Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
B

Perdón porque ya estará puesto pero cuál es el Twitch que hay que ver para los drops?

1 1 respuesta
Perico97

#3001
Este para la túnica de Merlín, a partir de las 5 de la tarde de hoy;
https://www.twitch.tv/avalanchesoftware?sr=a

El resto (Las otras 4 skins) en streamers que tengan drops activados a partir de las 5 de la tarde.

2
SikorZ

La túnica de Merlin pega mas para un Ravenclaw que para un Slytherin

1 respuesta
OtakuGenin

#2999 Mirando en algún stream... TheCatacroquer lo está jugando en difícil y la diferencia está en detalles como que los PJs hacen más daño o el timing para bloquear hechizos es menor... No se si en cuanto a temas de IA se vuelve más complicado...

1 respuesta
Perico97

#3004 Una review dijo que a mayor dificultad, mayor agresividad de los enemigos (Atacan con mayor frecuencia, no esperan a que sus compañeros ataquen etc)

1 respuesta
Robe_del_Mal

Dios, como molan las 5 cosas de los Twitch Drops. Estoy deseando pillarlas esta tarde para poder abandonarlas en el armario y no tocarlas nunca, por que mi primer personaje se va a pasar el 95% del juego vestido de mortífago con harapos negros o quizás un outfit oscuro de la época a lo Dutch Van der Linde.

1
Tras

#3005 Sabéis si se puede modificar la dificultad una vez iniciado el juego?
#3003 Se supone que Merlin fue Slytherin (Es uno de los plotholes de Rowling, Merlín "vivió" unos 500 años antes de la creación de Hogwarts) ;)

1 4 respuestas
Perico97

#3007 Ni idea (Yo creo que, como mínimo, se debería de poder bajar)

SikorZ

#3007 Por eso lo digo, que la tunica parece del estilo Ravenclaw y no Slytherin

Ridiculus

#2999 No es tan pasivo como se ve en algunos videos, de hecho yo le he echado 5 horas y me sigo aturullando cuando hay más de 5 enemigos simultáneos y si son enemigos de distintos tipos ya es un follón, yo juego en dificil

1
P

sagem9

#2938 me guardo tu post que está muy bien explicado. Muchas gracias!

1
Danico

Lo que los drops comiencen a las 17:00 y no se pueda jugar hasta las 19:00 que broma es esta?

2 respuestas
I

#3013 hay un monton de gente jugando desde ayer, streamers y demas

1 respuesta
Perico97

Juego descargado y listo, nos vemos en hogwarts!

spud

A ver si llega ya Seur leche!

1 respuesta
OtakuGenin

#3013 Desde las 17:00 es para la apertura de los drops y para que entres al canal de Avalanche Software. No sé qué contenido pondrán en ese canal. Pero para el resto de drops puedes desbloquearlos hasta el 24 de febrero, sin necesidad de hacerte mucho spoiler. También puedes dejar la pestaña abierta y mutearla para que te cuente como han comentado antes.

1 respuesta
Danico

#3014 Si pues en steam hasta las 19:00 nanai

Psicotropica

#3016 en qué punto tienes el pedido?

1 respuesta
D10X

#3007 Creo que nunca se da ninguna referencia exacta a la fecha de nacimiento de ninguno. Hogwarts se dice que se funda "mil años antes" o "mas de mil años antes" no recuerdo bien ... vamos, que si el libro esta escrito a finales de los 90, el colegio se fundo en algún momento del siglo X. Y de Merlin, creo que no se dice nada especifico, pero la edad media europea abarca desde el Siglo V al XV ... Y evidentemente de Camelot, el rey Arturo y demas ... excepto alguna referencia vaga al inicio de la edad medieval, donde mas se le menciona es a partir del siglo X.

Tambien Nicolas Flamel esta muerto y hace cameo en HP ... xD

2
Danico

#3017 Lo que digo que no tiene sentido que hagan drops y tu no puedas ni jugar aun...

1 respuesta
OtakuGenin

#3021 Entiendo que es más una "estrategia de lanzamiento". Aun así, los de consola sí pueden jugarlo. No es para tanto, esas dos horas de diferencia...

Aur0n

Que no se puedan pausar las cinemáticas en un juego en 2023 es de juzgado de guardia. Han picado a la puerta y PATATA.

1 1 respuesta
kun294

Para PS5 físico donde se encuentra mas barato?

Amazon aseguran el envio el viernes a 67 euros.

Es que creo que lo jugare a full pero una vez acabado a venderlo

Danico

Jugadores de pc...usareis mando o teclado?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3023 Te lo mereces por decir PATATA

1
SikorZ

#3025 Este tipo de juegos con mando, jugar a esto con teclado debe ser horrible

spud

#3019 Me lo enviaron ayer a las 20:30 y creo que sale de Barcelona, hasta Málaga...

2 respuestas
Chuckfan

#3007 Era Merlin Flamel

Yo ayer lo estuve jugando en difícil y los primeros enemigos que te ponen atacan bastante. Pero aún así si que hubo momentos en los que noté que estaban "parados". Pero bueno, fue el primer combate de muchos, tengo esperanzas. Que ganas de llegar a casa para jugar..y lo que me queda aún.

pantocreitor

#3028 pues debería estar ya en malaga xD
Otra cosa es que te lo entreguen hoy

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ