más de una vez) por jugar, como él dice, con manditos que llevan siendo iguales 20 años.

Me parece que las críticas a Wii, al igual que las criticas a 360 o PS3, muchas veces se hacen con razón... siempre y cuando las haga alguien que no sea un fanboy de compañía rival. Cada cual tiene sus opiniones y unos las expresan mejor que otros. Y me parece perfectamente válido criticar que Wii no sea reproductor multimedia, o su baja calidad gráfica, o la obligación de BR y el precio desorbitado de PS3, o su prepotencia para con el sector, o la falta de HD de gran capacidad de 360, o el precio de sus addons por poner algunos ejemplos.

Estaría bueno que porque tengas una consola, o no tengas otra, no vayas a poder dar tu opinión y criticar otra xD

Además como ya han dicho muchos en este foro hay una mayoría de personas que tenemos idea de comprar Wii y no he visto ese acoso y derribo contra Nintendo y su "idea" excepto por parte de un par de usuarios que todos conocemos de sobra quienes son.

#19 se os llama Sonyers o fanboys por intentar defender lo indefendible, como habeis hecho en muchos casos, solo porque sea algo de Sony. Al igual que se le puede llamar Nintenderos a los que lo hagan con Nintendo o Boxers a los que lo hacen con Microsoft.

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • MrNice
  • EiNh4nDeR
  • TaMy
  • KuS
  • derek-
  • Comprad0r